Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hasta Pepa está triste por la baja (in)voluntaria de la prima @Ritaismissing
Ver el archivo adjunto 1938637Ver el archivo adjunto 1938638Ver el archivo adjunto 1938639Y está tan, tan triste… que al llegar a la habitación se ha grabado unas historias con la cara de Verónica Ferraro, pero morena.
Y mucho photoshop. Mucho! Que está muy mal!!
Ver el archivo adjunto 1938640Ver el archivo adjunto 1938641Ver el archivo adjunto 1938642
@Ritaismissing prima, hazlo por Pepa 🙏🏽 ¡anda y quédate!
 
Ver el archivo adjunto 1938637Ver el archivo adjunto 1938638Ver el archivo adjunto 1938639Y está tan, tan triste… que al llegar a la habitación se ha grabado unas historias con la cara de Verónica Ferraro, pero morena.
Me parto! 🤣

(que ganas tengo de poder reaccionar y dejar de haceros spam😘)
 
Chicas, acabo de recibir dos mensajes privados muy desagradables de primas que suelen comentar en este hilo y la verdad es que prefiero no seguir. Huelga decir que quien escribe de manera respetuosa y cuenta su experiencia debería recibir el mismo trato, aunque parece ser que las experiencias de cada uno no tienen ninguna validez en estos debates... Para mí todos los testimonios, buenos y malos, son útiles, ahí está la riqueza del debate y es bueno conocer “la otra versión”. Para mí esto era una charla con amigas!
En fin!
Mensaje para las primas guays, ya sabéis quiénes sois, os voy a echar mucho de menos ❤️ Que vivan Robustiniard y Holy 🎉

Creo que aquí ninguna pretendíamos ofenderte, puedo ser muy pasional a veces con temas que me importan y hablar muy tajantemente. Discúlpame porque mis comentarios en el foro pretenden aportar, no hacer que nadie quiera irse.

Tienes derecho a opinar como gustes y entiendo que te preocupe el tema. Entiende también que los aportes de “un familiar mio”, noticias ambiguas no me sirvan como argumentación.

Te cuento mi experiencia: en enero la inflamación de ganglios no estaba contemplada como efecto secundario, tras la primera dosis del personal de hospital con Pfizer, registramos que de 300 vacunados, 3 personas habían desarrollado inflamación de los anglios en la axila del brazo vacunado, se registró. Unas semanas más tarde tras (imagino) el reporte de más de esos 3 casos y un estudio, se incluyó como efecto secundario oficial. Casualidad: con la segunda dosis me pasó a mi jeje.
Con esto quiero decir que quienes registramos efectos adversos no ocultamos nada, lo registramos y punto. Es más: en el cerrificado de vacunación (hablo de Madrid) viene un enlace al que puedes entrar como ciudadano a reportar tu caso directamente a la Agencia Española del Medicamento.
 
Ya ha pedido la baja… seguramente le borren la cuenta dentro de poco… 😔😔 💔💔

He de decir que no me parece justo enviar mensajes privados para dar la opinión sobre algo y que el efecto sea este. Que una prima se vaya del foro.

No tengo ni idea de quién le ha enviado los mensajes privados, pero de verdad vivimos en una sociedad así, donde no nos podemos respetar o dar la opinión sin ofender??
Es cierto que todos los mensajes públicos que habéis dejado aquí, todas y cada una de las primas -tanto pro como en contra de la vacuna- han sido súper respetuoso y cada una con sus datos, aportaciones y opiniones. Yo no se qué habrán escrito en privado esas primas, ni quiénes, pero de verdad… no hay derecho!!!!!!
Si las palabras han sido tan hirientes, que habríais hecho si tuvierais a la prima @Ritaismissing delante en persona????
Estoy muy triste… de verdad! Sonará a pava total, pero me da igual!!
Qué bajón me ha dado al leer lo que le ha pasado a @Ritaismissing y que por ello haya decidido irse 😔. Precisamente si algo destacaba de éste foro, a parte de las risas, es el respeto que hay entre todas sin conocernos absolutamente de nada. Seguro que todas leemos en algún momento comentarios y opiniones en las que no estamos de acuerdo pero éso no nos da el derecho de juzgar a nadie y así entendía que estaba ocurriendo, pero ya veo que no...
Si me lees @Ritaismissing te envío un abrazo, siento que te vayas así y espero que vuelvas pronto!
 
Hasta Pepa está triste por la baja (in)voluntaria de la prima @Ritaismissing
Ver el archivo adjunto 1938637Ver el archivo adjunto 1938638Ver el archivo adjunto 1938639Y está tan, tan triste… que al llegar a la habitación se ha grabado unas historias con la cara de Verónica Ferraro, pero morena.
Y mucho photoshop. Mucho! Que está muy mal!!
Ver el archivo adjunto 1938640Ver el archivo adjunto 1938641Ver el archivo adjunto 1938642
En esos vídeos en bikini se le ve la cara hasta borrosa, q horror
 
Back