Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero esta mujer no tendrá algo hormonal?
Ver el archivo adjunto 790565

Madre mía, donde yo vi el vídeo el internet iba regular y no conseguí verlo con tanta calidad. Jesús que piel!! Está super avejentada.

Mujer, eres un poco atrevida, cómo osas mandarla al dermatólogo?! No ves que le va a recetar un producto de farmacia que no le va a pagar por usarlo??
 
Y digo yo.... no estará embarazada??
SÓLO lo comento porque en el video como bien habéis dicho, no deja de decir lo muy cansada que está y que lleva varios días sintiéndose con mal cuerpo, mareada etc.
NO creo q sea asi eh. Pero quien sabe.

La piel, horrible y el detalle del barco “pequeño” otra muestra de quien se cree que es.
Ese tipo de lanchas son las que se usan allí. Infórmate Pepa. Màs pra llevar sólo a dos personas.
En cuantos hoteles ha estado?? Me parece agotador cambiarte cada 1-2 días con 10 maletas la verdad.
Cada vez la veo más cansada de todo esto. O es la impresión que dá.

En LA estará feliz. Ya q no se moverà de la misma casa y se dedicaran a ir a la
Oficina dia si, dia tamb.
Con que nos sorprenderá estos días en Madrid??
 
Y digo yo.... no estará embarazada??
SÓLO lo comento porque en el video como bien habéis dicho, no deja de decir lo muy cansada que está y que lleva varios días sintiéndose con mal cuerpo, mareada etc.
NO creo q sea asi eh. Pero quien sabe.

La piel, horrible y el detalle del barco “pequeño” otra muestra de quien se cree que es.
Ese tipo de lanchas son las que se usan allí. Infórmate Pepa. Màs pra llevar sólo a dos personas.
En cuantos hoteles ha estado?? Me parece agotador cambiarte cada 1-2 días con 10 maletas la verdad.
Cada vez la veo más cansada de todo esto. O es la impresión que dá.

En LA estará feliz. Ya q no se moverà de la misma casa y se dedicaran a ir a la
Oficina dia si, dia tamb.
Con que nos sorprenderá estos días en Madrid??

Es que en Los Angeles tendra el estilo de vida que le gusta a ella, el de no moverse nunca, el de depender del coche hasta para ir a comprar el pan. Se levanta cansada, a mi me da bastante pena, porque si con 30 tacos tienes esa energia, menuda vida te espera.
 
Resumen del video de hoy (perdonad mis faltas de ortografia, pero en el ordenador mi teclado no tiene ni acentos ni enhe, y desde el telefono me da un sincope escribir tanto!!)

- El video es en ingles, porque ya me estaba yo cansando de hablar tanto en espanol con vosotros, plebeyos!
- Empiezo quejandome de que mi vuelo se retraso 2 horas, y tuve que esperar en el aeropuerto!!
- Ahora encima tengo este viaje de coche de 1 hora y media hasta el puerto, y alli vamos a coger un barco.
- En este viaje vamos a TRABAJAR CON FURLA. Lo dejo claro porque, para una vez que viajo para trabajr con alguien, quiero que sea la primera cosa que digo. Ya trabajamos el ano pasado, que hicimos dos videos con ellos, y este ano vamos a hacer more or less (se que es correcto, pero es TAN RARO escuchar a alguien que habla ingles usar esa expresion, especialmente cuando se habla de acciones y no de peso...) lo mismo.
- Estamos super emocionados porque nos vamos a encontrar con AMIGOS y gente de la industria que conocemos como Veronica Ferraro, Valentina Marzullo... que son gente de la industria que conocemos. (Si esta es "gente de la industria" que conocemos, me pregunto a quien se refiere cuando dice "amigos"...)
- Ya estamos en nuestro barco. Es bonito. Pequeno, al menos para mi que naci entre zafiros y estoy acostumbrada a barcos mas gtrandes pero bueno, rili cut. Ahora voy a decir adios a la costa, aunque nadie me esta despidiendo. Como en mi vida cotidiana.
- Bueno, pues esta es auer um. Ahora os hago un room tour, para variar un poco.
- Esta es la cama, la sala de estar, y aqui es dondenos aliviaremos.
- Ahora vamos a descansar un poco, despues tenemos una cena y despues no se, porque estamos MUY CANSADOS. Nos llevo 12 horas llegar aqui desde nuestra casa. LITERALMENTE 12 horas.
-Os enseno mi outfit de hoy, llevo una camiseta de Anine Bing. Asi le hago un poco la pelota y no me cierra el chiringuito.
- Este es Ghassan. Viene a sujetarme el bolso, hacerme 3 fotos mal encuadradas, y a comer por la cara.
- See you later, aligator. Veis como ja domino hasta la jerga en ingles?! Que cosmopolita que soy!
- Acabamos de hacer un photoshoot. Estamos en un ferry, y es horrible. Yo estoy acostumbrada a ir en primera, no se como osan meterme aqui. Os juro que voy a vomitar. Mirad que mala cara tengo
-Estamos en Panarea. Este es nuestro desayuno nutritivo. Anda mira. Ghassan me esta trayendo algo, que iliu! Gracias por el bollito de pan carino!
- Bueno, ahora nos vamos a hacer fotos.
- Perdonad que ayer no grabe nada mas, pero llegamos SUPER CANSADOS.
-Todo lo que hemos comido hasta ahora en esta isla es SUPER FRESCO. Porque yo tengo el paladar super fino, y eso es algo noto. A pesar de que, a partir de hoy, voy a estar mala del estomago todo el viaje. Pero seguro que es culpa del ferry.
- Hoy hicimos contenido para Furla, que ya sabeis que yo soy una creadora de contenido, y despues estuvimos un poquito en la piscina. Es una piscina natural y es muy nice. Yo lo se porque tengo muchisima experiencia en piscinas de hoteles, por eso os lo digo.
- Me grabo comiendo.
- Estas fotos para Furla con muchas chicas las pongo por aqui para que veais que si que tengo muchas amigas, hembidiosas!!!
- En el dia 4 estamos solos, ya los echamos de menos a todos. Todo el mundo se fue a sus casas, a descansaar, o a trabajar. Nosotros como no tenemos nada que hacer nos vamos a quedar a tocarnos la pepa un rato.
- En los subtitulos digo que estamos yendo a nuestra siguiente localizacion, que bien que Gonzalomieditor adivina lo que digo, porque ni yo misma he entendido lo que dicho aqui.
- Estas 50 maletas de aqui atras es nuestro equipaje. "Always traveling light" jajajajajja lo siento, es una broma que aprendi un dia y me hace tanta gracia que ahora SIEMPRE hago la misma broma cuando enseno mis maletas, para que os quede clarito que estan todas full of outfits, y que tengo muchos!
- Estoy deseando llegar y relajarnos. Porque de verdad, es que estoy SUPER cansada.
- Este dia ya no grabo mas, ala, 5 minutitos por la manana y ya, q estoy muy cansada.
- Dia 5: os cuento la marca de la ropa que llevo, y os comento que esta ciudad me recuerda mucho a otra ciudad de Italia en la que he estado. Quizas no se parecen, no se, pero a mi me recuerda. Es que soy tan viajada!
- Dia 6: Estamos aqui en Ragusa. Vinimos literalmente a perdernos por las calles, es algo que me gusta mucho hacer en Italia, porque ya he venido muchas veces, no se si os lo habia comentado. Caminando encuentras lugares tan preciosos como este, asi que hemos decidido parar y crear contenido. Porque eso somos, creadores de contenido.
- Nuestro plan para hoy es relajarnos y comer, que es lo que realmente nos apasiona. Lo que llevo puesto, que parece una cortina de bano, es un vestido de Lovely Pepa Collection, que es perfecto para viajar porque he descubierto EN ESTE VIAJE que no se arruga!!! Como no tengo ni put* de idea de tejidos y telas, me pongo lo que me mandan y no elijo nada en "mi marca", pues no sabia yo que los materiales de los que esta hecho este vestido hacen que no se arrugue, asi no teneis que usar plancha. No es que yo la use, que yo me hago fotos con la ropa arrugada y luego las pongo para vender, pero bueno, os lo comento como curiosidad.
- En el dia 7 estoy SUPER EMOCIONADA porque estamos yendo a Taormina, y estoy super emocionada porque el hotel en el que nos vamos a quedar es EMEISIN!!!!!. POR FIN despues de tantos dias mi "gordi" enviando emails ha conseguido que nos alojen gratis en algun sitio!!! Del pueblo no tengo ni put* idea, vamos porque el hotel nos sale gratis, y por eso lo nombro.
- Room tour de nuevo en el hotel, repito el nombre. En el anterior destino no dije el hotel porque no se dignaron a responderle los mails a mi gordi.
- Bueno hay una cama, una mesilla, un armario, un bano. Aqui la banera y aqui la ducha. Al WC le llamo bathroom porque todavia no me entere que en ingles bathROOM es la habitacion (room) entera en la que TOMAS BANO (bath), asi que le sigo llamando bathroom al water porque yo soy asi de guay y asi de ignorante.
- Esta es la vista. This is so nice you guys. La playa esta aqui abajo, pero no se ni para que os la enseno, proque voy a estar todo el dia en la piscina para variar un poco.
- Gordi, estas feliz de estar aqui? Solo van a ser 48 horas pero bueno, es que mas dias no nos daban gratis.
- Gordi: Si, puedes parar de hablar y empezar a disfrutar del mar realmente?
- Si senor, me voy a disfrutar baiii (cara de imbecil)
- En el dia 8 hicimos fotos y ahora vamos a desayunar. Y hoy estou muy excited porque, finalmente, vamos a tener tiempo para nosotros dos El resto del viaje estabamos compartiendo el tiempo con Dios. Ahora nos dio privacidad para los dos.
- Os hago un room tour de la cabana donde nos vamos a quedar en la playa, porque asi de ignorante soy, como nunca sali de mi casa, os quiero ensenar una hamaca, una mesa y un minibar.
- En el dia 9, toca irse de Sicilia. Mira que el gordi lo intento, pero nada, ni una noche mas gratis, y nuestro presupuesto se acabo.
- Arrivederci!!

gif-aplausos.gif
 
Holaaaa primas!!! Despues mil años puedo volver a escribir!!!! Solo me dejaba leer y os he estado leyendo todo este tiempo sin poder comentar!! Estaba que me moriiiiiaaaa !!! Por lo menos podia leer y seguia al dia de todo y partiéndome de risa con vosotras!!!
Vuelvo a hacerme un huequito entre vosotras.

Miawallace91 no sabes lo.que me rio con tus resúmenes gracias!!!!!
 
Tanto potingue de lujo, tanto tratamiento en chacha beauty, tantos cuidados en el.avion para acabar con la piel así....

Pepi déjate de la mer, ifsanloja y shanel y vete al dermatólogo, alma de cántaro
ya lo dije anteriormente cuando salio este tema en otra ocasion, las cremas de 200 euros pueden no servirte para tu tipo de piel. Yo tengo un problema de ezcema que es como un herpes, reaperece cuando menos te lo esperas y me gaste la pasta en un buen dermatologo que me receto dos cremas una que vale 6,50 y otra que vale 9 euros de farmacia. Y me dijo que me olvidase de grandes marcas y demas potingues que no me iban a ayudar en nada. Esta mujer en vez de gastarse 2000 euros en un bolso deberia ir al dermatolog y ginecologo porque es posible que tambien tenga un desarreglo hormonal.
 
ya lo dije anteriormente cuando salio este tema en otra ocasion, las cremas de 200 euros pueden no servirte para tu tipo de piel. Yo tengo un problema de ezcema que es como un herpes, reaperece cuando menos te lo esperas y me gaste la pasta en un buen dermatologo que me receto dos cremas una que vale 6,50 y otra que vale 9 euros de farmacia. Y me dijo que me olvidase de grandes marcas y demas potingues que no me iban a ayudar en nada. Esta mujer en vez de gastarse 2000 euros en un bolso deberia ir al dermatolog y ginecologo porque es posible que tambien tenga un desarreglo hormonal.
Mi hermana tiene también problemas con la piel y el dermatólogo le aconsejó una crema o un jabón no recuerdo bien de Mercadona..y le fue genial. Es que no entiendo porque no se va al dermatólogo, o es que igual si va el dermatólogo le.dice que para que mejore tiene que dejar de pincharse y esa opción no la contempla ni borracha.
 
Mi hermana tiene también problemas con la piel y el dermatólogo le aconsejó una crema o un jabón no recuerdo bien de Mercadona..y le fue genial. Es que no entiendo porque no se va al dermatólogo, o es que igual si va el dermatólogo le.dice que para que mejore tiene que dejar de pincharse y esa opción no la contempla ni borracha.
pues es posible, de todas formas mi dermatologo que tambien pone botox y demas te diria muchacha con esa edad porque te estas haciendo eso en la cara? puedo entender lo del labio porque es verdad que no tenia pero ponerte esos mofletes de ardilla
 
Viajar de gratis está muy bien, pero no lo disfruta en absoluto. Ha recorrido medio mundo y no ha aprendido nada de los lugares en los que ha estado. Se limita a buscar escenarios donde sacarse tropecientas fotos, cambiar de look 5 veces al día, con mister G haciendo de fotógrafo y cargando sus 10 maletas arriba y abajo, cambiando de hotel cada 2 días para no pagar un duro, y estar pendiente de grabar todo lo que hace (y disfrazarlo de "disfrute" con mega postureo) para hacer vídeos en youtube.

A veces pienso que viajar de esta manera, aunque sea gratis, no merece ni la pena.
 
Back