Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pris! ¿Algún alma cándida hace resumen o dice en que página está eso de la no gala de los Goya? ¿Fingió que la habían invitado?

Priiiis! ¡A mí me han vacunado eta mañana! No por edad sino por esencial (historias para no dormir de por qué no lo habían hecho hasta ahora).

De momento mucho cansancio y dolor de brazo (pero nada insoportable). Y mi mari mimándome y agasajándome como si me hubieran operado a vida o muerte :love::LOL:

El pinchazo en sí no me ha dolido nada, literal, si no fuera porque lo he visto hubiera pensado que no me habían vacunado y eso que soy aprensiva jajaja


¡Ánimo a todas! ¡Venga va! ¡Que estamos un pasiiiito más cerca de poder hacer más cosis!
Pri!! A partir de la página 3214 se empieza a hablar del tema. 😘
 
En mi familia sólo faltamos mi hermano pequeño que tiene 45 y le vacunan la semana que viene en Castilla y León y yo..Mi hermano mayor tiene 50 pero aún no le han vacunado, misterio. Los demás ya todos.
Animo chicas!!! El brazo a mi me dolió pero como decía un compañero, pues no lo subas. La Segunda me reventó, fiebre escalofríos, dolor muscular. Pero nada que no me hiciera la vacuna de la gripe A en el 2009. En mi casa solo falta mi hermana. Y cuando se vacune invito a todos a comer. Y a tirar la casa por la ventana. Que solo se vive una vez
Y pepa es UN ROLLO.
 
Primas, lanzo una pregunta al aire. Alguna vez, habeis visto al persiano usar un polo o camisetas de marca???

Me explico, siempre lo he visto con camisetas cutres, basicas y sin marca. Para estar por casa o ir a la playa vale, pero para salir a hacer turismo, o recados?? Los hombres que conozco visten con polo, nada de camisetas por la calle, y si tienen que llevar camiseta, suele ser de marca (ralph lauren, tommy...) Estoy hablando de hombres de la edad del persiano, no de chavalillos, que ahi aun tienen licencias para vestir mas casual.

Se supone que es un hombre de posibles y lleva siempre camisetas que parecen de decathlon? Nunca le he visto un cinturon de marca tampoco, no se, me parece escasito en ese sentido.

Hay un abismo en esa foto, ella con un vestido de Dior (aunque sea prestado) y el con una camiseta basica y unas chanclas de goma.
En el ambiente en el que me muevo yo los chicos llevan camisetas normales, y sin marca, o que no sea de estas clasicas o camisas. La verdad es que el teoricamente no es influencer, y yo a titulo personal odio los logos y los polos, asi que prefiero a un chico vestido "cutre"
 
Por lo que yo vi en un stories, llevaban 4 maletas grandes y 2 de cabina! 6 maletas en total para 2 personas....
Lo que yo no entiendo es cuánto tiempo piensan estar más en Bali, por qué ya lo de la inversión no se lo cree nadie. A parte, que alguien tiene que volver a su piso de París para recibir las sillas de #elevadovalor que iban a llegar a final del mes pasado no??
Cuando quieran volver al piso de Paris igual se lo han okupado 🤣🤣🤣🤣

Cuando piensan volver? Cuál es la inversión? Por qué justifica tanto su cuerpo tras años de "ejercicios" pero no habla de la desfiguración de su cara? Para más respuestas...

CC_2613995_fb1d9f79e8d6494596a2ccd3e2c01750_meme_otros_iker_jimenez_con_su_nave_a_todas_partes.jpg
 
Primas, lanzo una pregunta al aire. Alguna vez, habeis visto al persiano usar un polo o camisetas de marca???

Me explico, siempre lo he visto con camisetas cutres, basicas y sin marca. Para estar por casa o ir a la playa vale, pero para salir a hacer turismo, o recados?? Los hombres que conozco visten con polo, nada de camisetas por la calle, y si tienen que llevar camiseta, suele ser de marca (ralph lauren, tommy...) Estoy hablando de hombres de la edad del persiano, no de chavalillos, que ahi aun tienen licencias para vestir mas casual.

Se supone que es un hombre de posibles y lleva siempre camisetas que parecen de decathlon? Nunca le he visto un cinturon de marca tampoco, no se, me parece escasito en ese sentido.

Hay un abismo en esa foto, ella con un vestido de Dior (aunque sea prestado) y el con una camiseta basica y unas chanclas de goma.

Mi marido no es un chavalillo y no lo pillas vistiendo un polo ni jarto de vino. Vaqueros y camisetas. Somos muy plebeyos en mi casa.
 
Back