Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ay pues mi marido está encantado de que esté en el foro! Jejeje
Os voy leyendo durante el desayuno o por la noche si no se me cierran los ojos y siempre me va preguntando: “qué se cuentan las primas?” “qué ha hecho ahora la Pepis”? En el fondo le encanta estar al día de todo ❤️ 😉😉

Y el mío! No lo quiere admitir pero es un cotilla de tomo y lomo :LOL:
 
TE QUIERO MUCHO, PRIMA!!
Con cara de acelga, porque está hundida, nos está anunciando las pastillas Ivy!!!
Ver el archivo adjunto 1931630Todas y cada una de las primas que estáis aquí, sois unas auténticas cracks!!!!!! ❤️❤️❤️

Claro, claro, Peponette, cuéntanos más. Estás dándole las cápsulas a Gus, que se traga los cruasanes de 2 en 2, y de ahí el pelazo...
 
Y ahora qué?? Son las 4PM en Bali y ni una publicación… ahora quiere crear hype?? Volverá a publicar, en una semana, todo su contenido de golpe??

No estoy de acuerdo con la teoría sobre su discurso de los muebles de su piso de París y que estuvieran relacionados con la inversión de elevado valor en Bali…
Es decir, no empezó a vender la moto del vestidor que era preferible uno inmediato de Ikea porque no sabían si estarían en unos meses en ese mismo piso… O que ha “cancelado” el sofá porque tiene su mente puesta en la inversión en Bali. Todo eso viene de largo.
Todos esos discursos sin sentido que daba a sus “fanses” no eran más que excusas porque había vendido la piel del oso antes de cazarla. No ha cancelado nada, desde hace mucho meses ya sabía que Lamarca no le hacía el sofá -y quizás nada de lo que ella contó- pero estaba evitando hablar del tema e intentaba encontrar otro gratis. Pero la búsqueda se ha complicado y ha tenido que salir a dar la noticia (y también para encontrar sponsor). Aunque pensemos que las cosas se pueden cancelar, lógicamente sí, y pagar “la multa” y que con dinero todo se puede… no es su caso. Qué sofá tarda 6 meses en producirse y decides cancelarlo en mayo??? No tiene sentido nada de lo que cuenta, pero sus fans son tont@s y se lo creen. Y Pepa se cree la más lista del lugar. Vender su discurso de multimillonaria inversora en Bali y que ha pagado más dinero para pasar la cuarentena en una suite… no le reporta ingresos, ni negocio. Solo satisfacción personal. Es así de triste.

Si todo lo de París sale mal y se van corriendo de ahí… será todo por la inversión. Esa es su nueva excusa para todo. Que no le llega el cabecero? La inversión de Bali. Que no tiene contratos con marcas?? La inversión de Bali. Que se ha arruinado y se muda a Bali porque vivir ahí cuesta nada?? La inversión de Bali.
Esa es su nueva huida hacia adelante!

Lo de Bali, pienso, que no es algo pre pandemia. Más bien, es algo post mudanza a París y bastante reciente. Pero ella lo magnifica todo... Ya la conocemos!!
Y aquí resurge otra vez el discurso de siempre, está claro que si tuvieran mucho dinero, si Ghassan fuera un príncipe forrado y ella una heredera rusa con casas por medio mundo, hace mucho tiempo que nos hubiésemos enterado. A la mínima que puede lo cuenta todo. No existe ese 1% que cuenta de su vida. Ha grabado a su marido con un palo por el cul*, digo nariz.
Con esto quiero decir, que están actuando en las últimas y dando patadas de ahogado!!!
TIC TAC PEPA… el tiempo se acaba!
Si las cosas le fueran fatal y se mudara a Bali, seria ya su fin, porque si a dia de hoy las marcas casi no le envian estando en Paris, imaginate a Bali. Ademas de que no podria ir a las reuniones con las marcas para ver las novedades, ni a desfiles...
 
TE QUIERO MUCHO, PRIMA!!
Con cara de acelga, porque está hundida, nos está anunciando las pastillas Ivy!!!
Ver el archivo adjunto 1931630Todas y cada una de las primas que estáis aquí, sois unas auténticas cracks!!!!!! ❤️❤️❤️

Ahora unos stories de mierda anunciando unas vitaminas que no necesita. En dos palabras: TRI-LERA. Pues mucho ojito que se está metiendo en temas de nutrición y se puede torcer la cosa muy fácilmente.
 
La verdad no entiendo el misterio y el tener que estar “callada”… por qué no contar lo mismo de hoy, pero hace seis días??
Si lo publicaba, la echaban del país?? Se cree que algún fan la iba a buscar por el aeropuerto?? Ha viajado en turista??
Por qué le llama inversión a todo??
Porque es una cateta.

Me he montado una peli en mi cabeza, donde Gus y Pepis montan un resort balinés. Peeeero, todos sus amigos influncers no paran de suplicarle noches gratis en su resort y entonces, se cierra el círculo de mendigar.
 
Última edición:
Pero no tomaba la píldora anticonceptiva??
O eso solo lo dijo para conseguir DOS, DOS 🤣🤣 tratamientos gratis??
Ver el archivo adjunto 1931633Además de escribir que da pena, quién narices le pregunta si toma algún suplemento o pastilla o algo??? A quién pretende engañar con estas historias desde la suite de lujo de Jakarta???

TIC TAAAAAC…. ACABADÍSIMA!!
¡¡¡QUÉ PATÉTICA ES!!!
Estoy alcanzando un nivel hater que no me reconozco 😅
giphy (1).gif
 
Back