Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues yo a esta mujer no la seguía nada, si había oído hablar de ella (leído mas bien) pero hasta esta movida no presté atención y menos mal
 
Yo descubrí el hilo de Pepa hace unos años y lo leía muy esporádicamente porque la seguía en sus inicios (ahora la vida de nueva rica que lleva me resulta irreal y cansina). Casi todo lo que leí allí era sobre sus retoques, gasto en bolsos y “que estaba de bajada”. En ocasiones comentarios ofensivos (retoques/físico) pero al menos yo, nunca leí nada racista u homófobo en relación a sus allegados.
Es indignante que cierren un foro con muchos más hilos y temas por este motivo... ellas pueden vendernos producto sin control pero los comentarios que generan deben ser censurados en su totalidad.. no lo entiendo.
En mi opinión, su hilo le habrán hecho daño por estar fuera de su control pero que estuviera amparado por la revista de moda de más renombre y que nunca contó con ella debe ser su colmo.
En breves tendremos a Pepa en Vogue. :D
Pues si sale en Vogue en breve será un cantazo y un precedente malo, me meto con un medio de comunicación, foro o lo que sea y consigo lo que quiero, porque esta claro que la chica esta escocida con Vogue, y Vogue la ignoró hasta ahora, si ahora empieza a salir en la revista sería como admitir todo
 
Es inevitable que la gente opine y las censuras de foros en un medio “supuestamente libre” como es internet, menospreciando el significado del término foro, molesta y enfada, espero que en eso estéis de acuerdo


Lo que ocurre es que todas esas que se llevan ahora las manos a la cabeza por la falta de libertad de expresión son las que han aplicado AÑOS censura y persecución sin piedad a los foreros que no seguian su fiesta e ideología.
No se puede ser tan sumamente hipócrita. Hay verdaderas malas personas pululando por alli. Yo no me fiaria de ninguna de esas. Cuando has sido parte activa de ese foro y sabes las que han liado no puedes callarlo. Y sabemos más por lo que callamos. Lo aseguro. Hubo un foro llamado la Huida donde en petit comité robaron fotos de un facebook de una forera y se reian de ella con cosas muy hirientes. Foreras antiguas que ahora tienen nuevos nicks.
Hace unos meses acosaron por privado a una excelente forera y gran persona, con cuentas nuevas de 60 mensajes, lo que fue otro punto a sumar a la desaparición del foro ya que esta persona tiene ciertos contactos en la revista y jamás se metió con nadie. También acosaron a otros dos foreros. Un no parar.
Foro Vogue falleció. No hay vuelta atrás.
 
Vogue nunca ha apostado por las egobloggers, dudo mucho que ahora lo haga. De hecho la revista siempre se ha intentado desmarcar y desprestigiar su boom.

Aunque quien sabe, los tiempos cambian…
 
Hola.
Fui usuaria de Vogue muchisimos años. Comparti vivencias, consejos, risas, cotilleos sobre Celebrities y mil trucos de belleza. Hubo gente fantástica en ese foro pero también gente muy tarada y muy malas personas. Amargadas con sus vidas y con el único afán de herir tras un nick.
Además conozco a personas de la revista Gente muy profesional y válida. El foro se ha cerrado por varios motivos. Alexandra es solo la punta del iceberg. El formato ha caducado y están entrando nuevas plataformas de interacción entre usuarios online. Muchas famosas se quejaron, modelos, hasta hijas de. La mala reputación aumentaba. En el último año hubo acoso por privados a foreras reputadas a las que se les hacia linchamiento por opinar en una linea disidente a la pandilla de matonas. Se puso en conocimiento de la revista. Todo ha ido sumando en detrimento de la desaparición definitiva. Tu Mundo estaba controlado por un grupo de foreras, algunas resquicios del pasado con nuevos nicks. Las de siempre.
Aquellas que hace años destrozaron a una forera riéndose de ella y su entonces pareja. Aquellas que quedaron en persona con una forera, le hicieron fotos y luego sin su permiso las repartieron por privado para reirse de su fisico. Y suma y sigue. Podría contar muchas historias como esta. Pero también diré que hay personas maravillosas, bondadosas y generosas, como en la vida que han perdido un espacio de participación muy importante. Y esto se lo deben al grupo de siempre. A las que llevan en backstage desde 2004 curando su miseria moral haciendo login a diario para soltar su infelicidad.
Un saludo a todos.

Creo que netflix tendria que hacer una serie sobre el foro vogue
 
Back