Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno, tu piensa por ejemplo en Inditex, el mismo grupo tiene marcas de mejor calidad y precio más elevado y marcas de calidad y precio más bajo. No es nada raro. Su “colección” no es que sea horrible de morir de dolor, al contrario tiene cosas bonitas. Lo que resulta ridículo e irrisorio es la relación calidad-diseño-precio, de ahí el cachondeo.

Que Pepis utilice las instalaciones y logística de Anine tampoco significa que Anine diseñe nada, escogerán las prendas que les gusten de los muestrarios esos que se fabrican en Turquia y listos. Por eso todos los trapos parecen copias de copias.

La marca de Sincerely Jules (también ligada a Anine) era como la de Pepis, solo que Jules no iba de directora creativa ni esas mandangas, simplemente hacía de imagen con unas fotos mil veces más bonitas que las de la musa.
Lo que yo no entiendo es porque nuestra señorita pepis dice o se hace llamar DIRECTORA CREATIVA de la marca. ....si lo unico que hace es ELEGIR PRENDAS DE LOS MUESTRARIOS Y COMPRA LAS PRENDAS AL POR MAYOR. A eso se le llama comprador al por mayor .
ELLA no diseña nada ni tiene formación en el tema.....así que me parece una ofensa para con los diseñadores de verdad que ella va de señora diseñadora por la vida.....La cual nunca está en su oficina
 
Pues no se....pero me ha parecido escucharle oir en sus storíes que al hacerse análisis le ha dado como resultado una intolerancia muy alta al gluten. No se habrá inventado eso? De todos modos creo que los análisis se os ha hecho en una nutricionista. ....pero tiene que ir todavía al médico. Yo me pregunto....si hace ya varios años se había dado cuenta que al comer determinadas cosas, estas le sentablan mal.........porque no ha actuado antes????
 
Es que yo no creo ni que elija ella las prendas del muestrario. Pienso que su unica labor en la LPC es sacar los trapos en IG.
De TODO lo demás se encargará Anine o quien sea.
Si hiciera algo, aunque fuera mínimamente, no podría estar meses sin pasar por la oficina. Y que no se escude en el teletrabajo, que ya vemos a lo que dedica el total de su tiempo: uñas, piscinas, pelo, lo que sea que se haga en la cara... ah! Y estudiar sobre intolerancias! :sneaky:

Y respecto a los trapos (que coincido en que hay alguna cosa ponible, aunque de dudosa calidad y elevado precio para lo que son), pues o los eligen de catálogo, o muchos "diseñadores" tienen la misma inspiración, y algunos de ellos años antes que el equipo de LPC. Aquí de han puesto prendas prácticamente iguales, mucho más baratas que las suyas. Incluso el otro día alguien puso una foto de la propia Pepis hace varios años con una falda calcada de la de su colección.
 
Última edición:
primas is voy a pedir ayuda :oops:me he perdido en el diccionario de la jerga pepil!!!
A que os referís cuando habláis de Yira? Es una persona?? Estoy tan cansada de influs que ya solo sigo a pepiña. Es tan cuca ella queriendo colarnos tanta mentira y con su prince:p que haríamos sin ella y sus lovelystories :rolleyes:

Un abrazo guapísimas!! Que comunidad más linda tenemos en este hilo:) no os cambiaba ni por todos los sssssshaneles del mundo mundial
 
Pues no se....pero me ha parecido escucharle oir en sus storíes que al hacerse análisis le ha dado como resultado una intolerancia muy alta al gluten. No se habrá inventado eso? De todos modos creo que los análisis se os ha hecho en una nutricionista. ....pero tiene que ir todavía al médico. Yo me pregunto....si hace ya varios años se había dado cuenta que al comer determinadas cosas, estas le sentablan mal.........porque no ha actuado antes????
Yo creo que sí fue al médico y le dieron algunos resultados ahora, porque en el vídeo de Ibiza dice que se pasará algunos días a Madrid para dejar recados hechos e ir al médico, se los habrán dado ahora y a la vuelta tiene que confirmarlos haciendo más pruebas.
 
Yo tampoco os cambiaba !!!!!!!!!! (-;
primas is voy a pedir ayuda :oops:me he perdido en el diccionario de la jerga pepil!!!
A que os referís cuando habláis de Yira? Es una persona?? Estoy tan cansada de influs que ya solo sigo a pepiña. Es tan cuca ella queriendo colarnos tanta mentira y con su prince:p que haríamos sin ella y sus lovelystories :rolleyes:

Un abrazo guapísimas!! Que comunidad más linda tenemos en este hilo:) no os cambiaba ni por todos los sssssshaneles del mundo mundial
 
A mi es que sigue sin quedarme claro el papel de Pepa de verdad, ella entonces que hace? Si lo único que hace es elegir prendas eso no es diseñar. Ósea que de la fábrica está, ella coge las prendas que le gustan, se las manda a Annie y ella dice “me molan” y eso es lo que sale? Porque eso no es crear, ni diseñar, ni una mierda en vinagre.
Y después con respecto a las prendas, son monas, como es mona la ropa de Zara, pero perdonarme que os diga los tejidos, costuras, y montaje de las prendas son de horror vaya, a nivel de prendas chinas. Ahora que el acabado da el pego porque se asemejan a copias de copias de tendencias de temporada.... pero ya me dirás tú.
Y porque narices son tan caras las prendas?????? No lo capto. Porque se llaman Lovely pepa ??? Jamas me compraría ni una sola . Prefiero mil veces cualquier otra marca
 
Para mi que sus prendas tienen la misma cálidad que la de shein. ....pero es 10 veces más caras. Es un timo
Es que yo no creo ni que elija ella las prendas del muestrario. Pienso que su unica labor en la LPC es sacar los trapos en IG.
De TODO lo demás se encargará Anine o quien sea.
Si hiciera algo, aunque fuera mínimamente, no podría estar meses sin pasar por la oficina. Y que no se escude en el teletrabajo, que ya vemos a lo que dedica el total de su tiempo: uñas, piscinas, pelo, lo que sea que se haga en la cara... ah! Y estudiar sobre intolerancias! :sneaky:

Y respecto a los trapos (que coincido en que hay alguna cosa ponible, aunque de dudosa calidad y elevado precio para lo que son), pues o los eligen de catálogo, o muchos "diseñadores" tienen la misma inspiración, y algunos de ellos años antes que el equipo de LPC. Aquí de han puesto prendas prácticamente iguales, mucho más baratas que las suyas. Incluso el otro día alguien puso una foto de la propia Pepis hace varios años con una falda calcada de la de su colección.
 
primas is voy a pedir ayuda :oops:me he perdido en el diccionario de la jerga pepil!!!
A que os referís cuando habláis de Yira? Es una persona?? Estoy tan cansada de influs que ya solo sigo a pepiña. Es tan cuca ella queriendo colarnos tanta mentira y con su prince:p que haríamos sin ella y sus lovelystories :rolleyes:

Un abrazo guapísimas!! Que comunidad más linda tenemos en este hilo:) no os cambiaba ni por todos los sssssshaneles del mundo mundial

Yira era una flan loca de la Pepis que se iba con sus dos hijas a firmas de libros a stakearla, la imitaba, la etiquetaba etc. Hasta que se cambió al mundo fitness y la ha dejado un poco de lado, aunque alguna prenda le ha comprado de su colección. Están hechas las una para la otra, la verdad coinciden en muchas actitudes.
 
(...) si hace ya varios años se había dado cuenta que al comer determinadas cosas, estas le sentablan mal.........porque no ha actuado antes????

Jotía, mira que eres plebeya, que su vida es un no parar, un locurón, un fulofgüork a tope.

Si apenas puede sacar un momentico, cuadrando agendas, y proyectos, y meetings, y tal, con mucho esfuerzo, para irse a la tienda deluxe de turno y arrasar con los xaneles. Aunque en realidad, esto último ES TRABAJO también, ehhhh, para crear contenido.

Ahora, POR FIN, ha decidido dedicarse un poco de tiempo a si misma (mirarse la punta del dedo gordo del pie tirada en distintas piscinas around da world no cuenta) y mirar por su salud. Well done Pepis!
 
Última edición:
Back