Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pri! Mejor no mires el posado de la entrenadora… Y de fotógrafa profesional, eh?
Y otra que también diversifica su negocio y sacará colección de collares.

PEPA!!! Estás muy, muy, muy, muy, muy, muy acabada!!


Aaaayyyyyy mátame camiónnnnn!!!!! En seriooo???? Le quita el Foreo, se planta como diseñadora de colgantes... que será lo próximo?? 🤣🤣🤣🤣el piso con la Robus y los cactussss?????🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Todas quieren ser influlerders 😂😂😂😂😂
 
Que está trabajando, dice... Trabajo como una loca de lunes a viernes más de 8 horas porque nos sale (afortunadamente) el trabajo por las orejas, estudio un MBA y me mudo la próxima semana (con el trabajo que da buscar, gestionar suministros, hacer cajas, deshacer, limpiar...); además me da tiempo a mis tratamientos de cabina (pagando, of course), quedar con mis amigos y estar con mi pareja. Y hoy hasta me he dado un baño en la piscina. Y DICE LA TÍA QUE ESTÁ TRABAJANDO??? POR FAVOR PEPIÑAAAA QUE ME ENERVO
Eres mi ídola!
 
Que está trabajando, dice... Trabajo como una loca de lunes a viernes más de 8 horas porque nos sale (afortunadamente) el trabajo por las orejas, estudio un MBA y me mudo la próxima semana (con el trabajo que da buscar, gestionar suministros, hacer cajas, deshacer, limpiar...); además me da tiempo a mis tratamientos de cabina (pagando, of course), quedar con mis amigos y estar con mi pareja. Y hoy hasta me he dado un baño en la piscina. Y DICE LA TÍA QUE ESTÁ TRABAJANDO??? POR FAVOR PEPIÑAAAA QUE ME ENERVO
E igual que la vez anterior, ni finge que por lo menos escribe o coge el ratón para editar algo. ¿¿Qué trabajo consiste en hacer scroll infinito??
 
Pienso exactamente como tu prima. Me encanta Chiara, no la sigo mucho, y no me molaria mostrar tanto de mi familia en redes sociales, pero es que la veo muy natural, y para lo que se cuece por ese mundo, ya es bastante. Es que incluso vistiendo como una choni tiene rollo, se nota que lleva lo que le gusta, no va disfrazada.
El marido tiene mas seso que ella, al menos esa es mi impresion. Me gustan como pareja.

A Karenette y al persiano cada vez los tengo mas atravesados

Personalmente no me gusta Chiara, no es mi estilo, soy una persona más bien minimalista. Pero me parece admirable todo lo que ha logrado, esta chica se ha armado un imperio y se ha convertido en una marca ella misma, eso es mucho trabajo y sabe aprovechar las oportunidades. Alguien subió un artículo sobre como se coló en una foto con Kate Moss, me dio mucha risa pero creo que en el mundillo de la moda y los celebrities hay que ser así para triunfar: un poco oportunista, un poco caradura, un poco sinvergüenza y todo viéndote del 10.
Otro ejemplo descarado, es el video de Harry vendiendo a Meghan a Disney diciendo "sabías que ella hace voces en off..." ella a unos pocos pasos de él y todos escuchando esto! y zas! Que la Meghan salió narrando el documental de los elefantes. Eso me dio mucha vergüenza ajena, pero al parecer hay que ser sinvergüenza para venderse.
Edito para dejar el link:


De Karenette y testeador de piscinas está todo dicho.

Sin embargo, lo que más curiosidad me causa, es quienes son las chicas que hacen que estos personajes estén "en la elite"? No creo que nosotras seamos unas iluminadas que vemos tras la cortina de humo que montan, pero me parece que sus flanes debiesen ser una chicas ultra básicas, las hay tantas? Es decir, quién le compra el discursillo de amor propio a la pepa? La libertad de fotochopearte hasta gustarte? Los "no puedo hablar de mi marca"? Los full of work?
Y que además le dicen que es envidia, que ella es hermosa y maravillosa... Es decir, quién pierde el tiempo en subirle el ego así a una persona que no conoce?
Le dicen que se merece estar de vacaciones en Bali, que lo disfrute, pero y porqué ella lo merece más que nosotras? Les juro que eso no lo entiendo...
 
Última edición:
Porqué??? Pero porqué , oscurece sus fotografías??? Parece que está en Mordor!! Quien les asesora en esto?? Porque parece que sea la competencia o un enemigo. En serio, Pepiña?? Nos lees, más de lo que quisieras, eres más adicta que nosotras al foro, cómo te quieres tan mal? No luces joyas en penumbra, chica. 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Pri no creo que las oscurezca, de acuerdo a la app de weather en Bali ha estado parcialmente nublado, 95% de humedad, una máxima de 28 grados y con tormenta eléctrica desde la semana pasada :LOL:

Creo que al revés, se le ha oldvidado ponerle el filtro cálido a las fotos
 
Que está trabajando, dice... Trabajo como una loca de lunes a viernes más de 8 horas porque nos sale (afortunadamente) el trabajo por las orejas, estudio un MBA y me mudo la próxima semana (con el trabajo que da buscar, gestionar suministros, hacer cajas, deshacer, limpiar...); además me da tiempo a mis tratamientos de cabina (pagando, of course), quedar con mis amigos y estar con mi pareja. Y hoy hasta me he dado un baño en la piscina. Y DICE LA TÍA QUE ESTÁ TRABAJANDO??? POR FAVOR PEPIÑAAAA QUE ME ENERVO

Mudanzas Trallero pri! Qué haces guardando tú todo en cajas! Súper recomendados
 
Back