Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
jajajajaja...Piscis, yo creo que tú leías otro foro porque no te enterabas de nada. ;)
Ni de que había un mal rollo impresionante ente foreras, que había grupitos formados ni que era evidente que en el mismo foro sabían que se estaban pasando con la Pepa.
Y todavía cuestionas el acoso! Si hasta había acoso entre las participantes!!
Yo no lo leía, digo que me extraña que fuera a un punto tan heavy. Yo solo leía tumundo y poco más. Pero que estén aquí ahora echandose cosas en cara me parece de niñatas la verdad.
Es verdad q baby era bruta pero a veces me hacía gracia lo amargada que se la leía, y varias cosas bien dichas le lei. pero como nunca entré en moda no sé cómo era allí.
 
Menudo sarao se ha montado.
Alguien que leyese el otro foro ¿nos puede contar si lo que decían era VERDAD? ¿Alguna verdad incómoda?
Esta chica tiene poca gracia y poco salero, pero ni que hubiesen soltado su número de tarjeta de crédito con el número de seguridad, tumbar un foro es la leche.
 
Hola.
Fui usuaria de Vogue muchisimos años. Comparti vivencias, consejos, risas, cotilleos sobre Celebrities y mil trucos de belleza. Hubo gente fantástica en ese foro pero también gente muy tarada y muy malas personas. Amargadas con sus vidas y con el único afán de herir tras un nick.
Además conozco a personas de la revista Gente muy profesional y válida. El foro se ha cerrado por varios motivos. Alexandra es solo la punta del iceberg. El formato ha caducado y están entrando nuevas plataformas de interacción entre usuarios online. Muchas famosas se quejaron, modelos, hasta hijas de. La mala reputación aumentaba. En el último año hubo acoso por privados a foreras reputadas a las que se les hacia linchamiento por opinar en una linea disidente a la pandilla de matonas. Se puso en conocimiento de la revista. Todo ha ido sumando en detrimento de la desaparición definitiva. Tu Mundo estaba controlado por un grupo de foreras, algunas resquicios del pasado con nuevos nicks. Las de siempre.
Aquellas que hace años destrozaron a una forera riéndose de ella y su entonces pareja. Aquellas que quedaron en persona con una forera, le hicieron fotos y luego sin su permiso las repartieron por privado para reirse de su fisico. Y suma y sigue. Podría contar muchas historias como esta. Pero también diré que hay personas maravillosas, bondadosas y generosas, como en la vida que han perdido un espacio de participación muy importante. Y esto se lo deben al grupo de siempre. A las que llevan en backstage desde 2004 curando su miseria moral haciendo login a diario para soltar su infelicidad.
Un saludo a todos.
 
Sin entrar a demonizar ni santificar a nadie he de decir en lo que respecta a los entresijos de los foros y a cómo funcionan las cosas entre usuarios que algunas sois algo inocentes ...lo que pasaba en ForoVoje pasa en los foros de todo tipo y naturaleza siempre hay malos rollos , grupos , mods que pecan de biased etc en realidad la dinámica de los foros de tamaño considerable suele ser en todos parte parecida :rolleyes:
 
A mi lo que me da rabia es que se pierdan los miles de hilos con consejos desinteresados de las foreras. Qué pasa que tenemos que seguir a las mismas de siempre con sus consejos publicitados por marcas?
Me he quedado en shock cuando después de cenar me sentado a echar un rato en el foro y no podía entrar. Era mi biblia. He leído que ya hay posibles alternativas, contad conmigo por favor
 
Es inevitable que la gente opine y las censuras de foros en un medio “supuestamente libre” como es internet, menospreciando el significado del término foro, molesta y enfada, espero que en eso estéis de acuerdo
 
Me he quedado en shock cuando después de cenar me sentado a echar un rato en el foro y no podía entrar. Era mi biblia. He leído que ya hay posibles alternativas, contad conmigo por favor
Me he quedado en shock cuando después de cenar me sentado a echar un rato en el foro y no podía entrar. Era mi biblia. He leído que ya hay posibles alternativas, contad conmigo por favor
habla aquí mejor
https://www.cotilleando.com/threads/rincon-del-que-va-llegando.118234/page-18
 
no recuerdo en cual la llamaban lovely trepa...en las marlelas quizas??
en cualquier caso a mi me gustaba leer en foro vogue ...asi que no pienso entrar en el blog de la pedorra esta y lo del video lloriqueando es de traca...
 
Menudo sarao se ha montado.
Alguien que leyese el otro foro ¿nos puede contar si lo que decían era VERDAD? ¿Alguna verdad incómoda?
Esta chica tiene poca gracia y poco salero, pero ni que hubiesen soltado su número de tarjeta de crédito con el número de seguridad, tumbar un foro es la leche.

La sección de Moda y en ocasiones la de celebrities, dejaban mucho que desear en tema moderación pero supongo que en parte es porque Condé Nast no dotó a los mods de las herramientas necesarias como un botón de reporte, por ejemplo.

Pero yo la verdad siento que esas secciones, en las que no participaba porque sinceramente estas chicas como lovely poco aportan de valor a la moda y además existía Pasarela :cry:, solo son una ínfima parte de lo que ForoVoje era ...y eso es una gran pena y tristeza para muchos de nosotros.

En el futuro no podremos decir yo era usuaria de ForoVoje nos verán como apestados ...como ya está pasando en Twitter :rolleyes:

Así que por qué no cierran Moda y celebrities? Otros mejores medios para la comunicación entre usuarios ? Cuál ? Twitter ? Por favor , no me hagan reir.
 
Última edición:
Yo descubrí el hilo de Pepa hace unos años y lo leía muy esporádicamente porque la seguía en sus inicios (ahora la vida de nueva rica que lleva me resulta irreal y cansina). Casi todo lo que leí allí era sobre sus retoques, gasto en bolsos y “que estaba de bajada”. En ocasiones comentarios ofensivos (retoques/físico) pero al menos yo, nunca leí nada racista u homófobo en relación a sus allegados.
Es indignante que cierren un foro con muchos más hilos y temas por este motivo... ellas pueden vendernos producto sin control pero los comentarios que generan deben ser censurados en su totalidad.. no lo entiendo.
En mi opinión, su hilo le habrán hecho daño por estar fuera de su control pero que estuviera amparado por la revista de moda de más renombre y que nunca contó con ella debe ser su colmo.
En breves tendremos a Pepa en Vogue. :D
 
Back