Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Se refieren a esto (y si , es una vergüenza, aunque sea la rubia bonita!!) :

Gracias prima, no tenia ni idea de todo eso, es lo que digo, tener cara dura y poca vergüenza, pero me da la impresion de que en ese mundillo o tienes contactos, o tienes que hacerlos a la fuerza. Tendra mucho morro, pero mientras no haga daño a nadie, tampoco lo veo tan mal
 
Y más teniendo que cargar con las pesas, pa arriba pa abajoooo 🤣🤣
Eso es parte de un entrenamiento prima, es un metodo nuevo que estan desarrollando entre ella y la entrenadora, se llama "cardio-hiit-total-body-pesas-around the world-y te pones- quetecagasmacho", cuando lo patenten y cobren billetes, ya lo enseñan por redes sociales
 
Cito este mensaje de la prima @Dulcinea para que comparéis las historias que subió el 27 de mayo y las fotos que acaba de subir LovelyPapo al insta, ¿cómo os quedáis? El discursito de aceptarse ya para otro día. Os comparo también una captura con una de las fotos que ha subido, que se ve todavía más heavy:

Ver el archivo adjunto 1972018

Aquí están las fotos de su perfil y en el comentario mencionado están las capturas:

Ver el archivo adjunto 1972021Ver el archivo adjunto 1972022

Aquí capturas del vídeo:


Ver el archivo adjunto 1972023Ver el archivo adjunto 1972024Ver el archivo adjunto 1972020
Estoy flipando!!! Que lo suban a la cuenta de ig de las primas plis!!!!! 🙏🙏
 
Tendría que ser:
"The less visible part of my everyday invisible work" 😁

No importa donde esté, de vacaciones o inversiones. La cámara nunca se apaga para mostrar como trabajan en proyectos que jamás se materializan o terminan siendo ella fotografiada por el Prince con ropa #supplied.

Aquí #fullofwork en Mallorca el año pasado, por ejemplo, con la aclaración correspondiente 😉

Ver el archivo adjunto 1973063Ver el archivo adjunto 1973064

Necesita subir este relleno para aparentar. Los que están con proyectos de verdad no suben este tipo de contenido.
Gracias Pri, siempre tan acertada en desenmascarar a la musa...(y) como bien dices, las que trabajan de verdad, no necesitan justificar continuamente que están trabajando, ya lo vemos ;) pero ella, como ESTÁ DE VACACIONES PERMANENTES MENDIGANDO estancias y comidas gratis, pues tiene que excusar su :poop: de contenido ante las marcas y las flanes, que deben pensar que está allí trabajando en amazing campaigns and future projects que nunca veremos.
Qué sopor de mujer 😫 sólo entro aquí por vosotras Pris que sois fantásticas 🤗 porque la Pepa mabuerre un montón :meh:
 
Última edición:
El extraño caso de la piel Pepil.


Rugosarugosarugosa
Ver el archivo adjunto 1974331Ver el archivo adjunto 1974330Ver el archivo adjunto 1974332Ver el archivo adjunto 1974333

Y ni con el filtrito de PerfectFace 🤣🤣🤣 su cara al natural debe ser un cuadro!
Me he probado este filtro y ....Oh my god! Ahora la entiendo creo que podría estar mirandome y dedicandome al onanismo toda la mañana!😂😂 Si te ves mas en insta que en el espejo acabas creiéndote que esa es tu cara y que eres descendiente directa de Adonis!
 
En 20 segundos de vídeo, simulando que trabaja, tenemos las siguientes imágenes como resumen.
No son secuencias correlativas, solo las he agrupado para que sea más fácil detectar su mentira. 🤣🤣🤣

1. Trabajo con una mano. Dejo sostenido el brazo encima del teclado. Apoyo el codo encima de la mesa y sigo trabajando con una mano. Me aprieto la sien. Me huelo los dedos pero sigo trabajando a full con una mano. Agarro el ratón con las dos manos. Brazo en el regazo. Brazo debajo de la mesa. Sigo trabajando con una mano. FlechitaFlechita.
Ver el archivo adjunto 1973065
2. Miro de reojo a la cámara. Miro directamente a cámara y sonrío. De reojo de nuevo. De reojo. De reojo. Miro directamente.
Ver el archivo adjunto 1973066
3. Me aburro. Me rasco la frente. Me apoyo la mano en la cara. Trabajo con una mano. Trabajo con una mano recostada encima de la mesa y encima miro de reojo.
Ver el archivo adjunto 1973067
4. Me distraigo. Soplo bichito. Soplo bichito del otro lado. Me quito un pelo. Sacudo de nuevo a un bicho. Miro hacia atrás. Miro hacia arriba. Sonrío como una locatis, que acaben ya los 20 segundos de vídeo, hacer ver que trabajo es muy duro y mirar la web de Zara es más duro aún.
Ver el archivo adjunto 1973068
Aparte de Zara, debe estar leyendo el foroprima y a juzgar por sus expresiones, algo sí le ha gustado... :ROFLMAO:🤭🤭
 
Pero questasdisiendo hembidiosasinBida, yo practico yoga desde que empecé a caminar y disfruto mucho de las clases porque es gratis, perdón, gratificante para mi cuerpo y mente, Namaste 🙏 #blessed Dulcinea ;):ROFLMAO:🥰
 
Tendría que ser:
"The less visible part of my everyday invisible work" 😁

No importa donde esté, de vacaciones o inversiones. La cámara nunca se apaga para mostrar como trabajan en proyectos que jamás se materializan o terminan siendo ella fotografiada por el Prince con ropa #supplied.

Aquí #fullofwork en Mallorca el año pasado, por ejemplo, con la aclaración correspondiente 😉

Ver el archivo adjunto 1973063Ver el archivo adjunto 1973064

Necesita subir este relleno para aparentar. Los que están con proyectos de verdad no suben este tipo de contenido.
Y ese sombrero que le quedaba tan horroroso?🤣🤣
 
Hola! Me faltan algunas páginas para ponerme al día, y quizá ya se ha comentado. En las últimas 24horas ha publicado entre 4-5 publis seguidas de diferentes cosas. Estoy cansada de tanta publicidad, de estas teletiendas andantes... Cuál sería la mejor forma de comernos menos publi? Que se regulara? Que se pusiera un límite diario? No entiendo de esto porque no es mi campo profesional, solo una usuaria cansada de tanta publicidad... En fin, las creadoras de contenido... creando de todo menos contenido.
 
Con todos los tratamientos médicos y potingues q llevan en la cara dan ganas de llorar cuando se las ve al natural..ésta muchacha tiene q estar reventadita de cansancio entre playa, bowl y pesas..cada día me da más pereza como intenta vender esa falsa humildad q no le sale🥱
 
Back