Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .

No le encuentro el atractivo a este hombre por ningún lado. Es más, me parece un poco catetillo en esta foto.... Alguien debería decirle que la corbata no se lleva tan larga.



Yo también, le veo bastante paletillo vistiendo, un rollo entre clásico casposo y moderno, un quiero y no puedo. En la foto que salen los dos de negro, en Madrid, mirándose mutuamente, lleva un calzado horrible para mi gusto, una blazer que le sienta fatal, como si se la hubieran tirado encima y que parece de mala calidad, no entiendo como siendo ella tan diva el va tan... así.
 
Última edición:
Si estoy deseando que a todas las influs se les caiga el chiringuito, os puedo asegurar que a estas que viven de vender de esa manera a sus hijos mucho más, debería estar perseguido y penado...

Yo igual prima. Perfiles como el de Verdeliss deberían estar prohibidos. Y ya las que utilizan a sus hijos para promocionar Coca Cola como hizo Balamoda o desayunos hasta arriba de azúcar como Trimami... puffff

El otro día MPT subió como 6 stories hablando del famoso aceite porque “muchas me preguntáis siempre...” y decía que se echa aceite dos veces al día, denuncie por spam hasta hartarme. Que petarda máxima de verdad.


He visto críticas al maquillaje de Freshly de maquilladores y no lo ponen nada bien. Yo desde luego con la campaña que han hecho de ir regalándolo absolutamente todo, no les doy ni un duro.

Y si quiero un aceite (jojoba, Mosqueta, etc.) me compro uno prensadito en frío sin necesidad de mirar la marca.
 
De la página de la colección:

sROKZJc.png


VFSslXa.png


/facepalm

Lo de poner todos esos tags es muy cutre.
 
Primas!! Acabo de ver a una chica en un famoso mercadillo hippy de Ibiza con el multi pochette de Louis Vuitton. He visto que sólo está en preventa en EEUU y ella no estaba hablando en inglés así que puede que sea una megainfluencer y ni me haya enterado.

Tenía toda la pinta porque llevaba el bolso que ronda los 1.200€, pero el resto iba de Zara. Y lo peor, estaba regateando por una crema de 15€...

En cuanto al bolso, en directo me ha gustado, pero no soy imparcial porque es parecido al que yo tengo, la pochette Eva.

FDD0638D-F78C-4F0E-BC86-B1A17642CAC2.jpeg
 
Hablando de bolsos, habéis visto que zara ha sacado su versión del truñibolso de botega? Al menos tuvieron el detalle de ponerle una asa para poder colgarlo

Prima la versión de Zara no la he visto, pero el bolso truño original tiene una versión con asa. Lo tiene MyPeeptoes.
 
Primas!! Acabo de ver a una chica en un famoso mercadillo hippy de Ibiza con el multi pochette de Louis Vuitton. He visto que sólo está en preventa en EEUU y ella no estaba hablando en inglés así que puede que sea una megainfluencer y ni me haya enterado.

Tenía toda la pinta porque llevaba el bolso que ronda los 1.200€, pero el resto iba de Zara. Y lo peor, estaba regateando por una crema de 15€...

En cuanto al bolso, en directo me ha gustado, pero no soy imparcial porque es parecido al que yo tengo, la pochette Eva.

Ver el archivo adjunto 1172963

Prima, ¿más o menos cuánto puede costar ese bolso? Si puedes decírmelo claro.
PD: Me pirra tu foto de perfil, ¡es lo más!
 
Hombre, es una construcción de finales de 1800...
Será que desde niña me acostumbré a cruzar el puente, lo pasaba a diario y nunca me ha supuesto un problema.
De críos el bote era un planazo, aunque después dejó de hacerme gracia. Y cuando ando por allí, voy en coche y tengo mucha prisa, paso por Rontegi. Será eso, que he vivido casi toda mi vida con vistas al puente desde la ventana de casa y no puedo ser imparcial...
Bueno prima, si lo tuvieras que pasar cada día 4 veces perdiendo una media de 15' por trayecto amén de 35/40€ mensuales pudiendo llegar andando como hacen en Bilbao en su más de 12 puentes, a lo mejor me entendías.
Bucólico es pasarlo una vez al mes, sin presiones de tiempo y porque te apetece.
El puente como obra arquitectónica es para mi más espectacular que el Museo Guggenheim y es un orgullo como arenera.
Pero no quita para que me parezca un negocio absoluto para unos muy poquitos.

Perdón por el offtopic primas.
Alexandra Pereira la tigresa de Vigo me aburre lo más grande.
 
Buah vaya tonto del culo. Alguien debería de explicarle que fue el primer puente transbordador del mundo y tal. Que la espera es de 10 minutos, tampoco es para morirse.
Y que hay mas formas de llegar a Getxo, pringao. Madre mía... pues si para llegar a Getxo le pinta tan mal, llegar al Puerto Viejo
Bueno prima, si lo tuvieras que pasar cada día 4 veces perdiendo una media de 15' por trayecto amén de 35/40€ mensuales pudiendo llegar andando como hacen en Bilbao en su más de 12 puentes, a lo mejor me entendías.
Bucólico es pasarlo una vez al mes, sin presiones de tiempo y porque te apetece.
El puente como obra arquitectónica es para mi más espectacular que el Museo Guggenheim y es un orgullo como arenera.
Pero no quita para que me parezca un negocio absoluto para unos muy poquitos.

Perdón por el offtopic primas.
Alexandra Pereira la tigresa de Vigo me aburre lo más grande.
La Barik no sirve? Hace años que no vivo allí así que no se, pero suponía que incluiría el puente colgante.
 
Back