Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me parece una falta de respeto hacia las personas que tienen este tipo de intolerancias y alergia, que tienen que tener un cuidado tan especial con todo, esta panda de mamarrachas modernas que se toman a pitorreo una cosa seria. Que si, que las intolerancias se desarrollan con los años, porque yo conozco casos que ha sido así, claro que los hay, pero lo primero que hacen es ir al médico a hacerse las pruebas para contrastar qué es lo que tienen y después pues no queda otra, adaptar tu estilo de vida a tus intolerancias y alergias. Lo hace gente desde que nació y lo hace gente a la que se la han encontrado de mayor. Y ahora tienen que ver a esta fantasma y otras tantas más contando tonterías, sin darle prioridad a ir al médico y dando pena a las fans para un poco de caso y de protagonismo. Me parece ya tremendo ver esto. Te retrasas el viaje que no estás haciendo nada y te vas al médico hacer las pruebas, lo que no haces es contar esto sin estar contrastado y quitarte porque si el gluten y leer páginas de internet.
 
Lo que mas me jode es que tanto Pepis como las descerebradas de sus flanes hablan de su AUTODIAGNOSTICO como si de una enfermedad crónica grave se tratara.
Aunque resultase cierto, que lo dudo (mas bien parece alguien pidiendo casito a gritos), no va a limitar en nada su vida.
 
Un influenser del antiguo egipto, al que llamaban Dios del Sol, del Cielo y de la Vida pero él no estaba tan fullofwork como Pepis, era Dios sabio y poco más
Ajajajaja que grande!! Pensé lo siguiente a lo Juan Palomo: mmm interesante, Ra debe ser algún youtuber divulgativo que alerta de las contradicciones y peligros de las “modas alimenticias” desenmascara el marketing que hay detrás de la “industria sana” y pone de relevancia lo poco ético que resulta adoptar trastornos médicos por simple postureo.

En resumen prima, que solo me ha faltado poner en el buscador de youtube Ra:jimlad:
 
Ajajajaja que grande!! Pensé lo siguiente a lo Juan Palomo: mmm interesante, Ra debe ser algún youtuber divulgativo que alerta de las contradicciones y peligros de las “modas alimenticias” desenmascara el marketing que hay detrás de la “industria sana” y pone de relevancia lo poco ético que resulta adoptar trastornos médicos por simple postureo.

En resumen prima, que solo me ha faltado poner en el buscador de youtube Ra:jimlad:
Pues es un arma de doble filo, recordemos el Yiradrama, si vendes intolerancias debes mantener siempre el mismo guión; porque el día que te pases la intolerancia por el forro, ahí estarán las flanes para ponerte en evidencia.
Cómo serán a partir de ahora los lovely breakfast? Dejaremos de ver platos abarrotados de restos gluteínicos del buffet? Será Mr G. quien le haga el favor de comerse ambos platos, todo sea por el postureo?
 
Que ilustrados, que han estado leyendo muchísimo. Creí que estaban full of work, no se de donde habrán sacado el tiempo.

A todo esto, por que pone ahora una foto de perfil de.... Japón???
(No se de cuando ni donde es la foto, pero como solo come Sushi en Japón. Aunque lleva la boina parisina. Está jugando al despiste.)
 
Así se abre un nuevo nicho de mercado, con esta llamada de atención le lloverá la publi gluten free y además, igual que pasó con el aceite, le mandarán galletitas, pizza...
Ya tenemos otras gluten free ilustres ¿por qué no ella?

Ver el archivo adjunto 800137

Patricia Conde, sin ser muy de mi agrado, es más me cae más mal que bien, es celíaca desde hace muchisisimo es más, diría que desde cria, fue de las primeras en hablar del tema cuando no era una enfermedad aún muy conocida y no había la variedad de productos que hay ahora, contó la dificultad que había para conseguir alimentos gluten free, de la poca variedad y del precio desorbitados de estos. Que publicite productos gluten free no la equipara a la petarda de la pepis que se ha sumado a la moda de la Celiaquia porque si entrenadora Cris Diaz se lo ha dicho sin hacerle unos análisis previos. Creo que lo de buscando un buen médico ha sido Ia directa para que alguien Le haga la Consulta by the face.

Por otro lado, esta chica no sabe hablar en singular? Siempre está con él "nosotros", "ghasam (o como se escriba) y yo" de verdad, sin el prince no tiene vida? Madre mía, parejas más estables he vista romperse,esta se muere si Le deja, porque ella visto lo visto, sin amigas y sin genre esta amarrada Como a un clavo ardiendo, aún recuerdo la frase esa de: tienda a su lado a una mujer fiel y leal que daría su vida por el... Eso creo que es muy muy obsesivo, GUS, si nos lees huye, esa frase es muy reveladora, ejem
 
Back