Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Mira a mi esto último a habéis dicho me recuerda mucho a una chica q conozco q, cuando no tiene nada q hacer porque realmente no hay nada más q hacer, se llena la mesa de papeles, empieza a abrir 1000 ventanas en el ordenador, empieza a llamar a gente porque sí... Y todo para hacer ver q shield tiene muchísimo trabajo y q ella es la q más trabaja del mundo!
Y lo peor es q los compañeros se lo creen...

Pues esto igual!!
 
Y en 30 segundos de vídeo, y en mitad de una clase de “yoga”… se ha acercado a la cámara un total de 4 veces. Lo que pasa es que ahora cuelga los vídeos súper acelerados y esos momentos pasan desapercibidos…
Ver el archivo adjunto 1973088Ver el archivo adjunto 1973089Ver el archivo adjunto 1973090Ver el archivo adjunto 1973091+ momentos miraditas control. Esta tía no disfruta ni lo gratis, ni estando en Bali, ni nada.
Ver el archivo adjunto 1973093Ver el archivo adjunto 1973094Ver el archivo adjunto 1973095Ver el archivo adjunto 1973096
La 5a foto es total🤣😂🤣😂
 
Que está trabajando, dice... Trabajo como una loca de lunes a viernes más de 8 horas porque nos sale (afortunadamente) el trabajo por las orejas, estudio un MBA y me mudo la próxima semana (con el trabajo que da buscar, gestionar suministros, hacer cajas, deshacer, limpiar...); además me da tiempo a mis tratamientos de cabina (pagando, of course), quedar con mis amigos y estar con mi pareja. Y hoy hasta me he dado un baño en la piscina. Y DICE LA TÍA QUE ESTÁ TRABAJANDO??? POR FAVOR PEPIÑAAAA QUE ME ENERVO
 
Estoy sin palabras. Esta imagen ... esta pose que es “chenchual de mercadillo”... con esa luz de túnel... me rompe. No digo que su marido tenga que ser un fotógrafo profesional y ella modelo de repente, pero después de “llevar más de diez años, y actualmente encontrarse en la cima de su carrera” debía ella, aspirar a posar como dios manda, o por lo menos currárselo, que siento vergüenza ajena, y su marido acudir a una master class, las hay ya en youtube ( no digo presencial y pagando, líbreme dios de decir eso 💵💴💶💷3B7140B3-43FB-45B9-A835-39800A251776.jpeg!)
 
Estoy sin palabras. Esta imagen ... esta pose que es “chenchual de mercadillo”... con esa luz de túnel... me rompe. No digo que su marido tenga que ser un fotógrafo profesional y ella modelo de repente, pero después de “llevar más de diez años, y actualmente encontrarse en la cima de su carrera” debía ella, aspirar a posar como dios manda, o por lo menos currárselo, que siento vergüenza ajena, y su marido acudir a una master class, las hay ya en youtube ( no digo presencial y pagando, líbreme dios de decir eso 💵💴💶💷Ver el archivo adjunto 1973479!)
Pri! Mejor no mires el posado de la entrenadora… Y de fotógrafa profesional, eh?
Y otra que también diversifica su negocio y sacará colección de collares.

PEPA!!! Estás muy, muy, muy, muy, muy, muy acabada!!

 
Back