Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Viajar de gratis está muy bien, pero no lo disfruta en absoluto. Ha recorrido medio mundo y no ha aprendido nada de los lugares en los que ha estado. Se limita a buscar escenarios donde sacarse tropecientas fotos, cambiar de look 5 veces al día, con mister G haciendo de fotógrafo y cargando sus 10 maletas arriba y abajo, cambiando de hotel cada 2 días para no pagar un duro, y estar pendiente de grabar todo lo que hace (y disfrazarlo de "disfrute" con mega postureo) para hacer vídeos en youtube.

A veces pienso que viajar de esta manera, aunque sea gratis, no merece ni la pena.
Yo creo que cuando en el video (que no he visto, gracias a la prima por su sacrificio/resumen) dice que esta cansada lo que tiene es hastio de su vida y eso se trafuce en cansancio emocional y físico. Llevan vida de xubilados (no.me.puede gustar mas este termino que empleais con ellos) tooooodo el dia juntos pegando tumbos de hotel en hotel... con lo creido que se lo tiene me la imagino intentando estar siempre guapa poniendo morritos, entre abriendo la boca, buscando sitios para hacer fotos que solo salga ella.. debe ser agotador mentalmente, no se relacionan con nadie de normal (solo amigos de él de vez en cuando y es como una fiesta aunque ella intente hacer ver que solo muestra un 5%de su vida ...) mendigando lujo ... yo que se .. creo que no debe ser muy feliz y de ahí su rabia cuando contesta comentarios...

Pd: la falda esa arrugada a 69 euros bien podría ser del Berska a 9,99 amos no me jodas...
 
Aquí se le ven los granos, pese a los filtros...

43401683182_373e5435cd_o.jpg
 
Que sepáis que no me parece correcto que los llaméis xubilados, primas los xubilados tienes mas vida y marcha que este par de dos, me uno a la prima que decía que era mejor llamarlos cactus, aunque yo también tengo mi proposición los vinagres porque están amargados no disfrutan nada...
Yo cuando me voy de viaje como mucho en el hotel pillo medía pensión porque es levantarme, vestirme, desayunar e irme a ver y hacer cosas al hotel voy a dormir así que me no me merece la pena comer allí porque soy de coger el coche y recorrerme la zona, irme al pueblo que esta a dos horas pero que tiene un monumento, playa o paisaje natural maravilloso, ruta senderista o simplemente el pueblo es bonito...
Para tirarme en la piscina del hotel me voy al campo de mis padres que a la piscina le echan la tercera parte de cloro (es que no puedo con el cloro me irrita mucho los ojos y la piel y luego me pica todo) y encima me sale gratis.
 
Aquí se le ven los granos, pese a los filtros...

43401683182_373e5435cd_o.jpg

Pues yo no le veo la piel tan mal como decís... es verdad que tiene la cara hinchada y los labios fatal de todo lo que se chuta, amén de todo el sol que toma, pero no como para hablar de problemas hormonales o de que tendría que ir al dermatólogo. Hay chicas que sí que tienen verdaderos problemas en la piel como marcas, rosáceas y acné adulto y ella no tiene nada que no tenga ninguna piel medio "normal".
La foto que habéis puesto antes, del vídeo, la pilla con todo el sol de cara, que así a cualquiera le salen poros, manchas y uniformidades hasta en el iris de los ojos.
 
Pues yo no le veo la piel tan mal como decís... es verdad que tiene la cara hinchada y los labios fatal de todo lo que se chuta, amén de todo el sol que toma, pero no como para hablar de problemas hormonales o de que tendría que ir al dermatólogo. Hay chicas que sí que tienen verdaderos problemas en la piel como marcas, rosáceas y acné adulto y ella no tiene nada que no tenga ninguna piel medio "normal".
La foto que habéis puesto antes, del vídeo, la pilla con todo el sol de cara, que así a cualquiera le salen poros, manchas y uniformidades hasta en el iris de los ojos.

Tiene los poros abiertos básicamente, que no es tener la piel mal, es una característica de algunos tipos de cutis y punto. Lo que pasa que está todo tan photoshopeado que nos han hecho sentirnos acomplejadas hasta de los poros. O sea, atención a lo grave que es: tenemos que camuflar los poros de la piel!!!! whatttttt???? Lo que si se le ve en la zona de la sien es una especie de sarpullido, a mi me salió uno así hace muchos años también por esa zona y fue porque iba a comenzar unas prácticas y estaba súper nerviosa y angustiada, pero el médico me dio un jabón y unas toallitas de esas típicas para el acné y se me curó en pocos días.
 
Tiene los poros abiertos básicamente, que no es tener la piel mal, es una característica de algunos tipos de cutis y punto. Lo que pasa que está todo tan photoshopeado que nos han hecho sentirnos acomplejadas hasta de los poros. O sea, atención a lo grave que es: tenemos que camuflar los poros de la piel!!!! whatttttt???? Lo que si se le ve en la zona de la sien es una especie de sarpullido, a mi me salió uno así hace muchos años también por esa zona y fue porque iba a comenzar unas prácticas y estaba súper nerviosa y angustiada, pero el médico me dio un jabón y unas toallitas de esas típicas para el acné y se me curó en pocos días.
cuando han salido las verdaderas fotos no las que se hace ella y photoshopea a saco en algunos momentos se le veia la piel fatal, una cosa es tener los poros abiertos que yo tengo alguna zona en la que me pasa y otra muy distinta los granos grandes y agujeritos de pincharse que se le ven a ella (que te puede salir uno o un par en un momento dado por estres, la regla, etc) pero ya se ha visto lo mismo en varias ocasiones que se han publicado fotos en otros perfiles que no han pasado por sus filtros, a parte de que los brillos que le salen es porque tiene la piel grasa y se echa mil potingues que no le van a su tipo de piel.
En cualquier caso, lo que han dicho por ahi arriba de que hay gente con problemas de piel mucho mas graves, totalmente de cuerdo yo lo he sufrido y no se lo deseo a nadie pero me he gastado el dinero en un dermatologo y los controlo todo lo que puedo. Si yo que no vivo de mi imagen como ella, que no gano ni la mitad de dinero que ella me preocupo por la salud de mi piel, ella que vive de estar estupendisima de cara a la galeria y que se gasta millonadas en la coleccion de bolsos que tiene, porque no vas a un buen dermatologo que te deje la piel impoluta y asi dejas de tirar de photoshop?? ahh que los buenos dermatologos no te hacen la consulta gratis a cambio de publi en IG.
 
Tanto potingue de lujo, tanto tratamiento en chacha beauty, tantos cuidados en el.avion para acabar con la piel así....

Pepi déjate de la mer, ifsanloja y shanel y vete al dermatólogo, alma de cántaro
Cuantos más productos te pones es peor, lo mismo que poner base de maquillaje todos los días. Lo mejor sólo una crema, un contorno de ojos, protector solar...y listo!. El maquillaje lleva demasiados químicos y hace envejecer la piel más rápido.
 
Su alimentación es malísima, vive a base de comida basura.

Sol 24/24, 7/7.

Nunca hizo verdaderamente actividad física.

Apostaría que no bebe agua.

Se encima todas las cremas habidas por haber solo porq dice: Dior, Yves Saint Laurent, Clinique... etc.

Además de los pinchazos q se mete en la cara y q no sabemos q substancia es o son.

Lo q no entiendo como las empresas de maquillaje o cosmética colaboran con alguien con la cara así. (n)
 
Su alimentación es malísima, vive a base de comida basura.

Sol 24/24, 7/7.

Nunca hizo verdaderamente actividad física.

Apostaría que no bebe agua.

Se encima todas las cremas habidas por haber solo porq dice: Dior, Yves Saint Laurent, Clinique... etc.

Además de los pinchazos q se mete en la cara y q no sabemos q substancia es o son.

Lo q no entiendo como las empresas de maquillaje o cosmética colaboran con alguien con la cara así. (n)

Estoy contigo en todo!!

Bueno, creo que de aquí a 2-3 años atrás su alimentación si la ha cambiado bastante. A mejor.
Pero debería dejar embutidos y demás grasas porque afectan a la calidad de la piel.
El fumar tamb. ( yo fumo algo y tengo cutis liso asiq es algo relativo)

El beber agua! Lo comenté hace meses. Es fundamental y MÁS ella q viaja tanto y en el avión se te seca to!

El uso que hace de cremas carísimas es una perdida de dinero en mi opinión.
Donde estèn las de farmacia sin perfumes y especificas pra cada tipo de piel... Aunq ella usa una de La Roche Posay( MATT) q tamb uso yo.
Pero sè que deberia dejarse de todas esas cremas d marca. Aunq bueno, si te las regalan.... la cosa es verte la cara si te van bien o no.
Y por supuestoooo, Pepa, deja los kilos de maquillaje durante el verano, en climas humedos y calurosos!
Tu misma te machacas la piel por ir como una mascara. Usa polvos con color y la base na d na q te dá grasa ahora y te obstruye poros y se mezcla con sudor etc... Ella verá!

No creo que los pinchazos le estén afectando a la textura de la piel.
Quizá es algo hormonal? Eso sólo lo sabrá ella y su ginecólog@.
 
El problema no es que tenga imperfecciones en la piel. Al revés, es de lo más normal, todos las tenemos.

El problema es que intente hacernos creer que su piel es perfecta a base de Photoshop y filtros de instagram. Se ha hecho varios retoques estéticos, se hace tratamientos faciales cada 2x3, y constantemente insiste en vendernos los beneficios de todos los potingues de lujo que se echa en la cara y que valen un pastizal, pero a la vista está que no le ayudan en NADA.
 
Back