Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .

Pues no entiendo nada... En las fotos se ve que es como tejido no plástico. Ah y en la descripción si no lo entiendo yo mal pone que las asas son de cuero... Y a mí me parecen de madera... Únicamente que las hayan recubierto. Eso explicaria " un poco " el precio, aunque sigue siendo una tomadura de pelo todo.
 
Pues no entiendo nada... En las fotos se ve que es como tejido no plástico. Ah y en la descripción si no lo entiendo yo mal pone que las asas son de cuero... Y a mí me parecen de madera... Únicamente que las hayan recubierto. Eso explicaria " un poco " el precio, aunque sigue siendo una tomadura de pelo todo.
Tomadura de pelo es poco

Screenshot_2018-08-11-18-29-38-1.png
 
Última edición:
Y a mediados de agosto cuando las demás marcas están liquidando y te encuentras bolsos muchísimos más chulos y más baratos.
Una cosa nos ha dejado clara ya varias veces y es que de marketing no tienen ni p... idea. Primero nos saca las sandalias de los chinos cuando todo el mundo ya está de rebajas y a mediados de verano (ah, no sorry que las sandalias sirven para todo el año), y ahora nos saca los bolsos esos playeros que regalan en la Telva cada verano también cuando el verano empieza a desvanecerse y cuando ya vamos por las 3ras rebajas (todo tiradísimo de precio).

Seguramente habrá sacado una tirada de 5/10 bolsos (o menos) que le comprarán un par de flanes tontas y en una semana ya nos dirá que está contentísima, que el bolso nos ha gustado mucho y blablabla porque ya está agotado.

Pepis, tendrías que volver a nacer para conseguir engañarnos a nosotras. Mejor vete a la piscina que es lo único que sabes hacer y al menos allí no molestas al mundo.
 
Una cosa nos ha dejado clara ya varias veces y es que de marketing no tienen ni p... idea. Primero nos saca las sandalias de los chinos cuando todo el mundo ya está de rebajas y a mediados de verano (ah, no sorry que las sandalias sirven para todo el año), y ahora nos saca los bolsos esos playeros que regalan en la Telva cada verano también cuando el verano empieza a desvanecerse y cuando ya vamos por las 3ras rebajas (todo tiradísimo de precio).

Seguramente habrá sacado una tirada de 5/10 bolsos (o menos) que le comprarán un par de flanes tontas y en una semana ya nos dirá que está contentísima, que el bolso nos ha gustado mucho y blablabla porque ya está agotado.

Pepis, tendrías que volver a nacer para conseguir engañarnos a nosotras. Mejor vete a la piscina que es lo único que sabes hacer y al menos allí no molestas al mundo.

Porque ella está convencida de que su target son mujeres de clase media-alta y es ahí donde está empeñada en abrirse mercado. Y ese tipo de señoras no están pendientes de las rebajas, las rebajas son para plebeyas. Pero me temo que las mujeres con posibles no van a comprar trapitos en LPC porque el que sus prendas sean caras o las saquen en pequeñas tiradas para darles exclusividad, no significa que sean de lujo. Yo no tengo ni idea de marketing pero me da que para que una marca sea de lujo tiene que tener algo de historia detrás y un curro importante de branding para llegar a alcanzar un prestigio. Pepis no va a llegar a eso ni de coña pq lo único que hace es ir de hotel en hotel, es que ni siquiera se dedica a hacer contactos.
 
pero esta serie no es copia se “sin t*tas no hay paraiso” la serie española?

Noo, es más bien al revés, la novela existía mucho antes que la serie española (es todo basado en un libro de un autor colombiano, y la primera serie es de 2006, la de España se estrenó en 2008). De todas formas la historia es bastante diferente por lo que me contó una amiga que vio las dos, yo es que la española nunca conseguí verla, se me hacía malísima.
 
Back