Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Cuando ayer la vi por stories vestida de negro, me parecía iba guapa. No me fijé que el evento era por la mañana y que llevaba ese pantalón de raya diplomática que no se quitó en el invierno. Está muy desubicada. Insisto, como nos lees, el siguiente video, enséñanos todo lo que no te pones en tu vestidor. Porque ya no tiene su marca, pero tenía algunos vestidos de lunares con los que hubiera ido mucho más mona, ropa de verano.
Las fotos que ha subido al feed, son muy extrañas, son del evento de Maxmara, pero no etiqueta a la marca. Raro. Incluso en la que sale con Gus, nada, ninguna mención.
 
A mí lo de “lo voy a explicar para que lo entendáis” me parece de una mala educación tremenda. Yo no sé nada de protocolo ni de poner una mesa ni de dónde se pone la americana cuando te la quitas, pero el no insultar indirectamente a la gente me parece bastante básico, y la implicación en sus palabras es que somos todas tan cortas que no entendemos los conceptos básicos que su mente privilegiada discurre.
Exacto, yo en ese caso suelo decir que " no se si me he explicado bien", básicamente para no insultar a los demás!

Edito para decir que una prima ya lo había dicho! Vuelvo al pasado!
 
Pero si no tienen hogar, él ya no es casa?

Me explico???
SPOILER A MEDIAS SOBRE NOMADLAND

Esto me recuerda a Nomadland, que la vi el otro día y me gustó, por si no la habéis visto. En una conversación de la pronta con una niña, ésta le dice que su madre le ha dicho que no tiene casa, que es homeless, y ella dice, I'm not homeless, I'm houseless. No sé, me gustó la frase. Igual peps quería decir que su hogar es Gus, no su casa, una casa no es un hogar siempre, no? Me explico fatal, jajajaja. Aunque conociéndola, ella prefiere casa a hogar porque es una materialista.
 
Exactamente querida . Perdí a mi amado padre por el puto virus estando a miles de km d distancia, y que esta desgraciada hable de Apocalipsis se me llevan los demonios . No hay derecho ni que hablemos de semejante esperpento de mujer , es un broma y lo peor es que ella misma lo sabe.

El vídeo es como ella; débil, falso, sin fondo, sin sentido y sin interés.
Lo siento mucho 😥, debe de ser terrible pasar por eso y oir a esta tiparraca decir semejantes sandeces, Apocalipsis???? lo dice ella que dijo que el confinamiento había sido maravilloso? ella, que se ha hecho unos cuantos viajes cuando los demás no podíamos ni ver a nuestras familias? ella, que en el hotel que hizo la cuarentena se vió obligada a comer a la carta?
Se sigue extrañando por qué cae TAN MAL?
A ver, pepis, como te gusta a ti decir: te lo voy a explicar clarito para que lo entiendas... :sneaky:
No eres guapa
No eres deportista
No tienes estilo
No eres referente de nada
No estás en la élite de tu propia profesión, ni de otras profesiones
No eres graciosa
No tienes empatía
No tienes amigos
No dices la verdad
No caes bien
No sirves para ese mundillo, asúmelo
 
Creando contenido muy chulo que os va a gustar mucho 👻 👻 👻 👻 👻 👻


Gq27Dk.gif
A ver....
Mona va si fuera Nueva York, asistiese a un funeral y ella fuese la viuda alegre de un magnate petrolífero asesinado por la mafia y le quedasen todos los dineros del finado.
 
Back