Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Os digo muy en serio Pris, que visto lo visto de sus viajes, no me influencia nada y ni me cambiaría por ella haciendo lo que ella muestra.... quiero decir, que si viera realmente lo que es Bali, sus paisajes, las playas, la gastronomía local, los templos, etc... pues sí me moriría de la hembidia , pero su vida aburrida e inventada en cada país da igual donde esté, me produce rechazo y vergüenza a la vez! :hungover::banghead:
Me cito a mi misma porque, siguiendo con mi obsession tras ver Fake Famous, esta foto de las palmeras + bolso Loewe, y si fuera una foto de fondo (como en las pelis o más sofisticado, virtual), con el bolso plantado ahí delante? o_O estoy muy cucú, que diría la Musa :wtf: y no está en Bali? :pompous:
 
Pri, una revista tiene la foto que buscabas 😉

👋
Ver el archivo adjunto 1937395
Ver el archivo adjunto 1937421

Tiene un video en YouTube: My trip to Istanbul '18 (junio 2018) 🧐

Ver el archivo adjunto 1937418Ver el archivo adjunto 1937419
Muchísimas gracias, pri!!! Con estos datos que me has proporcionado, he encontrado la foto. Antes no he encontrado la foto porque estaba haciendo dos cosas a la vez y eso es malo, malo…

PRIS!!! FALSA ALARMA!! La foto sigue en su perfil! Aunque no sabemos por cuánto tiempo… como ahora el Prince va depilado, pues quizás elimina su pasado, como bien ha hecho ella con su blog.
 
Os dais cuenta que no ha colgado ni un post de Bali? Solo esas stories cutrecillas. Yo ya estoy pensando también que es todo fake, como la prima influenciada por la serie de HBO.
Prima según ella ya hizo los shootings, muy productiva!
Lo que no cuenta es que le falta photoshopear las fotos, por eso no puede subirlas todavía.
Mi única duda es si el photoshop lo hará ella o si tendrá un diseñador que le haga ese servicio.
 
Me tenéis que explicar cómo lo hacéis, mis biorritmos son nocturnos y me encantaría acostarme pronto y levantarme muy temprano pero es imposible.... :cry: eso sí, duermo más bien poco para aprovecharlas horas del día :smuggrin:

Yo nací madrugadora, prima, es la verdad. No voy a dármelas de esforzada de la vida cuando la verdad es que no me cuesta tanto como aguantar hasta las 11 de la noche, que eso para mí es un drama 🤣
 
Back