Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¡Grítalo prima! ❣️
A veces pienso que sí soy rara… jajajaja pero luego me doy cuenta que los raros son los demás!!! 🤣🤣

Bromas aparte, además del tema roces, asientos y toqueteos de cosas varias que han estado en contacto con otras personas… el código de vestimenta indica que no es apropiado llevar pantalones cortos. Y menos en hombres. Un hombre se pone pantalón corto para ir a la playa. Lo mismo que las chancletas por la ciudad… eso solo en la playa.
Pero claro, que le puedes pedir a dos mononeuronales que se visten con la misma ropa sucia con la que viajaron días anteriores y hoy parece ser que van sin duchar…
No saben ni comer con modales, van a saber vestir adecuadamente en cada situación.
Uy lo de las chancletas por la ciudad :eek::eek: no puedoooooooooo!!!
Chanclas en la piscina, en la playa!!!!!!!!!! Es una mania que tengo 😅😅
 
Ver el archivo adjunto 2009638


Es la unica que va con sombrero y encima no se lo quita estando en un sitio cerrado (debajo de un toldo).

Comieron solos, en una esquina, con la de la revista Telva enfrente y una silla vacia al lado.

En al otra mesa, toda la troupe, incluyendo las parejas de Xenia y Leonie.


Aún si llevara el sombrero de MaxMara que le regalaron a todas al llegar al evento..... pero ni eso 🤯 🤯 🤯

Screenshot_20210629_191901.jpg


Este era el sombrero que llevaba la Pepona, durante la comida en la terraza cubierta.... .saber esta 0 👻👻👻👻👻👻

Screenshot_20210629_094443.jpg
 
Con la emoción de salir en los stories de Anna, no importa no tener cara de filtro 😁

Ver el archivo adjunto 2009563Ver el archivo adjunto 2009564Ver el archivo adjunto 2009565
Ver el archivo adjunto 2009574

La empezó a seguir un momento antes de etiquetarla :sneaky:
Ver el archivo adjunto 2009581

El 🤴 también siguiendo
Ver el archivo adjunto 2009589




Y Anna acaba de darle follow a nuestra muse 🤗
Ver el archivo adjunto 2009586
Igualita la cara de pepis en la lancha y la de su foto de perfil de ig. La dello Russo habrá flipado un poquito muchito al darle a seguir...
 
Aún si llevara el sombrero de MaxMara que le regalaron a todas al llegar al evento..... pero ni eso 🤯 🤯 🤯

Ver el archivo adjunto 2010198


Este era el sombrero que llevaba la Pepona, durante la comida en la terraza cubierta.... .saber esta 0 👻👻👻👻👻👻

Ver el archivo adjunto 2010197


sombrero.jpg

Si es que casi todas las asistentes en algun momento u otro han lucido el sombrero, ademas tiene un logo bien grande como le gusta a Karenette.
Capaz la veo como ya ha comentado alguna prima por aqui de ponerse el sombrero en Paris y montar un look con el.
 
Por lo que comenta Leonie, parece ser que tienen algo de trabajo y por eso quedan un día más, no? En cambio a los Pepos ya los han facturado para el aeropuerto... o_O🤭

El director creativo de la firma sigue a Leonie y a Caro, asi que creo que algo tendran pensado.

Por cierto, Caro va a inaugurar una tienda (Canada Goose) en unos dias y a regalar algunos packs de su Fitness Program.
 
Creando contenido muy chulo que os va a gustar mucho👻 👻 👻

9AAlEb.gif


Ver el archivo adjunto 2009879

Xenia haciéndole la pelota para que la invite a su casa y ver a Gus!! Jajaja que película me estoy montando...Por lo menos estrenarían las replicantes.
 
Tiene la cara muy hinchada sobre todo cuando sonríe , lo pómulos mejor dicho normal que luego cuando tunea la fotos parece que tiene una cara muy distinta, el color del traje me gusta pero ese estilo no me va, prefiero vestidos, la veo poco femenina con ese tipo de ropa.
 
Para que Pepa cene alguna vez en el Costes, la tienen que sacar de casa con una invitación, y pagar la cena.
Con Ghassan a solas, ni un vaso de agua del grifo en ese hotel! Creo que en octubre fueron a cenar con las “chicas”, ya que debieron elegir ellas el restaurante y obvio, pagaban a medias.

Y además, yo a temas profesionales no les llamo “Girls dinner”, y mucho menos estoy haciendo fotos y subiéndolas a Instagram.

66D7854D-BD82-46D6-B1F4-91C7356C0DCF.jpeg188B58DC-D10D-4EB1-BAB6-1C47EA148BE3.jpeg11417AB5-A2D5-47BC-A2BE-583AAF90EE01.jpeg
 
Back