Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo siempre le he visto usar el pasaporte canadiense, y a Karenette el español.

Sí pero eso no significa que no tengas la nacionalidad... Muchos países (España entre ellos) te dejan tener dos pasaportes y luego ya tú decides con cuál prefieres viajar.

Edito para preguntar: Él ya tiene doble nacionalidad, no? Pues en ese caso no puede tener la española si no renuncia a una de las otras dos, no? Estoy perdidísima en estos temas 😂

Si adquiere la nacionalidad española, tiene que renunciar a todas las demas, salvo que sea de Paises Iberoamericanos, Guinea ecuatorial, Andorra, Filipinas, Portugal o Sefardies, que entonces se permite la doble nacionalidad. Pero el persiano no tiene ninguna de esas, asi que deberia renunciar o no le dan la española
Recientemente se ha añadido Francia (desde noviembre 2020) a los acuerdos de doble nacionalidad. Como dice la prima @Condemora los nacionales de los países que no tengan acuerdo deben renunciar a su nacionalidad para obtener la nacionalidad española (además de tener que demostrar un arraigo- que puede venir por matrimonio- en España). Dudo que él renuncie a sus nacionalidades cuando estando casado con Pepis no creo que necesite visado para residir en la UE (de esto no controlo) y quieras que no, renunciar a tu nacionalidad cuesta.
Mimari es francés y está haciendo ahora los trámites para sacar la doble nacionalidad, antes ni se habría planteado renunciar a la suya aunque lleve más años en España que los que ha vivido en Francia.
 
Pero el premio es conseguirlo, no exhibirlo después en redes como un mono de feria, ¿no?
Es que ahí depende mucho del uso que le das a las rrss. En el caso de las influs ellas usan su cuenta para crear una imagen pública y vender contenido, con lo que las convierte en un medio digital más, como una revista. En ese contexto, lo que muestran es con fin comercial, porque están pensando en como va a llegarle a sus flanes.
En el caso de una persona normal, las redes sociales son para mantener el contacto con su círculo social, personalmente me gusta que amigas cuenten esas noticias en sus redes porque me permite participar y felicitarlas a pesar de la distancia.
 
Al principio, a mí no me causaba impresión ninguna, ni fu ni fa. Pero cada vez me cae peor. Pepa, al final, es sólo una cateta y una niñata tonta. Pero éste es un jeta que le está sacando los cuartos y riéndose de todo el mundo.
Lo de foll*dor no lo veo prima…es más,me pongo a imaginármelo y es un NO ROTUNDO.
No me malinterpretéis,que yo también he toreado en plazas que mejor otro día lo hablamos :LOL: …al tema que me desvío,vividor claramente,follarin de los bosques,empotrador de muebles IKEA NO.
 
Hola Primas, al fin logré ponerme al día. Yo sinceramente a esta mujer ya no le creo nada, pero la duda que tengo es: si en Indonesia hay muchas restricciones para viajar y solo hay ciertos motivos que lo permite, que habrán inventado?

Lo de las vitaminas es un estás out total. Me daría vergüenza leer ese speech y tener que repetirlo y venderlo. Pero claramente ella vende su alma al diablo a cambio de unos pocos euros. Solo me gustaría que las marcas vieran estas cosas para darse cuenta que no está en la elite como dice.
 
Back