Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Creando contenido muy chulo que os va a gustar mucho👻 👻 👻

9AAlEb.gif

A cámara lenta para que no nos perdamos ni un segundo de tanta beyesa y estilaso. Gracias de corazón.
 
Para que Pepa cene alguna vez en el Costes, la tienen que sacar de casa con una invitación, y pagar la cena.
Con Ghassan a solas, ni un vaso de agua del grifo en ese hotel! Creo que en octubre fueron a cenar con las “chicas”, ya que debieron elegir ellas el restaurante y obvio, pagaban a medias.

Y además, yo a temas profesionales no les llamo “Girls dinner”, y mucho menos estoy haciendo fotos y subiéndolas a Instagram.

Ver el archivo adjunto 2010247Ver el archivo adjunto 2010248Ver el archivo adjunto 2010249
Ir a un restaurante guay y pedirse una ensalada me resulta incomprensible... :wacky:
 
Yo lo que veo es a Ghassan muy suelto en esos saraos de postureo... vamos, tipo acompañante enrollao en una boda, habla con todo el mundo, baila, empata con las otras influs y sus parejas, se lo pasa bien, atiende a la siesa de su mujer...

Si en estas condiciones Pepiña cae mal (que sí) no me la quiero imaginar de soltera o sin él de acompañante!

Gusito influenser ya! Ya me diréis, los Carrizo poco más dan...
 
Botox preventivo lo llaman. Muchas de mis amigas de la infancia llevan botox y labios y todas empezaron antes de los 30 y yo siempre lo digo, el primero queda maravilloso, pero después no hay ni una que sepa parar....
El problema es relacionar juventud con ausencia de arrugas. Por eso se ponen botox antes de los 30, para que no les salgan esas temidas arrugas. Pero para mi lo más representativo de la juventud, estéticamente hablando, es la lozanía, la frescura. Y eso lo pierden con el botox y los rellenos.
 
Para que Pepa cene alguna vez en el Costes, la tienen que sacar de casa con una invitación, y pagar la cena.
Con Ghassan a solas, ni un vaso de agua del grifo en ese hotel! Creo que en octubre fueron a cenar con las “chicas”, ya que debieron elegir ellas el restaurante y obvio, pagaban a medias.

Y además, yo a temas profesionales no les llamo “Girls dinner”, y mucho menos estoy haciendo fotos y subiéndolas a Instagram.

Ver el archivo adjunto 2010247Ver el archivo adjunto 2010248Ver el archivo adjunto 2010249
Estaba viendo la foto y pensaba que había un pájaro en uno de los platos, y ya he visto que era pan 😂🤣
Screenshot_20210630-220953.jpg
 
Yo lo que veo es a Ghassan muy suelto en esos saraos de postureo... vamos, tipo acompañante enrollao en una boda, habla con todo el mundo, baila, empata con las otras influs y sus parejas, se lo pasa bien, atiende a la siesa de su mujer...

Si en estas condiciones Pepiña cae mal (que sí) no me la quiero imaginar de soltera o sin él de acompañante!

Gusito influenser ya! Ya me diréis, los Carrizo poco más dan...
@Gusfluenser .... ya tiene IG creado por las primas para que suba contenido! 🤣 🤣 🤣
 
Estos eventos con influs, ¿de verdad le compensa a las marcas? ¿Tanta repercusión tienen los stories/fotos que suben?
Supongo que mañana todas publiquen para anunciar el video del desfile.
 
Yo lo que veo es a Ghassan muy suelto en esos saraos de postureo... vamos, tipo acompañante enrollao en una boda, habla con todo el mundo, baila, empata con las otras influs y sus parejas, se lo pasa bien, atiende a la siesa de su mujer...

Si en estas condiciones Pepiña cae mal (que sí) no me la quiero imaginar de soltera o sin él de acompañante!

Gusito influenser ya! Ya me diréis, los Carrizo poco más dan...
"Mismamente", pri... Aquí el 🤴 a las risas con el esposo de Camila

Screenshot_20210630-153014_Instagram.jpg
 
Back