Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
👻 👻 👻 👻 👻 👻 👻 👻 👻

🍿 🍿 🍿 🍿 🍿

ghassan-fallaha-and-alexandra-pereira-attending-the-twilly-by-hermes-picture-id1326611586


Ver el archivo adjunto 2013393

alexandra-pereira-and-her-husband-attend-the-coperni-show-as-part-of-picture-id1305368419

Ver el archivo adjunto 2013392

alexandra-pereira-and-boyfriend-attend-roger-vivier-loves-madrid-at-picture-id972637310

Ver el archivo adjunto 2013391


pepos.jpeg


Co tu permiso, prima, he cogido algunas de tus capturas.
 
Alguna psicóloga por favor que explique que transformó tiene una persona que para repitiendo “si me conocieran me querrían más”? Creo que el la tercera vez que la escucho repetir algo similar, no sé, me parece raro, jamas se ocurriría decir eso a alguien, o es que inconscientemente sabe que solo cae bien a sus seguidores ( que a propósito, telita la sección de comentarios :dead: ... ser de luz? Inspiración? en que mundo viven?) me da vergüenza ajena escucharla decir eso, alabándose sola:eek:
Traducción: la culpa es de los demás, que no se esfuerzan en conocerla, no de ella, obviamente, que es divertida, graciosa, amable, ingeniosa y empática.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NOP
 
Es más previsible que el mecanismo de un botijo....... storie y última cuenta que se ha puesto a seguir 👻 👻 👻 👻 👻


Ver el archivo adjunto 2013439

Ver el archivo adjunto 2013441
Desconozco cómo funciona el mundo influencer, marketing, comunicación y marcas, pero me parece sumamente cutre ponerte a seguir una marca justo minutos antes de comenzar a trabajar con ella. Y más aún cuando se supone que Persianette está obsessed con la moda. Pero, claro, yo no estoy en la élite de mi profesión 😬
 
No le veis cada vez más marcado el agujero de la mejilla? Antes se lo notaba al reír, pero si ya se nota estando seria y algo tuneada, cómo debe ser en directo...
A mi lo que me pasa con ella es que me parece 20 personas a la vez. Hay días que esta "mona" en sus fotos, días que esta esperpentica, y en YouTube igual, a veces está nornalita y otras se le ven todos los retoques... Es como si cada mañana sacará una bola del bombo en la que dice si esta mona o está modo señora de 90 años recautuchada🙊
 
Dice pepa que si la conociéramos la amaríamos.. Mi conclusión es que recibe mas mensajes negativos de los que quiere admitir y que mucho de ellos son de su arrogancia y su poco don de gente.
 
Back