Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Intentar ocultar tu figura post-parto muy sano mentalmente no parece.
Ay pri, no... no te quiero poner aspita pero no es lo mismo. En un embarazo te cambia el cuerpo más rápido de lo que tu mente puede asimilar. La mente acabaría incorporando esa nueva auto-imagen, pero tarda más, a veces más de lo que dura el embarazo. Y que pase esto es normal y no tiene nada que ver con la sslud mental. No te ha pasado nunca de salir de la pelu con un cambio drástico y tardar unos días en reconocerte de primeras al espejo o hacerlo tuyo? Pues es algo así.

Pues eso, que la barriga es temporal, como si te sientes hinchada por la regla, querer salir bien la foto no es lo mismo que rebanarse medio cuerpo.

Es que entonces donde está el limite de lo que es aceptarse? Teñirse y no aceptar las canas naturales es sano? Usar corrector? Depilarse? Plancharse el pelo?
 
My darlings!

Perdón mi ausencia pero he estado a tope de trabajo y traigo una noticia muy buena ☺️ porrrrr fin he conseguido la buscada promoción! Ya tengo el "senior" en mi título de la empresa donde trabajo y os prometo que me hace más feliz que un cruasán a Ghassan porque me ha costado sangre sudor y lágrimas pero... Lo he conseguido.

Ahora se viene la fiesta real, que es asumir las responsabilidades nuevas, pero primas, tomad un chupito o un piscolabis a mi salud porque estoy de celebreishon!

Me pregunto yo tres cosas:

1. Alexandra y Ghassan, se estarán dando cuenta del poco valor y creatividad que emplean a la hora de promocionar propiedades turísticas (hoteles de lujo)? Sota, caballo y rey: foto, etiqueta, tour, desayuno; vuelta a empezar. Tiene poca poquísima estrategia, solo usan el "tengo dos millones de followers", algo que cuando den con un departamento de marketing que sepa de qué va el tema, no va a colar.

2. Alexandra y Ghassan, se estarán dando cuenta de que muy pronto llegará un momento en que nuevas propiedades turísticas (hoteles de lujo) ya no van a acceder a colaboraciones porque si te quedas y promocionas todos los hoteles de Bali, entonces ya pierdes la posibilidad de que se diferencien de los demás y sean "motivo de influencia"? Es como si Isabel Preysler anunciara Ferrero Rocher, chocolate valor, Nestlé Jungli, milkybar... Con el mismo aire de "este es el mejor chocolate (hotel de lujo) de Bali".

3. Sobre todo Alexandra, se estará dando cuenta de cómo progresivamente se está alejando de su nicho natural (moda-street style) para convertirse en una cuenta Instagram de viajes? Cuidado con esos bandazos porque las influencers no funcionan en mercados generalistas, cuánto más nicho vayan, mejor. (Ejemplo: moda joven petite, Moda plus size 30-40 años... Etc)

Las influs de moda trabajan muchísimo, creando nuevos estilismos y mostrándolos de forma entretenida, la generación de contenido bien hecha toma bastantes horas y las influs profesionales suben contenido todos los días (como Leonie). Creo que es mucho trabajo para los catetos. Incluso los viajes, cuando las invitan las marcas de moda, son súper agotadores, lo contó Xenia en un video: es por unos pocos días, aunque normalmente en un lugar soñado, tienen la agenda copada de actividades desde que aterrizan, siempre están tomándose fotos y grabando contenido para la marca, sus cuentas y con las otras influs. Finalmente, es aparentar que estás de fiesta/vacaciones pero en realidad estás fingiendo que eres amiga de las otras chicas (muchos abrazos, fotos grupales, muchas chicas de la mano como si fueran niñas de 4 años), que lo estás pasando muy bien (riéndose, carcajadas, bromas entre ellas), tanto de día como de noche. Se acuerdan de los viajes de influs de Revolve? Me agotaba de solo verlo.

Yo creo que antes de la pandemia la pepa se quería perfilar como influ viajera, de hecho estaba dejando de hacer tanto contenido de moda para mostrar sus vuelos en primera clase y hoteles de lujo. Tal y como lo hizo ahora, se lleva un par de maletas llenas de productos a promocionar y aprovecha de hacer sesiones de fotos novedosas en las instalaciones de los hoteles. Me parece que es una estrategia soñada porque obtienes lo mejor de los dos mundos, pero llegó la pandemia y le arruinó los planes. Y bueno, también porque, al no relacionarse con el mundo de la moda, va perdiendo relevancia poco a poco. La pepa siempre dijo que no quería ser influ toda su vida y creo que debe estar aburridísima de andar mendigando, además que la chica ya anda de diva por la vida y no tiene muy buen carácter, me imagino que Ghassan también debe estar aburrido, por eso el desgano en todo lo que hacen.

Tal y como dices, espero que los hoteles pasen de ella pronto, que se den cuenta que es cero aporte, finalmente me da la impresión de que siempre gana más ella que las marcas con las que trabaja. Porque ella no tiene ningún atractivo, no hace nada. Para mí, las mejores influs son las que tienen algo que contar, que tienen alguna profesión u oficio que lleva el hilo conductor de la historia, como en el caso de Chiara, Xenia, etc. En el caso de las que no hacen nada, como Leonnie, esa chica lo compensa con un IG súper profesional, de contenido súper creativo y muchísimas collabs. En cambio Pepa, los mismos cafés, bowls, entrenamientos y poses mostrando APM, aburre completamente.
 
My darlings!

Perdón mi ausencia pero he estado a tope de trabajo y traigo una noticia muy buena ☺️ porrrrr fin he conseguido la buscada promoción! Ya tengo el "senior" en mi título de la empresa donde trabajo y os prometo que me hace más feliz que un cruasán a Ghassan porque me ha costado sangre sudor y lágrimas pero... Lo he conseguido.

Ahora se viene la fiesta real, que es asumir las responsabilidades nuevas, pero primas, tomad un chupito o un piscolabis a mi salud porque estoy de celebreishon!

Me pregunto yo tres cosas:

1. Alexandra y Ghassan, se estarán dando cuenta del poco valor y creatividad que emplean a la hora de promocionar propiedades turísticas (hoteles de lujo)? Sota, caballo y rey: foto, etiqueta, tour, desayuno; vuelta a empezar. Tiene poca poquísima estrategia, solo usan el "tengo dos millones de followers", algo que cuando den con un departamento de marketing que sepa de qué va el tema, no va a colar.

2. Alexandra y Ghassan, se estarán dando cuenta de que muy pronto llegará un momento en que nuevas propiedades turísticas (hoteles de lujo) ya no van a acceder a colaboraciones porque si te quedas y promocionas todos los hoteles de Bali, entonces ya pierdes la posibilidad de que se diferencien de los demás y sean "motivo de influencia"? Es como si Isabel Preysler anunciara Ferrero Rocher, chocolate valor, Nestlé Jungli, milkybar... Con el mismo aire de "este es el mejor chocolate (hotel de lujo) de Bali".

3. Sobre todo Alexandra, se estará dando cuenta de cómo progresivamente se está alejando de su nicho natural (moda-street style) para convertirse en una cuenta Instagram de viajes? Cuidado con esos bandazos porque las influencers no funcionan en mercados generalistas, cuánto más nicho vayan, mejor. (Ejemplo: moda joven petite, Moda plus size 30-40 años... Etc)
Enhorabuena pri!
 
My darlings!

Perdón mi ausencia pero he estado a tope de trabajo y traigo una noticia muy buena ☺️ porrrrr fin he conseguido la buscada promoción! Ya tengo el "senior" en mi título de la empresa donde trabajo y os prometo que me hace más feliz que un cruasán a Ghassan porque me ha costado sangre sudor y lágrimas pero... Lo he conseguido.

Ahora se viene la fiesta real, que es asumir las responsabilidades nuevas, pero primas, tomad un chupito o un piscolabis a mi salud porque estoy de celebreishon!


 
My darlings!

Perdón mi ausencia pero he estado a tope de trabajo y traigo una noticia muy buena ☺️ porrrrr fin he conseguido la buscada promoción! Ya tengo el "senior" en mi título de la empresa donde trabajo y os prometo que me hace más feliz que un cruasán a Ghassan porque me ha costado sangre sudor y lágrimas pero... Lo he conseguido.

Ahora se viene la fiesta real, que es asumir las responsabilidades nuevas, pero primas, tomad un chupito o un piscolabis a mi salud porque estoy de celebreishon!
Muchas felicidades pri!!!! Qué gran noticia!! Salud por ti!!! 🥂🥂🥂🥂
 
Personalmente no me gusta Chiara, no es mi estilo, soy una persona más bien minimalista. Pero me parece admirable todo lo que ha logrado, esta chica se ha armado un imperio y se ha convertido en una marca ella misma, eso es mucho trabajo y sabe aprovechar las oportunidades. Alguien subió un artículo sobre como se coló en una foto con Kate Moss, me dio mucha risa pero creo que en el mundillo de la moda y los celebrities hay que ser así para triunfar: un poco oportunista, un poco caradura, un poco sinvergüenza y todo viéndote del 10.
Otro ejemplo descarado, es el video de Harry vendiendo a Meghan a Disney diciendo "sabías que ella hace voces en off..." ella a unos pocos pasos de él y todos escuchando esto! y zas! Que la Meghan salió narrando el documental de los elefantes. Eso me dio mucha vergüenza ajena, pero al parecer hay que ser sinvergüenza para venderse.
Edito para dejar el link:


De Karenette y testeador de piscinas está todo dicho.

Sin embargo, lo que más curiosidad me causa, es quienes son las chicas que hacen que estos personajes estén "en la elite"? No creo que nosotras seamos unas iluminadas que vemos tras la cortina de humo que montan, pero me parece que sus flanes debiesen ser una chicas ultra básicas, las hay tantas? Es decir, quién le compra el discursillo de amor propio a la pepa? La libertad de fotochopearte hasta gustarte? Los "no puedo hablar de mi marca"? Los full of work?
Y que además le dicen que es envidia, que ella es hermosa y maravillosa... Es decir, quién pierde el tiempo en subirle el ego así a una persona que no conoce?
Le dicen que se merece estar de vacaciones en Bali, que lo disfrute, pero y porqué ella lo merece más que nosotras? Les juro que eso no lo entiendo...

Yo opino que deberían hacer un estudio sociológico con el perfil de seguidoras que la vanaglorian y reconocen un esfuerzo inexistente a esta tipa. Tampoco lo entiendo y coincido contigo en todo.

Cualquier persona con un trabajo normal, con rutinas, con madrugones, que aguanta jefes, clientes, pacientes, que va en transporte público, en su coche pagado con ahorros, que sufre atascos, que ha vivido la pandemia, enfermedades, que ha perdido familiares, amigos, trabajo... nadie medianamente normal puede desearle unas merecidas vacaciones a alguien que se toca el papo a dos manos y no demuestra una mínima empatia por la humanidad.

Siempre ha despertado en mi un rechazo absoluto pero este viaje ya me ha hecho hater total. Y que aún no haya tenido estampida de seguidores es preocupante.
 
Se ha ido a Bali a ver si es feliz y yo creo q ni así, esta chica tiene un vacío muy grande en su vida.
Últimamente todo lo q hace es súper errático, hoy hablo d mujeres y cuerpos y mañana m photoshopeo entera.
Hace room tours q como decíais alguna parece q le han puesto una pistola.
Se sigue sacando fotos en las q parece q va a llorar.
No hace más q poner vídeos diciendo q está trabajando en algo amazing pro q no lo vamos a ver nunca...
Alguien de su familia q nos lee puede x favor hablar con ella?!
Edito para decir q últimamente me paso menos x aquí xq aburre pro tb xq m resulta preocupante las cosas q hace, no son d persona normal
 
My darlings!

Perdón mi ausencia pero he estado a tope de trabajo y traigo una noticia muy buena ☺️ porrrrr fin he conseguido la buscada promoción! Ya tengo el "senior" en mi título de la empresa donde trabajo y os prometo que me hace más feliz que un cruasán a Ghassan porque me ha costado sangre sudor y lágrimas pero... Lo he conseguido.

Ahora se viene la fiesta real, que es asumir las responsabilidades nuevas, pero primas, tomad un chupito o un piscolabis a mi salud porque estoy de celebreishon!

Me pregunto yo tres cosas:

1. Alexandra y Ghassan, se estarán dando cuenta del poco valor y creatividad que emplean a la hora de promocionar propiedades turísticas (hoteles de lujo)? Sota, caballo y rey: foto, etiqueta, tour, desayuno; vuelta a empezar. Tiene poca poquísima estrategia, solo usan el "tengo dos millones de followers", algo que cuando den con un departamento de marketing que sepa de qué va el tema, no va a colar.

2. Alexandra y Ghassan, se estarán dando cuenta de que muy pronto llegará un momento en que nuevas propiedades turísticas (hoteles de lujo) ya no van a acceder a colaboraciones porque si te quedas y promocionas todos los hoteles de Bali, entonces ya pierdes la posibilidad de que se diferencien de los demás y sean "motivo de influencia"? Es como si Isabel Preysler anunciara Ferrero Rocher, chocolate valor, Nestlé Jungli, milkybar... Con el mismo aire de "este es el mejor chocolate (hotel de lujo) de Bali".

3. Sobre todo Alexandra, se estará dando cuenta de cómo progresivamente se está alejando de su nicho natural (moda-street style) para convertirse en una cuenta Instagram de viajes? Cuidado con esos bandazos porque las influencers no funcionan en mercados generalistas, cuánto más nicho vayan, mejor. (Ejemplo: moda joven petite, Moda plus size 30-40 años... Etc)
No se poner Spoiler!!! 😭😭😭

Felicidades, prima. Muchísimo éxito en esta nueva etapa!!! Y a por todas!!! 💪🏼💪🏼💪🏼
 
Back