Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola primas! Soy nueva en el hilo de pepa! He visto su vídeo hoy, antes era consumidora suya pero me dejó de interesar y dejé de seguirla, y ahora me ha entrado curiosidad por su vida. Pero por lo que veo no le va tan bien como ella lo pinta. Porque decís que es una mentirosa con el tema dinero y negocios?? Muchas gracias primas!!!
 
BTW, me encanta el look de Xenia súper effortless y a la vez tan chic :love:

EFFORT - LESS PEPA, PARA TI QUE TIENES IDIOMAS QUERIDA 🙄 SIN-ESFUERZO, FÁCIL, LO CONTRARIO A TUS PANTALONES (por empezar por algún lado). Mándame un privi pepilux que sé que nos lees y te lo explico en un santiamén.

lookxenia.jpeg


Xenia cambio los pantalones anchos del conjunto por unos shorts.
A su favor: aprovecho el evento para llevar ropa de su marca.
 
Qué es esta cara de susto tan poco natural???
Tiene un ojo que se le va, una oreja desenganchada de la cabeza y pone esa cara porque necesita abrir los ojos y que no le queden cerrados. Lo que consigue con esa posición es todo lo contrario. Tensar todos los músculos de la cara, los tendones del cuello y produce un efecto muy, muy raro. De miedo!
Ver el archivo adjunto 2012886Ver el archivo adjunto 2012887Ver el archivo adjunto 2012888Ver el archivo adjunto 2012889Ver el archivo adjunto 2012890
Ver el archivo adjunto 2012901Y estos dos qué se creen que son??? Dónde se creía que iban??? Con quién se relacionó ella, si sólo está con él?
Ver el archivo adjunto 2012894
Vaya cuadro … diría que las fotos de arriba están retocadas .. la de abajo con sumari bollito no es la misma cara. Se ha camelado al pri Fotografo para que la tunee 🤣🤣🤣
 
Exactamente querida . Perdí a mi amado padre por el puto virus estando a miles de km d distancia, y que esta desgraciada hable de Apocalipsis se me llevan los demonios . No hay derecho ni que hablemos de semejante esperpento de mujer , es un broma y lo peor es que ella misma lo sabe.

El vídeo es como ella; débil, falso, sin fondo, sin sentido y sin interés.
He pasado por lo mismo, aunque a menos distancia y como dices, se me llevan los demonios cuando alguien como ella o cualquier otr@ "influencer" dicen que lo pasan mal cuando su "trabajo" es crear contenido y ésta se queja porque París no es nada sin los cafés...

Y añado que para lo poco que hace, lo hace mal!
 
Ya pueden estar de moda. Prefiero ser descalcista que ir por la calle con eso. Creo que Xenia se viste a oscuras y la del sombrito pescador otra ridícula.
Yo zuecos llevo de swedish hasbeens, pero tipo sandalias, no cerradas que debes llevar el pie cocido. De invierno tengo unas botas tb zuecos que compré en una web inglesa que se llama plumo, pero era una marca nórdica, son chulísimas, pero las tengo ya cascadas.
 
Back