Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Chicas, acabo de recibir dos mensajes privados muy desagradables de primas que suelen comentar en este hilo y la verdad es que prefiero no seguir. Huelga decir que quien escribe de manera respetuosa y cuenta su experiencia debería recibir el mismo trato, aunque parece ser que las experiencias de cada uno no tienen ninguna validez en estos debates... Para mí todos los testimonios, buenos y malos, son útiles, ahí está la riqueza del debate y es bueno conocer “la otra versión”. Para mí esto era una charla con amigas!
En fin!
Mensaje para las primas guays, ya sabéis quiénes sois, os voy a echar mucho de menos ❤️ Que vivan Robustiniard y Holy 🎉
Prima, no te vayas...si algo caracteriza este hilo es el respeto que nos tenemos las unas a las otras, y el hecho de que normalmente si surgen discrepancias se argumenta en un sentido u otro, pero siempre desde el buen rollo. Personalmente, creo que el tema de las vacunas no es baladí, y por supuesto tener dudas e interrogantes sobre sus efectos secundarios no es ser ni un antivacunas ni significa tampoco ir en contra de la salud pública...esto es algo que nos ha estallado en la cara y que lo estamos gestionando como se puede. Un poco de respeto y paciencia, que al final todos queremos salir de esta pesadilla lo mejor posible.
 
Flipo!!!! No te vayas y bloquéalas.
Añado que mandar privados ofensivos es feo,muy feo.Que no estás de acuerdo o incluso te hierve la sangre con una prima por un tema,sacas a relucir delante de todas tu desacuerdo y se abre debate…
El tema vacunas es muy delicado,en serio.No deberíamos ni seguir.
Que no te gusta mi serie preferida,pues me “das hasta en el DNI” con tu opinión totalmente contaria,que alguna opina que al Gasssss lo pondría contra la pared,adelante,expresaros,que denunciaríais por dejar sola en París a Robustiana,pues se dice!!!
 
Bueno, pues ya que veo que el tema de las vacunas sigue vigente, vengo a revelar mi rollo como decía aquel chiste...

Lo primero que hay que mencionar es que correlación no es causación. Que dos eventos coincidan o estén próximos en el tiempo no significa que estén relacionados. Hay un gráfico muy famoso y muy divertido donde se ve que cada vez que Nicholas Cage saca una película, se muere gente ahogada en sus propias piscinas. Sacad las conclusiones que queráis de eso 🤣

Entonces, se sabe de qué ha muerto este señor? (QED). Pues si no se sabe, mencionar que ha muerto poco después de la vacuna es un poco tendencioso.

El siguiente punto que vengo a comentar es el tema de los efectos adversos. La idea, sobre todo con las vacunas del Covid, es que todo el mundo que tenga algunos síntomas, los que sean, poco después de ponerse la vacuna debería reportarlos, y luego los médicos y científicos investigan a ver si hay relación o no. Si te da diarrea el día siguiente tú lo reportas, si hay un número significativo de casos se mira a ver si hay relación o no. Por ejemplo, parece ser que hay cambios en el periodo menstrual después de la vacuna. Se está mirando. Pero la diarrea que le dio a Menganito y nada más que a Menganito fue simplemente porque comió demasiado chocolate.

Finalmente, hay gente a la que le sienta mal la vacuna y hay muertes por la vacuna? Absolutamente si. Eso no lo puede negar nadie (y menos yo, que casi la palmé por una vacuna de pequeña). Pero cuál es el riesgo? A mí no me deja de sorprender que hay bastante mas riesgo de trombos con la píldora anticonceptiva y sin embargo no la dejamos de tomar o no se monta tanto escándalo por ello. Y francamente, un embarazo me parece mucho menos problema que un Covid que te puede matar o dejar con unas secuelas terribles. Por no hablar de subirte a un coche!

Entonces, qué pasa? Que no nos queremos vacunar porque nos da miedo? Bueno claro, yo fui cagaíta toda a por mis dos dosis. Pero qué otra solución había? Cuando los hospitales estaban desbordados y los médicos tenían que tomar decisiones terribles sobre a quién poner el ventilador, qué deberíamos haber hecho? Y no me vengáis a decir que no fue para tanto que en enero tuve una cirujana ortopédica llorando en mi consulta porque su compañero de cuarenta años se había muerto y dejado mujer y dos niños.

En fin, que si no os queréis poner la vacuna, pues oye, no os la pongáis, desde luego yo respeto la autonomía corporal, pero no quiero oír teorías conspiranoicas de Bill Gates ni historias similares. Ah, y antes de que se me olvide, la vacuna Oxford AstraZeneca se vende al coste porque los investigadores de Oxford decidieron que era una necesidad fundamental para toda la humanidad.

Rant over
Venía a comentar lo mismo que tu prima, pero lo has explicado tan bien que solo puedo añadir unos aplausos.

Obvio cada uno puede tener su opinión, pero los que no somos expertos (ojo que formo parte de equipo de vacunación y aun así soy consciente de mi ignorancia) no debemos sentenciar, cada uno que decida personalmente pero ya hacer “propaganda” de supuestos oscurantismos relativos a las vacunas me parece irresponsable y presuntuoso.
 
Llevo días sin comentar porque me cuesta seguiros el ritmo, aunque veo que nuestra musa sigue igual de aburrida. No tiene excusa, son ellos, no hacen nada estén donde estén. Y la no inversión como excusa para irse de vacaciones, me parece repulsivo. Que para lo que hacen, podrían haberse ido más cerca.
 
Chicas, acabo de recibir dos mensajes privados muy desagradables de primas que suelen comentar en este hilo y la verdad es que prefiero no seguir. Huelga decir que quien escribe de manera respetuosa y cuenta su experiencia debería recibir el mismo trato, aunque parece ser que las experiencias de cada uno no tienen ninguna validez en estos debates... Para mí todos los testimonios, buenos y malos, son útiles, ahí está la riqueza del debate y es bueno conocer “la otra versión”. Para mí esto era una charla con amigas!
En fin!
Mensaje para las primas guays, ya sabéis quiénes sois, os voy a echar mucho de menos ❤️ Que vivan Robustiniard y Holy 🎉
Pri! No se que te habrán dicho las dos primas, pero como ya te han dicho las demás , estamos aquí para hablar de "nuestra cara favorita". Es cierto que lo que más me gusta de este hilo es hablar de todo lo demás, menos de ella jajajaja así que piénsatelo y quédate con nosotras. Si decides marchar definitivamente se te echará de menos. ❤️
 
Prima lo lamento tanto, espero que te recuperes pronto. Un abrazo!
Gracias prima, podría haber sido peor, si todo lo malo que me pudo quedar de secuela es esto pues no le quejo pero prefiero que me lo vean ya por si hay algo de fondo y el ojo sea la cuspide, y como esto no se sabe como puede pegar a largo plazo pues prefiero curarme de males, y gracias que la sanidad aquí últimamente va rápida, el médico me mandó preferente y ya me llamaron al día siguiente y en menos de un mes la cita, ya os pondré al día.
Un besiño
 
:hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:

🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯


r0wle8.gif



cUnrQa.gif



Que manía tiene de ponerse todos los tirantes doblados. Ella, la detallista. ¿No revisará los vídeos antes de subirlos? 🙃
 
Me uno a la petición de que no nos abandone la prima @Ritaismissing 😘
Hay temas más delicados que otros y las opiniones ya sabemos que son como los culos, cada uno tiene el suyo, pero da mucha pena que en un hilo como éste, en el que la mayoría de las primas opinan y aportan vivencias desde el respeto, algunas de ellas es un lujo leerlas (las hembidio un montón lo bien que explican todo), alguna prima se sienta tan mal como para decidir dejar el foro 😢
 
Hasta Pepa está triste por la baja (in)voluntaria de la prima @Ritaismissing
Ver el archivo adjunto 1938637Ver el archivo adjunto 1938638Ver el archivo adjunto 1938639Y está tan, tan triste… que al llegar a la habitación se ha grabado unas historias con la cara de Verónica Ferraro, pero morena.
Y mucho photoshop. Mucho! Que está muy mal!!
Ver el archivo adjunto 1938640Ver el archivo adjunto 1938641Ver el archivo adjunto 1938642
Color chocolate, como Ferraro roche, es un anuncio andante
 
Chicas, acabo de recibir dos mensajes privados muy desagradables de primas que suelen comentar en este hilo y la verdad es que prefiero no seguir. Huelga decir que quien escribe de manera respetuosa y cuenta su experiencia debería recibir el mismo trato, aunque parece ser que las experiencias de cada uno no tienen ninguna validez en estos debates... Para mí todos los testimonios, buenos y malos, son útiles, ahí está la riqueza del debate y es bueno conocer “la otra versión”. Para mí esto era una charla con amigas!
En fin!
Mensaje para las primas guays, ya sabéis quiénes sois, os voy a echar mucho de menos ❤️ Que vivan Robustiniard y Holy 🎉

No lo creo! Prima y no las puedes denunciar? Es demasiado importante el respeto entre nosotras, es un foro de debate, las opiniones distintas son importantes y no corresponde atacar a nadie.

Legalmente todos tenemos la libertad de vacunarnos o no, nadie tiene el derecho de insultar a alguien porque piense distinto, es parte de vivir civilizadamente.
 
Back