Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
@Caperucitadelavilla mi móvil se está volviendo loco y no me deja escribir bien
yo 35, creo que aún me queda... pero mimari ya cumplió 40 y era por ver si le daba tiempo antes de las vacaciones, aunque no sé yo...
Pues a tu mari igual en un par de semanas y tú igual la 2da 15na julio con suerte, si esto va rápido.
 
@Caperucitadelavilla mi móvil se está volviendo loco y no me deja escribir bien
yo 35, creo que aún me queda... pero mimari ya cumplió 40 y era por ver si le daba tiempo antes de las vacaciones, aunque no sé yo...
En el SMS te da la opción de cambiar la cita, pero no sé para cuándo, si para otro día en la misma semana o la semana siguiente o ya para otro mes
 
Yo tb tengo una special date tomorrow, con la vacuna! No sé cuál aún, pero estoy happy. Sorry por la interrupción, sé que estáis emocionadas con vuestra cara favorita, pero tenía que decirlo.
prima, qué suerte que ya te toca!!! Perdona la indiscreción pero, cuántos años llevas?
 
Gracias a sus mensajes e imágenes motivadoras de cómo ha cambiado su cuerpo os levantais cada día, sino seguiriaís dormidas, desagradecidas!!!!!! 👻 👻 👻 👻 👻

Guías espirituales y publicidades Peponette a su disposición para anunciar lo que sea a sus 2 millones de seguidores falsos!!!! 👻👻👻👻👻👻 👻 👻 👻 👻 👻

Ver el archivo adjunto 1977875

Ver el archivo adjunto 1977877
Ver el archivo adjunto 1977878
Ver el archivo adjunto 1977879
Ver el archivo adjunto 1977880Ver el archivo adjunto 1977882
Solo puedo decir UNA COSA(perdón a las primas que no se sientan identificadas con mi idea):
No aguantaría ni de coña 24 horas al día todos los santos días a un señor a mi lado.Siempre juntos a todas las horas???????
No puedo!!!!!!!Y estos pepos son el ejemplo!!!
Adoro la independencia (tengo costillo,dos descendientes y un perro)y mis momentos sola (aunque sea en el trabajo)los adoro!
Sorry,soy un “toxo”.
Las gallegas me entenderán
;)
 
Qué cuantos años tengo? 48, lo he dicho antes jejej
acabo de leerlo!!! Me pudo el ansia, yo tengo 41 y lo que ví en las noticias es que somos menos de 500.000 de la franja 40-49 en Madrid, lo que me hace sospechar que vamos a ir rápido. Muchos de nuestra franja se vacunaron porque son polícias, médicos, profesores, etc. Qué bueno prima!
 
Ay pris... que "semaolvidao" citar la dichosa foto, me refería a su modelito en la "no gala de los Goya", que no estuvo invitada como Dulcechoni...
Pris! ¿Algún alma cándida hace resumen o dice en que página está eso de la no gala de los Goya? ¿Fingió que la habían invitado?

Priiiis! ¡A mí me han vacunado eta mañana! No por edad sino por esencial (historias para no dormir de por qué no lo habían hecho hasta ahora).

De momento mucho cansancio y dolor de brazo (pero nada insoportable). Y mi mari mimándome y agasajándome como si me hubieran operado a vida o muerte :love::LOL:

El pinchazo en sí no me ha dolido nada, literal, si no fuera porque lo he visto hubiera pensado que no me habían vacunado y eso que soy aprensiva jajaja


¡Ánimo a todas! ¡Venga va! ¡Que estamos un pasiiiito más cerca de poder hacer más cosis!
 
Back