Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
ME EXPLOTARÁ EL CORAZÓN DE LOS SUSTOS QUE ME PEGA ESTA TOOOOOOONTA!!!

No hace ni siete horas que ha promocionado una firma de lujo, post que no ha llegado ni a los 7.700 likes. Está en Bali para rascarse el chumi y cuelga una foto HORRIBLE, “SIN CLASE”, “ORDINARIA”… de octubre de 2020 donde aparece otra firma de lujo… DIOR ¿? que no te está pagando para eso????
Así es cómo trabaja????

El churrusco de pan ahí tiradito encima del salchinchoncito, las uvitas unas con platito y otras en el mantelito ahí tal cuál, cómo se aburre en París, ah no, que está en Bali, o al menos eso dice.
 
Primas, lo he decifrado, los pepones se han mandado un Taylor Swift:
- Pepa obsessed con los açaí bowls
- Muchas fotos de Gusgus testeando piscinas
- Pepa indicando que Bali es su happy place
- Gusgus nos dijo hace meses que no se decidían donde comprar su casa
- Pepa explicando que Lamarca no le haría el vestidor de París porque no es su lugar definitivo
- Los pepos amoblando su dpto pero inexplicablemente no tienen donde sentarse

Los pepos se han comprado una villa en Bali, montarán un negocio de exportación de muebles Balineses con una tienda en París y han tenido que ir a tomar las medidas del vestidor para que Lamarca le envíe el plan a nuestra musa!!!
 
Hoy con tanta estupidez me va a estallar el cerebro.Pepa, para de hacer la tonta ya.Para de estirar el chicle, de tirar de carrete...aburres hasta las piedras.Por el amor de Dios! Ya vale por hoy.Puto lunes😳😳
Jajajaja lo peor de todo es que son las 3:30 AM en Bali!!!! 😂😂
NO cigarette post…
SI publicación post post…
 


Pero, pero, pero esto que eeees?

O le ha secuestrado la cuenta un bot de los comprados, o su inversión es en apuestas sobre cuan rápido se le va a hundir la cuenta o... o... no tengo palabras.


Cuando veo estos mixes sinsentido, posteando 14166 cosas en un día y luego ninguna en otro, mezclando sitios y conceptos me vienen a la cabeza dos imágenes:

- Una ruleta con números y otra con unas opciones limitadas de publicación que gira cada día en plan:
Hoy ha salido 2 cafés + 5 flores + 1 anuncio
Hoy ha salido 6 cosas de Madrid + 1 de París + 2 de running

- Un mono loco que gestiona su IG a lo monos locos guionistas de Los Simpson

Me explota el cerebro :eek::eek::eek:
 
Back