Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Aquí una pri, joven sin patologías previas y super escrupulosa con las precauciones (a día de hoy sigo sin saber como me contagie), sanisima de libro vamos que la tenía que haber pasado como un roble, pues casi un mes de baja,me dio por todos los lados avidos y por haber, olfato y gusto, estómago, piel,ojos, garganta, sofocos, si daba cuatro pasos me fatigaba que cuando me dieron el alta tarde como una semana en recuperar, no era capaz de andar más de 10 minutos.... después de siete meses me quedo un ojo que no me paran desde aquella de salir derrames y de vez en cuando me da sensación de tener algo, a revisión al oftalmólogo en un mes pa ver si la secuela no es grave o puede ir a peor, esta enfermedad es una ruleta rusa y es una loteria que no vale la pena correr, yo me vacunaba con los ojos cerrados con astrazeneca o lo que sea porque salvan vidas, que hay riesgo, pues si como todo pero en este caso son más los beneficios que los riesgos y aquí ya sabes lo que te puede pasar y controlas pero como pilles el covid quedas a la buena de dios, y aquí estoy deseando que me vacunen ya con los ojos cerrados
Prima lo lamento tanto, espero que te recuperes pronto. Un abrazo!
 
No pri!! el tuyo ha sido el más fundamentado y respetuoso jaja ❤️ los otros dos han sido privados y tengo que decir que Pepa es más elegante que las dos que me lo han enviado :) :) :)
Prima, no te vayas, no estoy para nada de acuerdo con lo que dices de las vacunas.
Creo que has dado tu opinión desde el respeto aunque no comparto para nada.
Pero todas debemos o abstenernos de comentar algo que no nos gusta y no va con el tema del hilo, o si se quiere contestar siempre desde el respeto, sino seremos aquello mismo que criticamos: unas Karenettes en estado puro.
 
Última edición:
Me acabo de dar cuenta que has puesto a Robustianette en tu avatar. Me encant
Chicas, acabo de recibir dos mensajes privados muy desagradables de primas que suelen comentar en este hilo y la verdad es que prefiero no seguir. Huelga decir que quien escribe de manera respetuosa y cuenta su experiencia debería recibir el mismo trato, aunque parece ser que las experiencias de cada uno no tienen ninguna validez en estos debates... Para mí todos los testimonios, buenos y malos, son útiles, ahí está la riqueza del debate y es bueno conocer “la otra versión”. Para mí esto era una charla con amigas!
En fin!
Mensaje para las primas guays, ya sabéis quiénes sois, os voy a echar mucho de menos ❤️ Que vivan Robustiniard y Holy 🎉
No te vayas.No me gustaría que ninguna prima se fuese sobre todo cuando lo que hace es dar su opinión PERSONAL,sobre temas PERSONALES.Supongo que el tema va sobre TU opinión sobre las vacunas y si te soy sincera me da igual si estás a favor o en contra,siempre y cuando no se invada el territorio personal de otras opiniones y creo recordar que no fue tu caso.
Ya sé que es un tema muy pero muy delicado…
 
Chicas, acabo de recibir dos mensajes privados muy desagradables de primas que suelen comentar en este hilo y la verdad es que prefiero no seguir. Huelga decir que quien escribe de manera respetuosa y cuenta su experiencia debería recibir el mismo trato, aunque parece ser que las experiencias de cada uno no tienen ninguna validez en estos debates... Para mí todos los testimonios, buenos y malos, son útiles, ahí está la riqueza del debate y es bueno conocer “la otra versión”. Para mí esto era una charla con amigas!
En fin!
Mensaje para las primas guays, ya sabéis quiénes sois, os voy a echar mucho de menos ❤️ Que vivan Robustiniard y Holy 🎉
Flipo!!!! No te vayas y bloquéalas.
 
:hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:

🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯


r0wle8.gif



cUnrQa.gif



Veo estas imágenes y solo puedo pensar de cuántas maneras diferentes me mandaría mi querido a la mierda si le pido que me grabe haciendo lo que ella hace y con las pintas que se gasta. De hecho no creo que fuese capaz ni de respetarme por ello, no creo ni que fuese capaz de respetarse a sí mismo.

Que oye, les da de comer y es “lícito” vivir así, ¿pero esta gente no tiene inquietudes de ningún tipo? Nada que no sea hacer el vago? ¡Qué hastío de gente de verdad, qué aburrimiento!
 
Última edición:
Back