Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yira era una flan loca de la Pepis que se iba con sus dos hijas a firmas de libros a stakearla, la imitaba, la etiquetaba etc. Hasta que se cambió al mundo fitness y la ha dejado un poco de lado, aunque alguna prenda le ha comprado de su colección. Están hechas las una para la otra, la verdad coinciden en muchas actitudes.
Muchas gracias por la info :):)
 
Ha llegado la madre de todas las idas de olla de la loflimierdicollection: el precio de los bolsos jajajajajajajajajaja

Osea están mal de la cabeza.... Pero mal mal eh? Me puto micciono jajajaja
 
Ha llegado la madre de todas las idas de olla de la loflimierdicollection: el precio de los bolsos jajajajajajajajajaja

Osea están mal de la cabeza.... Pero mal mal eh? Me puto micciono jajajaja
Y a mediados de agosto cuando las demás marcas están liquidando y te encuentras bolsos muchísimos más chulos y más baratos.
 
Algunas deben mucho a las cirugías y retoques estéticos, mucho demonizamos sobre el tema pero esta tía no sería nada físicamente.

Y lo digo porque en este video menos en la amaca la e visto en general muy mona la verdad creo que se a echo algo más a parte de labios y nariz no se..., algún retoquillo se me escapa.

C360_2018-08-09-21-00-00-111_zpstesgjm5o.jpg

No es la mejor captura pero vamos que en otros vídeos no la recordaba tan guapa ni mucho menos aún reconocer que le a quedado bien sus retoques.

C360_2018-08-09-20-56-38-071_zpskkikej74.jpg
Definitivamente algo en los párpados. Antes los tenía caídos y ahora ya no.
 
Viendo de nuevo esa imagen de la pepis con el filtro me recuerda a esta actriz de una novela que estoy viendo, que yo creo que cuando fue al cirujano le dijo: “a mi ponme la cara del filtro del alienígena del snapchat”. Presiento que la Pepis acabará así.
8
OFF TOPIC: donde estas viendo esa novela? es SSHP? es que estoy que busco donde verla y no he encontrado donde
 
Y a mediados de agosto cuando las demás marcas están liquidando y te encuentras bolsos muchísimos más chulos y más baratos.
Pero es que a ver... Es un bolso de trapillo o crochet de toda la vida... Hay mil tutoriales de " hazlo tu mismo "en internet. En el chino de mi barrio te venden las asas de madera y el trapillo tirado de precio.... Es que como se les ocurre poner ese precio?? Que ni estamos hablando de un bolso de piel, ni de un diseño excepcional hecho artesanalmente y super laborioso...

Es que estoy muy escandalizada. Yo soy una loca compulsiva de los bolsos y este tipo de bolso tiene más años que Matusalen... De hecho es un modelo que se llevó mucho en los 70, el de crochet con asa de madera.

Pepiña hija mira, está es la originalidad y la calidad que ofreces a su verdadero precio. Que eres muy sinvergüenza:
https://www.milanuncios.com/bolsos/bolso-de-crochet-85303136.htm
 
Última edición:
Pero es que a ver... Es un bolso de trapillo o crochet de toda la vida... Hay mil tutoriales de " hazlo tu mismo "en internet. En el chino de mi barrio te venden las asas de madera y el trapillo tirado de precio.... Es que como se les ocurre poner ese precio?? Que ni estamos hablando de un bolso de piel, ni de un diseño excepcional hecho artesanalmente y super laborioso...

Es que estoy muy escandalizada. Yo soy una loca compulsiva de los bolsos y este tipo de bolso tiene más años que Matusalen... De hecho es un modelo que se llevó mucho en los 70.

Pepiña hija mira, está es la originalidad y la calidad que ofreces a su verdadero precio. Que eres muy sinvergüenza:
https://www.milanuncios.com/bolsos/bolso-de-crochet-85303136.htm
Nada de crochet prima 100% polietileno
 
Back