Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bingo! Me acuerdo. He ido a buscarlo y soy un poco mala, pero me ha salido que hay hasta un hilo en el foro que se llama así: el icono de gracias no es una zanahoria. Yo recuerdo que hasta que hubo el debate veía claramente una zanahoria, y desde entonces vi claro la llave inglesa.
Para el nuevo icono de gracias han sido influidos por Pepis, que está siempre blessed y thankful.

QUE NO ERA UNA ZANAHORIA????? 😳😳😳😳

PERO AHORA SI, NO PRIMAS?? a ver si me tengo que ir al oculista y además de miope también no veo de cerca 🤣 #blessed 🙏
 
Solo puedo decir UNA COSA(perdón a las primas que no se sientan identificadas con mi idea):
No aguantaría ni de coña 24 horas al día todos los santos días a un señor a mi lado.Siempre juntos a todas las horas???????
No puedo!!!!!!!Y estos pepos son el ejemplo!!!
Adoro la independencia (tengo costillo,dos descendientes y un perro)y mis momentos sola (aunque sea en el trabajo)los adoro!
Sorry,soy un “toxo”.
Las gallegas me entenderán
;)

Yo en el momento más estresante de mis estudios me fui una semana a un retiro de yoga yo sola #blessed
 
He estado buscando pero ella no subió nada de la gala, solo su modelito. Leyendo comentarios me Han dado penilla las que le escriben pidiendo tutoriales, ni se molestó en contestarles.


por ciertooooo! Mirad el comentario de Andy de aquel momento... pepis se fue con su carro de maquillaje porque no sabía que tenía maquilladora? Dios, qué catetaVer el archivo adjunto 1978578Ver el archivo adjunto 1978579Ver el archivo adjunto 1978580Ver el archivo adjunto 1978584 es.
Andy es primo 😂🤣 ya la ha troleado más de una vez 😁. Que por cierto, los pelayos tb estuvieron en esa fiesta privada de Moet , total para posturear y hacerse 4 fotos :eek:
 
Primas, lanzo una pregunta al aire. Alguna vez, habeis visto al persiano usar un polo o camisetas de marca???

Me explico, siempre lo he visto con camisetas cutres, basicas y sin marca. Para estar por casa o ir a la playa vale, pero para salir a hacer turismo, o recados?? Los hombres que conozco visten con polo, nada de camisetas por la calle, y si tienen que llevar camiseta, suele ser de marca (ralph lauren, tommy...) Estoy hablando de hombres de la edad del persiano, no de chavalillos, que ahi aun tienen licencias para vestir mas casual.

Se supone que es un hombre de posibles y lleva siempre camisetas que parecen de decathlon? Nunca le he visto un cinturon de marca tampoco, no se, me parece escasito en ese sentido.

Hay un abismo en esa foto, ella con un vestido de Dior (aunque sea prestado) y el con una camiseta basica y unas chanclas de goma.
Yo creo que sí se le ha visto con camisas más arregladas cuando han tenido una cena. Con polos es verdad que no me suena haberlo visto, pero es un estilo muy definido que igual no le gusta, no me llama tanto la atención. Para ir de viaje por Bali yo veo más adecuado ir en camiseta que con el vestido de Dior largo.
 
Jajajaja como se nota que del hotel Bvlgari los “echaron” rapidito y sin muchas fiestas. Su última supuesta noche ahí, la pasaron cenando en un restaurante de guiris. Aunque la realidad es que estuvieron 3 días y adiós, pero ella alargó una semana. Si la reserva gratis de los tres días de hotel le coincide en sábado, pues ya tiene el papelon de niña rica viajando por el mundo, solucionado. Sus “fanses” la ven haciendo la clase de Crys en el hotelito de lujo y lo siguiente solo es ir subiendo historias que ha grabado.

Lo que queda claro en toda esta historia, es lo siguiente: ella está alargando el viaje y ya no sabe ni cuándo lo va a acabar.
Dudo muchísimo que continúen en el hotel de Ritz Carlton… y además, sigue publicando su primer contenido del día en horario europeo a las 7am, 8… 9. 🤔
Y cuando hace o existe algo de verdad, LO ENSEÑA. No vale eso de inversión en privado, mi vida 1%, no veis todo lo que hago… si vemos todo lo que haces porque el pierdes el cul* por todo lo gratis y por cualquier cosa fuera de tu plan de cafés, deporte y estar en casa comiéndote los mocos.
Son tan pobres en todos los sentidos, que han salido de tomar café y bowls cuando les han puesto un coche y han visitado lugares desde lejos. Gracias al hotel después de mes y pico han visitado cuatro cosas… es patético!!

A ver cómo es la odisea de “la vuelta al cole” al piso de París. Seguramente dos días (llevará una semana, mínimo) y se grabará haciendo la maleta para huir al siguiente destino para tapar una realidad que no quiere/quieren ver. PEPA, ESTÁS ACABADA.
 
Back