Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Vaya par de sinverüenzas. Estos no aguantaban ni un minuto más de su triste vida sin piscinas.
(Modo irónico ON) Espero que aprovechen bien para descansar y desestresarse, que cuando vuelvan en París se acaba ya el Coronavirus (Pepis dixit) y va a ser un no parar de planes y trabajos 😂
 
la verdad Primi no lo veo así , recordemos que Ghassancroissants no tiene aun la nacionalidad española por ende no puede quedarse mucho tiempo por Europa , debe salir cada cierto tiempo para renovar visa . Quizás en España sea diferente ya que el esta casado con la Musa , pero lo que se trata de papeleo en Francia es muy diferente.
la verdad Primi no lo veo así , recordemos que Ghassancroissants no tiene aun la nacionalidad española por ende no puede quedarse mucho tiempo por Europa , debe salir cada cierto tiempo para renovar visa . Quizás en España sea diferente ya que el esta casado con la Musa , pero lo que se trata de papeleo en Francia es muy diferente.
No tiene aún la nacionalidad española? Cómo sabemos eso? Pues anda que no ha tenido tiempo para conseguirla!

De todos modos, pregunto desde la ignorancia... Al casarte con alguien de algún país de la UE ya no te da derecho a la libre circulación y estancia entre países? Estoy buscando en internet y no encuentro nada que me resuelva la duda.
 
No tiene aún la nacionalidad española? Cómo sabemos eso? Pues anda que no ha tenido tiempo para conseguirla!

De todos modos, pregunto desde la ignorancia... Al casarte con alguien de algún país de la UE ya no te da derecho a la libre circulación entre países? Estoy buscando en internet y no encuentro nada que me resuelva la duda.
Yo siempre le he visto usar el pasaporte canadiense, y a Karenette el español.
 
Última edición:
5. Ella y Gordibebé haciendo caritas (con filtros)
Ver el archivo adjunto 1933447

6. Comida
Ver el archivo adjunto 1933446Ver el archivo adjunto 1933445

7. Cafés
Ver el archivo adjunto 1933442

8. Si hay 💸 de por medio, alguna beauty routine
Ver el archivo adjunto 1933444

9. Saldrá a "explorar" el lugar y quizás alguna situación de la vida cotidiana le produzca LOL (risas)
Ver el archivo adjunto 1933456Ver el archivo adjunto 1933457

10. Y lo siento pri @MysoreBound pero a ella, allá, se le da mucho por (posturear con) el yoga
Ver el archivo adjunto 1933443
Ver el archivo adjunto 1933441
Es que lo de esta mujer es un dejà vu permanente, no sale de las 4 cosas que sabe hacer... predecible y aburrida!!! Yo me cogería una mochila y la moto y a explorar la zona, sin mapa ni leches! Y a disfrutar!!! Para quedarme en un resort todo el día, no me hago miles de km, con irme a las Islas Canarias ó Baleares, suficiente y ni tan mal! :smug:
 
Yo siempre lo he visto usar el pasaporte canadiense, y a Karenette el español.
Sí pero eso no significa que no tengas la nacionalidad... Muchos países (España entre ellos) te dejan tener dos pasaportes y luego ya tú decides con cuál prefieres viajar.

Edito para preguntar: Él ya tiene doble nacionalidad, no? Pues en ese caso no puede tener la española si no renuncia a una de las otras dos, no? Estoy perdidísima en estos temas 😂
 
Sí, en cualquier sitio puede pasar, pero me acordé de la aventura de la Gonu en moto y en Bali, todo por el postureo... :X3: :X3:
Acá, en Buenos Aires, eso está a la orden del día. No podes sacar el móvil en la calle. Explíquenme la finalidad de tener uno si no podes usarlo afuera de tu casa tranquilamente.
 
No tiene aún la nacionalidad española? Cómo sabemos eso? Pues anda que no ha tenido tiempo para conseguirla!

De todos modos, pregunto desde la ignorancia... Al casarte con alguien de algún país de la UE ya no te da derecho a la libre circulación y estancia entre países? Estoy buscando en internet y no encuentro nada que me resuelva la duda.
Igual tiene un permiso de residencia y no nacionalidad. Algo así debe tener xq su empresa estaba registrada en España.
 
Back