Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Con el dichoso TOC de sacar zoom de la Torre Eiffel ( que no sale de ahí, por cierto) es capaz de sacar a alguien que no ha elegido salir en sus stories y encima comiendo.
Yo si voy a respetar la privacidad de la chica

( Le he puesto algo que parece un culito, lo sé,pero es para que aprenda)

Influlencers del mundo, los plebeyos no queremos salir en vuestras publicaciones!!! IMG_20210702_152910.jpg
 
Ya pueden estar de moda. Prefiero ser descalcista que ir por la calle con eso. Creo que Xenia se viste a oscuras y la del sombrito pescador otra ridícula.

Si los zuecos no te gustan, imaginate ver esto en los pies:


medios-estadunidenses-crocs-balenciaga-tacon.jpg



La verdad es que habia una mezcla de looks, pero en general la gente iba en plan veraniego (colores claros) menos los dos escarabajos (The Peponettes).
 
Pues pueden serlo pero si manera de usarlos le dan el toque Brigit 🤷‍♀️ Como esta “perla” que vi Justo cuando investigue sobre ella hace un año y lo que me confirmó que es otra cateta más venida a algo …esas perlacas con esa sudadera Dios de mi vidaaaaa!!!! Lo tenía guardado desde hace tiempo para compartirlo con vosotras . Contexto perfecto para hacerlo 🤣🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto 2012734
Edito aunque Igual ya lo habéis visto. Mirad a robus ahí detrás!! Lleva conmigo un año 😍 Y yo sin saberlo y soltando pestes de ella cuando la conocí en París. #forgivemerobus
 
Exactamente querida . Perdí a mi amado padre por el puto virus estando a miles de km d distancia, y que esta desgraciada hable de Apocalipsis se me llevan los demonios . No hay derecho ni que hablemos de semejante esperpento de mujer , es un broma y lo peor es que ella misma lo sabe.

El vídeo es como ella; débil, falso, sin fondo, sin sentido y sin interés.
Lo siento muchísimo prima, lo digo de corazón. Adoro a mis padres y ahora están vacunados gracias a Dios pero el año pasado tenía pavor a que pillaran el virus. Está tipeja vive en un mundo aparte. Cada día demuestra que no tiene ni puñetera idea de lo que es la vida. Mejor estaría callada, pero ni eso hace.
 
Ver el archivo adjunto 2012988

Completo tu cronica con mas looks de invitadas para que podais comparar.

Xenia y Charlotte (la de Hermes) con zuecos, el calzado de moda de este verano.
BTW, me encanta el look de Xenia súper effortless y a la vez tan chic :love:

EFFORT - LESS PEPA, PARA TI QUE TIENES IDIOMAS QUERIDA 🙄 SIN-ESFUERZO, FÁCIL, LO CONTRARIO A TUS PANTALONES (por empezar por algún lado). Mándame un privi pepilux que sé que nos lees y te lo explico en un santiamén.
 
Con el dichoso TOC de sacar zoom de la Torre Eiffel ( que no sale de ahí, por cierto) es capaz de sacar a alguien que no ha elegido salir en sus stories y encima comiendo.
Yo si voy a respetar la privacidad de la chica

( Le he puesto algo que parece un culito, lo sé,pero es para que aprenda)

Influlencers del mundo, los plebeyos no queremos salir en vuestras publicaciones!!! Ver el archivo adjunto 2013125
Venía a decir lo mismo, no sale del cliché de la Torre Eiffel. Que sí, chica, que sabemos que estás viviendo allí.
Y decir que entiende ya conversaciones en francés es MENTIRA.
 
El vídeo iba más o menos correcto hasta que se ha venido arriba con que su vida es PERFECTA y ella es muy divertida y cae muy bien. Lo ha repetido como 20 veces con ese rintintín de superioridad tan suyo.

Ubícate Karen, eres insoportable...
Le veo el pelo muy largo!! y no entiendo el encuadre cortándose media cabeza (imagino que para que se le vea más tronco)

a ver resumo: Quieren un perro para la depresión, les encantan a ambos y se lo están pensando. Haces inversiones en Tailandia y te piensas adoptar un perro? Por dios.
Seguimos.
Valora su Libertad como individuo (con ojos cerrados)
Los meses en Francia terribles, lo define como el Apocalipsis. Y por qué no lo dice en el momento? Le encanta decir que todo ERA horrible, pero ahora ES perfecto.
Que tiene diferentes vías de negocio porque nunca se sabe qué puede pasar.
Un sinsentido de vídeo, efectivamente es contestación a lo que se habla en el foro. Bebé, que si se arrepiente de haberse marchado a paris, lo de la hermana, los negocios… etc etc
Y cuando habla de que la reconocen por la calle y cuando entra en los sitios? "El precio de la fama" 🤣 🤣 🤣
Sera que hablan de ella por las pintas con las que se viste algunas veces y la mania que tiene de ir cargada de logos hasta para ir a comprar el pan.
ahí he alucinado. Y menos en paris, que hasta una estudiante va ideal y con marcas como para que se fijen en ella.
 
Back