Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
"Mismamente", pri... Aquí el 🤴 a las risas con el esposo de Camila

Ver el archivo adjunto 2010425
Míralo, despeinao y todo, de risas, las otras descojonadas sacándose fotos y Pepa ¿qué? Pues mirando el móvil o vete tú a saber, pero descolgada del rollazo en general que debía de haber, porque tienen todos una pinta de haberle dado al prosecco que no veas...

Por Dios Pepiñaaaa que ser influenser no es que te presten modelitos y ya, que estabas con la crème de la crème de la prensa y de la moda y de todo! A ver, ¿con cuántos teléfonos nuevos vuelves? Teléfonos, no follows en Insta! Que estos dos días había que trabajarse a todo el mundo like a perra! Y no hacerse la ñiñiñiñi asocial juer, que Ghassan se asimila a un acompañante de boda, no a un manager!
 
Están todas igual en las cenas/eventos… sacando fotos todo el rato y mirando el móvil para ver si les gustan y repetir la foto. Pepa sale en los vídeos mirando el móvil casi siempre, la peor de todas me ha parecido la que sale por detrás de la foto de Gala González almorzando y pepis mirando Instagram, qué mala educación! eso es no saber estar.
 
GHASSAN: “Psss, psss!! Tío, Alexander, que por ahí viene la que me gusta. Grábala disimuladamente”.
ALEXANDER: “Bruder, ich kann nicht, estoy grabando a otra”.
Ver el archivo adjunto 2010023
G: “Bueno, de acuerdo… ya lo hago yo”.
Ver el archivo adjunto 2010029G: “Tíos, has visto??? Me ha mirado!!”.
A: “Ja! Sí, sí! Y a mí también!! Es ist sehr gut!”.
G: “Ya, ya!! Está buenísima! Qué hacemos??”.
A: “Una cena los fünfer??”.
G: “Nooo! Los cinco ni de broma!! Solo nosotros dos y la modelo!”.
Ver el archivo adjunto 2010031
G: “Qué buenas ideas tengo. Empresario de éxito me llaman”.
A: “Sí, sí… lo que tú digas, schwindler!! Yo solo quiero el teléfono de la modelo”.
Ver el archivo adjunto 2010032
G: “Sonríeeee!! Ahí están nuestras mujeres y nos están mirando…
Bebé te amo!! Estás guapísima vestida con el color de las bridesmaid americanas”.
A: “Grüße Leonie hermosa!! Ahora preparo el Reels para que puedas subirlo.
Ich bin dein seelenassistent!”.
Ver el archivo adjunto 2010036
Pri, cómo me LOLEÉ con esto! :hilarious::hilarious::hilarious:

A Jürgen no le dieron permiso para sentarse con los muchachos. Tuvo que quedarse a abanicar a Xenia 🤭

PicsArt_06-30-10.56.19.jpg

¡¡Gracias MaxMara por tanto contenido!!✌😁
 
Me da penilla porque alguna vez he intentado ser súperamable, graciosa y simpática con algún grupo para encajar y he metido más la pata… jajajaj estos días ha sobreactuado para caer bien, pero en estas ocasiones se crea el efecto contrario, hay que ser uno mismo!

Mueve mucho las manos, gesticula más de la cuenta, alza la voz y habla fuerte para que la escuchen. Todo eso son señales de inseguridad, no hay que ser psicólogo ni hacer análisis para saber de primero de lenguaje corporal.

De verdad que he sufrido de verla en este viaje y lo mal integrada que ha estado.

Me ha gustado leeros a muchas ya que en alguna ocasión también os habéis identificado con ella. Pero está claro que lo de esta tía es preocupante, está muy sola!
 
Back