Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sí te vas a dedicar a eso tienes que esforzarte.

Todos los trabajos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Para Pepa parece que está claro: cosas gratis, bien; relacionarse con gente, mal. Y así le va... O se pone las pilas y aprende ciertas habilidades sociales para remontar su carrera, o mejor que empiece a buscar otro trabajo. Es lo que hay.

Eso sí, este evento nos ha dado mucho salseo del bueno así que ojalá le salgan más cositas y nos da tema de conversación, que los cafés y los bowls ya aburren ;)
 
A Caro me la habéis descubierto en este viaje y ella sí me parece un espectáculo de guapa. Tendrá sus tuneos, pero me ha parecido una belleza natural, como de nacimiento. No es que por ello tenga más mérito, pero hay que reconocerlo. Las otras me parecen todas clones con sus fillers, sus hilos tensores y sus labios rellenos, y todas tienen algún rasgo que desentona con su cara, esta me parece que lo tiene todo en armonía por lo poco que he podido ver en las fotos que habéis ido colgando.

El blog no lo tiene actualizado, pero al menos no lo ha borrado como otra que conocemos:

 
Sí te vas a dedicar a eso tienes que esforzarte.
Si fuese tímida no se grabarían en la calle y publicaría sus videos ridículos con cara de hot.
Si fuese tímida le daría vergüenza aparentar y que la pillen en sus mentiras.
Si fuese tímida no se iría a Bali mintiendo acerca de una inversión, se habría limitado a hacer lo permitido.
Si eres tímida no eres sin vergüenza, al contrario, por definición una persona tímida es temerosa, vergonzosa, muy consciente del qué dirán.

Para mí que esto de su timidez es para justificar que no tiene vida social, tal y como cuando se hace la víctima con su sudadera de llorar, para dar pena.
 
GHASSAN: “Psss, psss!! Tío, Alexander, que por ahí viene la que me gusta. Grábala disimuladamente”.
ALEXANDER: “Bruder, ich kann nicht, estoy grabando a otra”.
AD62E85F-FFC4-422F-9A45-8C02C001FF11.jpeg
G: “Bueno, de acuerdo… ya lo hago yo”.
230C715F-0BD2-43FF-BDBA-CFC5322C3F62.jpegG: “Tíos, has visto??? Me ha mirado!!”.
A: “Ja! Sí, sí! Y a mí también!! Es ist sehr gut!”.
G: “Ya, ya!! Está buenísima! Qué hacemos??”.
A: “Una cena los fünfer??”.
G: “Nooo! Los cinco ni de broma!! Solo nosotros dos y la modelo!”.
6209BD13-F31A-4F47-8153-814448A14CF5.jpeg
G: “Qué buenas ideas tengo. Empresario de éxito me llaman”.
A: “Sí, sí… lo que tú digas, schwindler!! Yo solo quiero el teléfono de la modelo”.
AEE07AA3-9814-470D-84BE-1D8C9F7A4CBF.jpeg
G: “Sonríeeee!! Ahí están nuestras mujeres y nos están mirando…
Bebé te amo!! Estás guapísima vestida con el color de las bridesmaid americanas”.
A: “Grüße Leonie hermosa!! Ahora preparo el Reels para que puedas subirlo.
Ich bin dein seelenassistent!”.
3DAF75DD-BDAF-4DFB-9138-12C0BE4D513A.jpeg
 
Back