Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Anda que.... Ya os vale..... Pa que os ponéis a hablar de cosas serias??? Lo que no ha conseguido Pepis en 6000 páginas lo ha conseguido la fuckin vacuna y el fuckin bicho.
Las que habéis escrito por privado de malas maneras muy mal. Rita vuelve.
Y cuando la cosa se ponga muy seria pido la rápida intervención de perrihater y los Minions pa poner orden y volver al jeiterismo Pepil que es lo que nos ocupa.
Cierto, yo es que ya en esos temas no volveré a entrar nunca y no porque me den miedo las dos matonas liberticidas, es que algunas venimos aquí para desconectar y pasar un buen rato.
Problemas ya tengo en mi día a día, no necesito venir a batallar a un foro, tampoco quiero cambiar la percepción de nadie, ni que nadie me convenza de nada, que ya somos mayorcitos.
 
Ay prima, qué bien me caes, contigo me pasa que todo lo que te leo está cargado de razón, me ganas totalmente con tu sinceridad y tu sentido de la justicia.
Y a esas matonas de tres al cuarto les diría que si tienen narices den la cara, la prima @ritaismissing ha tenido la elegancia de irse sin desenmascararos pero las que tendríais que estar expulsadas sois vosotras.
Dejad que la gente piense lo que quiera mientras no sea ilegal, coxx.
La pri @ritaismissing, como tú bien dices @Betaomega , se ha ido como una señora. No ha soltado prenda.
Si quieren salir y dar su opinión, que lo hagan. Pero tampoco es cuestión de linchar. Nosotras no somos así. ❣

(Pero si tú eres una de las dos personas que has importunado a la prima @ritaismissing -y estás leyendo este mensaje- y alguna vez te de doy un corazón o cualquier otra valoración… que sepas, en el fondo, que llega roto… porque de otra manera, si supiera quién eres, te ignoraría).
 
Esto venía a preguntar yo, se puede bloquear a un usuario que no queremos leer o que nos agrede? (No tuve ningún problema, es mera curiosidad por esto que le pasó a @Ritaismissing).
By the way, NO TE VAYAS! ☹️

En el avatar del usuario tienes dos opciones "seguir a" e "ignorar".
Una vez que ignoras a una prima dejas de ver sus comentarios. Si otra prima cita un comentario de una prima ignorada si lo puedes ver.
 
Va bajando el nivel, de villa con piscina privada a 50€/noche, a villa con piscina compartida por ¡¡¡34€/noche!!! :woot:
Como siga este dislate... ¿qué será lo próximo? La pensión Cho-Chín? Con todos mis respetos para la señora de Cho-Chín, que con mi presupuesto de pobre hembidiosa, sin bida, no puedo aspirar a más pero de una working woman de posibles siempre te esperas otra cosa.
 
Tengo unas ganas locas de viajar estas vacaciones de verano, hago y deshago viajes todas las semanas. En modo Pepil me he pateado media Europa y parte de las islas de Oceanía en los últimos dos meses. Que pena que ha sido todo en mi mente y no he subido fotos a Instagram para documentarlo 😂😂😂.
No se si vamos a poder viajar Prima , de momento no estoy vacunada, espero que me toque pronto🙏🙏🙏. Me ha llegado la misma info que a @Caperucitadelavilla en junio los de 40 a 49 🤞🤞🤞

Yo tengo muchas ganas de viajar, pero no me subo a un avión hasta que sea realmente seguro. A pesar de que desinfecten el aire, me parece que estar encerrada por horas tan cerca de alguien que puede estar contagiado es demasiado riesgo. El verano pasado arrendamos una casita en la playa en una zona aislada, llegamos en auto y nos quedamos ahí.

Tema aparte, la mascarilla me pone mal, la odio con todo mi ser. Tengo la piel grasa en la zona T y día que me pongo la mascarilla, día que me salen granos. Además tengo rinitis alérgica, por lo que en época de alergias me cuesta respirar bien, con la mascarilla es peor. Así que prefiero quedarme en casa hasta que no tengamos que usarla, aunque sí es tentador viendo los precios de los pasajes y los hoteles!
 
Back