Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues yo sí q lo creo, porq se crió en Canadá y su edad coincide con la guerra civil libanesa. O se llevó todo su oro y barriles de pétroleo con él p/ fundar un conglomerado de empresas en Canadá? ... un poco raro porq dps tuvo q ir dando tumbos por el mundo buscándose la vida.

Q buscarse la vida por dónde uno pueda no es malo eh? En este momento (y en otros) hay muchos españoles buscándose un futuro mejor por otros lares y no es ni grave ni delictivo. Y como dijo una primis por ahí, su LindkedIn no me lo trago ni empastillada, y menos ahora viendo q es igual a su zarina.

Te informo q si vives legalmente por un cierto tiempo en un país puedes nacionalizarte, tener el pasarporte ''canadiense'' no te da ni status ni clase ni sangre azul...y ya q estamos, yo q tengo 4 pasaportes dónde estoy según tu escala ''no plebeya''?

En muchos países ''no tan desarrollados'' diríamos, el tener una casa es más normal y común que vivir en un piso, y generalmente son grandes. Yo me crié en una familia de clase media y en una casa, y crecí armando árboles de navidad inmensos como los q ella fotografió, yo no me llevé la sorpresa o admiración de ver un árbol así la verdad. Y recuerda q sólo mostró eso, si era un POSIBLE realmente, ya se encargaría Pepita de enseñarnos la casa ENTERA.

Totalmente de acuerdo. Probablemente la familia se refugió en Canadá. Y Canadá es un país que siempre ha sido muy abierto a inmigrantes, conseguir la ciudadanía no ea difícil allí, de hecho la dan bastante fácil precisamente porque necesitan que la población crezca (no todo el mundo consigue vivir en un país que en ciertas ciudades los inviernos llegan a tener solo 2 horas de luz en el día). Y la pobre de Pepis no supera que el novio haya nacido en el Middle East, por eso dice que su novio es “líbano-canadiense”, mientras que él dice simplemente que nació en el Líbano ( al menos en los vídeos. No me extrañaría que en persona fuese como ella).
 
A mí me parece que se está contagiando de ella...dos que duermen en la misma cama..
Yo no lo veo feliz para nada, da la impresión que es un trabajo más que una relación ara él pero no lo conozco puede que tengáis razón y sea igual que la pepiña:pics:
 
Menudo lamparones de lejía
Fli
Panding

Además la arruga es bella no era de :confused:otro ???
 
Pues yo sí q lo creo, porq se crió en Canadá y su edad coincide con la guerra civil libanesa. O se llevó todo su oro y barriles de pétroleo con él p/ fundar un conglomerado de empresas en Canadá? ... un poco raro porq dps tuvo q ir dando tumbos por el mundo buscándose la vida.

Q buscarse la vida por dónde uno pueda no es malo eh? En este momento (y en otros) hay muchos españoles buscándose un futuro mejor por otros lares y no es ni grave ni delictivo. Y como dijo una primis por ahí, su LindkedIn no me lo trago ni empastillada, y menos ahora viendo q es igual a su zarina.

Te informo q si vives legalmente por un cierto tiempo en un país puedes nacionalizarte, tener el pasarporte ''canadiense'' no te da ni status ni clase ni sangre azul...y ya q estamos, yo q tengo 4 pasaportes dónde estoy según tu escala ''no plebeya''?

En muchos países ''no tan desarrollados'' diríamos, el tener una casa es más normal y común que vivir en un piso, y generalmente son grandes. Yo me crié en una familia de clase media y en una casa, y crecí armando árboles de navidad inmensos como los q ella fotografió, yo no me llevé la sorpresa o admiración de ver un árbol así la verdad. Y recuerda q sólo mostró eso, si era un POSIBLE realmente, ya se encargaría Pepita de enseñarnos la casa ENTERA.

Estás sacando mi opinión totalmente fuera de contexto.
Yo no estoy entrando en si 4 o 6 pasaportes o nacionalidades destintas te dan más o menos estatus que una sola nacionalidad, ni si su árbol de navidad era más o menos grande que el resto de árboles de las familias de clase media. La que sí que lo piensa es ella, por eso vive acomplejada siendo natural de Vigo y teniendo una familia NORMAL.
Lo que está claro es que comparándolos a ellos dos, y desde el punto de vista del maravilloso mundo de pepiña, él tiene pinta de venir de una familia mucho más acomodada que la de ella, hayan tenido que huir o no del líbano, tengan dinero del petroleo, de los negocios canadienses o de la empresa dental. Lo que parecía al principio es que a pesar de eso, él parecía mucho menos obstinado que ella, pero está claro que, como habéis dicho antes, todo se pega, y éste se ha subido al carro del lujo de cartónpiedra en cuanto ha podido.
 
Atención a la perfeccionista, mirad la foto de la nueva falda que publica en su web. Me imagino que como nos leerá, en breve desaparecerá de la página.Ver el archivo adjunto 790289

Lo de las manchas de lejía le voy a dar el beneficio de la duda y voy a querer pensar que es la luz del sol (a ver si cuela), pero el agujero que tiene y las arrugas... qué vergüenza de verdad.
 
Primas no se poner spoiler sorry... Ya que habláis de que Pepis tiene él cutis fatal.. Si alguna me podría recomendar algo para mi piel xD tengo rojeces y últimamente la piel la tengo menos lisa, como cuando notas que necesitas una exfoliación jajaj pero ya he probado todo y nada :cry: Si alguna conoce algún producto que tampoco sea muy caro.... Un beso primas

Algún producto de la Roche Posay o Avéne. Son de farmacia y tienen agua termal que calma la piel y reduce rojeces, suele estar entre los 25-35 euros.
 
Back