Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola,

Pregunté esto hace unas semanas y no obtuve respuesta. la verdad que me crea mucha intriga:

Alguna sabe que fue de su ex Kiko de castro o de su ex fotógrafa torera, sara de la fuente????
Y Pepa (la perra) está bien?
Por lo que sé que han dicho otras primas, kiko se quedó a Pepa y sigue en Vigo, no sé qué hace la verdad. Los demás ni idea, nunca supe quiénes eran, sólo por lo. Que aquí se decía.
 
Creando contenido muy chulo que os va a gustar mucho 👻 👻 👻 👻 👻 👻


Gq27Dk.gif

Ver otra vez el look en detalle y reafirmame en que no combina (dos negros diferentes), que iba demasiado arreglada y que las prendas le iban grandes. Combo completo.
 
Offtopic

Estaban en las noticias hablando de los babyboomers, que decían eran los que estamos entre los 45-60 años, por eso yo me confundí en su momento que me corrigió @MysoreBound, pero es que a veces nos meten en en esa denominación, pese a que somos la generación X. Sólo para aclarar, que yo lo dije porque ya lo he leído /visto varias veces.
 
Ver el archivo adjunto 2012988

Completo tu cronica con mas looks de invitadas para que podais comparar.

Xenia y Charlotte (la de Hermes) con zuecos, el calzado de moda de este verano.
Ya pueden estar de moda. Prefiero ser descalcista que ir por la calle con eso. Creo que Xenia se viste a oscuras y la del sombrito pescador otra ridícula.
 
Quería mostraros una comparación de las cifras de Peponette en Youtube, comparándolas con un canal que sigo yo.

Para que os hagáis una idea que Peponette en Youtube tampoco es nadie 👻 👻 👻 👻 👻 👻 👻



Tienen más de un millón setecientos mil suscriptores. Su canal se llama Country Life Vlog. Se asoman al mundo desde una casa que parece la choza de un hobbit. Cocinan al aire libre, en invierno entre la nieve, en primavera rodeados de pasto, flores, y animales que pacen entre la hierba. Son un matrimonio de Azerbaiyán. Los videos que ponen en Youtube tienen sonido ambiente. Pero ellos apenas hablan. Otros personajes secundarios son un niño, que asiste a los afanes culinarios de la mujer, y un pequeño gato y un cachorro que juegan entre las patas de la mesa. La mujer cocina. El hombre parte la leña, hace el fuego, realiza tareas mecánicas. En la cocina de esta pareja la luz eléctrica no tiene ningún papel. Es cocina de fogata. Apetitosa. Usan hornos rústicos, cazuelas elementales, sartenes arcaicas, y dominan el fuego y el calor hasta conseguir mejores efectos que los que logramos con el horno de vapor y la vitrocerámica.​






2 publicaciones de fechas similares, el de Peponette se ha subido 2 días antes que el de la señora ...........


Ver el archivo adjunto 2013024




Ver el archivo adjunto 2013025












Ver el archivo adjunto 2013039


Ver el archivo adjunto 2013060

Ver el archivo adjunto 2013055


Ver el archivo adjunto 2013038

Prima lo de las cifras no sé....yo te creo, porque me ha entrado un hambre que no veo ..... 🤤
 
Veo sus últimas fotografías y apariciones en eventos y la veo muy desubicada. Me explico: parece que ha leído el típico artículo de "cómo ser parisina" pero mal. Se pone un moño bajo y efecto despeinado, labios rojos y conjunto en negro. Sobre el papel, queda bien pero en ella es un cuadro. Prendas más bien invernales en pleno julio en una ciudad donde en cuanto sale el sol, todo el mundo se pone sandalias. A todas partes va con su marido. No intenta socializar. Acaba de estar en un evento con Xenia y no se la ve en ningún momento con ella, ninguna foto, etc. Esto, en mi opinión, dice mucho de su actitud.

Si no sabes elegir las prensas adecuadamente y vas a un evento de Hermes donde sabes que te van a fotografiar, contrata a un estilista por horas. Qué mínimo...
 
Como ha grabado el video? :unsure:

Primero he pensado que se habia sentado en el suelo, luego he visto la posicion de la chimenea y los Hermeses al fondo y lo he descartado.

Me da la sensacion que esta sentada en una banqueta de Ikea y en la otra banqueta ha puesto el movil. Es posible? Si es asi, vaya un sitio y una postura mas incomoda.
Por no hablar de lo incómodo que es, ver un vídeo, con la protagonista medio decapitada ..
 
Ayer debí pasar las historias de Pepa rápido sin querer, porque queriendo no creo… que las miro todas con detalle 🤣🤣 y ahora resulta que me encuentro con esto.
2B461928-FE61-4C46-ADB6-2E271DCD2D93.jpeg
La charla fue en francés. Dice que comprendió todo. Jajajajaja MMT!! Que fue un evento maravilloso como todos los que organiza “HEGMÈS”… pero si has asistido únicamente a tres y desde hace seis meses que te tienen en cuenta y solo para accesorios!! De qué presumes??

Y luego comenta que ha sido una tarde estupenda compartiendo con amigos que no veía por la situación COVID.
Qué amigos???

Los Pepos.

Los Pepos completamente solos. Sin hablar entre ellos, esperando a poder pillar a la chica de la falda floreada. No están participando de la conversación entre las dos chicas. Están retirados esperando. Lo peor que se puede hacer.
Mirad las historias de Fadela y Thevisuelofgrace y alucinareis.

👇🏼

4E311772-DE7E-4C8C-BAA3-3873BD252A19.jpegA06B295A-809D-4202-AD4F-F2A52A6DE0D5.jpeg6F503825-7D55-4AA4-90E8-B28E5441C515.jpeg1645D037-8665-4912-8F75-ABCE86BF6FDC.jpegY aquí se ve como consiguen hablar con ella. La comunicación no verbal de las dos personas que están escuchando a Pepa y Pepo no es recíproca. Es más bien de, que pase el tiempo y adiós. Claro ejemplo de la situación de boda que comentábamos el otro día. No conoces a nadie y vas empalmando conversaciones de 10 minutos pero estás más solo que la una.
CD58A87D-13C9-4BF6-B45C-54D4EE3E4BD1.jpeg329B6647-533D-4FAD-9FF9-F35DC91D3B5A.jpeg53DCBFEC-09FA-4BB0-930D-A5BB35A0A6BA.jpegDato importante.

La PR de Hermès ha compartido un montón de historias de los asistentes.
De Pepa solo uno de las vistas y otro de la perfumista. Dónde no sale la cara de Pepa en ningún momento y mucho menos el look. Cosa que con otras invitadas si ha hecho. Interesante… 🤔🤔
 
Última edición:
Back