Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ambassadora 💍
Ver el archivo adjunto 1933553


Ahora, en serio...¿estamos seguras que Bvlgari no tiene "otra" embajadora??? 🤔

Ver el archivo adjunto 1933557
Ver el archivo adjunto 1933574


Pd: Saludos a Ubud 😁
Es que lo no consiga nuestra Holy 👑, no lo consigue nadie... gracias a su influenssia, la Musa ha conseguido ser Ambassadora de la marca, y en colaboración con el Primafotógrafo! 🤣🤣🤣 Pepa, cambia de representante ya! El prince sólo te quiere cuando le agasajas con dulces #deelevadoazucar e #infinitypoolseverysingleday :ROFLMAO:
 
Ya no se si utlizar el metodo cangrejo (yendo para atras) o el metodo canguro (saltando paginas) para ponerme al dia. Esto es imposible!
A la que descubrais donde se aloja por favor nombradme en algun comentario y vengo rauda y veloz con las palomitas.
Mientras ire leyendolo vuestras opiniones sobre los ultimos posts.
 
Estoy intentando ponerme al día pero llevo desde el sábado deseando llegar a este momento!!! Jajajaja QUÉ GANAS!!! Flipé con lo de la inversión (JAJAJA espero que ya hayáis encontrado todas mentiras, q sois unas cracks!)

Y por cierto, ya sabíamos que publicaba a destiempo y que siempre alarga los viajes (nosotras, las flanes no), pero cómo de patético ha sido subir 4 mierdas durante toda la semana pasada para que de repente nos cuente que lleva 5 días en Indonesia haciendo cuarentena? 😂 yo es que me quede loquísima
 
Espero que Pepis vuelva con algo bien jugoso porque vamos huele a cortina de humo!!

De momento solo nos deleita con lo mismo de siempre: café, bouuuuls y workout en este caso cómo no, yoga!! Si es que yo ya veo el cloro corriendo por sus venassss y poco más? Con qué nos sorprenderán los Pepos?
 
No sé qué me da más grima, si imaginármela pegando grititos de felicidad porque ha visto un bowl o que un hombre adulto se sienta atraído por una mujer con actitudes de niña de 12 años. Nadie puede negar que están hechos el uno para el otro.

Pd.: estoy bien primas. Me ha costado sobrevivir a este lunes pensando en los días tan duros que pasó Karenette en esa suite, pero he sido fuerte y lo he conseguido.
 
Última edición:
Qué variedad de campañas y rango tiene: un día anuncia ositos con influencers de todo tipo, y al día siguiente Fendi con influencers como Chiara.
Probablemente haya sido el pago de los ositos el que le haya pagado el viaje a Bali.

Si yo fuera el PR de Fendi me muero que mi influ haya pasado de los ositos a mi marca.
 
No tiene aún la nacionalidad española? Cómo sabemos eso? Pues anda que no ha tenido tiempo para conseguirla!

De todos modos, pregunto desde la ignorancia... Al casarte con alguien de algún país de la UE ya no te da derecho a la libre circulación y estancia entre países? Estoy buscando en internet y no encuentro nada que me resuelva la duda.
Mi cuñada rusa no consiguió la nacionalidad española por casarse con mi hermano y de hecho cada vez que viajaban fuera de España tenía que solicitar un visado en le embajada rusa y le duraba 3 meses. Luego solicitó la nacionalidad española y ya no tiene problemas,pero renunció a la rusa.
 
Back