Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo. Sí que te la recomiendo. Pero yo es que soy muy de series españolas y policíacas, así que para mí es el combo perfecto. Eso sí, le falta un buen melofo. Un Andrés Velencoso, aunque muera en algún capítulo o algo.

A ver yo estoy, parafraseando a la Veneno y a mí misma, muerta en la bañera con el coxx fuera enfocá con un foco colorao.
Tiene un morro nuestra musa para sacar tres raciones. Inversiones? JA! Venga Karen, que nos conocemos. Que tú llamas inversión a un espejo de plástico.
Esta estaba hasta el ciruelo de estar en Paguí viendo la vida pasar, con cara de vaca que mira pasar al tren, y ha dicho: mira antes de suicidarme y tirarme al Sena con un pedrusco atado a las t*tas que no tengo, me voy a Bali y me ahogo en alguna infinitipul en Canggu. No existe ni inversión ni proyecto ni nada, habrá concertado citas para visitar inmuebles en venta y así tener justificación para entrar al país. Nada más. Que ya no engañas a nadie petarda. Inversiones? Inversiones las que tengo en los coj...!

Lo que me flipa es la desfachatez de esta tía y que siga teniendo seguidores y engañando a la gente. Da que pensar del nivel intelectual de mucha gente que la sigue, que no es poca. Así nos va.

Y por cierto Karen, he de decir que me ha partido el corazón que hayas tenido que estar 5 días comiendo a la carta de un restaurante. A la carta!! Por favor pero qué clase de monstruos viven en ese país! Voy a ir a contarles tu drama a las personas que están haciendo cola en el comedor social para llevarse a la boca una sopa de agua de fregar. Fijo que les desgarro el corazón y les quito hasta el hambre.
Hace no mucho otra influencer que se llama Mimiikon se fue a Mexico porque ella y su pareja iban a visitar inmuebles para invertir. Vive en Londres y a mí me sonó a excusa barata para ir allí. Porque por supuesto su par de semanas estuvo en un hotel (estuvo o está aún) y de vez en cuando iba a visitar una casa y fuera.

Son todas unas sinvergüenzas y no me creo nada de ninguna.
 
puede ser porque lo que hizo en dubai podía hacerse en dos días jajaja pero quedó con la ferraro y postearon a la vez
La Ferraro, otra que tal baila. Todo idílico, todo perfecto, vacaciones en Dubái con su amor y dos semanas después han decidido dejarlo por la distancia. Anda y a tomar viento y marea todas, falsas que son todas.
 
Publicidades y Teletienda Pepiña, lote 1 de 2, con sonido on 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯


🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿
















Yo no sobrevivo al fin de semana, es un disgusto tras otro. Cinco días encerrada en una suite, cinco días seguidos (¡HORROR!) comiendo de la misma carta y ahora resulta que esta pobre niña malita lo pasa fatal para tragarse las pastillas y la pobre esta TAN ocupada que no tiene tiempo para partirlas en trocitos.

Estoy ya mismo buscando el teléfono del mejor psicólogo de Madrid a ver si me puede atender hoy domingo en plan emergencia porque creo que no llego al lunes viva del disgusto que tengo.
 
“Contesto a una de las preguntas que más os interesan”

Punto 1. Qué pregunta interesa?? Sería que contestas a las dudas que te “envían” y que “te preguntan con mayor frecuencia”.
Punto 2. A quién quieres engañar??

Ver el archivo adjunto 1931692

“Nunca me planteé tomar vitaminas porqué no era capaz de tomar cápsulas”

Punto 1. Aprende a escribir.
Punto 2. Existen infinidad de opciones para tomar vitaminas. No todas están presentadas en formato pastillas. Si uno quiere y necesita hay muchas maneras.
Pero la manera más natural, es adquirirlas al comer e ingerir alimentos ricos en XXX. No alimentarse de cafés y “fayiras” que coméis diariamente. Muertos de hambre!

Ver el archivo adjunto 1931693

“Ivy Bears son vitaminas en forma de osito de gominola!!”

Punto 1. Cuántos años tienes??
Punto 2. Cuán acabada estás??
Punto 3. Existen casas especializadas en la distribución y comercialización de complementos vitamínicos. Empresas y compañías de verdad!! No la mierd* timo que estás anunciando!!
SOLGAR
SOLARAY
NATURAL VITALITY
ANA MARÍA LAJUSTICIA
NATURE ANSWER…

Ver el archivo adjunto 1931694

“Son súper fáciles de comer y divertidas!”


Punto 1. Aprende a expresarte, a escribir, a todo… eres una indigente intelectual que no conecta ni media neurona.
Punto 2. Fáciles de comer?? Las pastillas/gominolas se “comen”?? No puedes decir mejor que se ingieren que son fáciles de tomar… no digas comer, porque no son chuches… no comes todas las que te da la gana, como si estuvieras en el cine!
Punto 3. Divertidas??? Son del clan espejo?? Te cuentan chistes??? Cuántos años tienes??

Ver el archivo adjunto 1931695

“Ivy Bears está íntegramente producido en Alemania con los mejores ingredientes”

Punto 1. Qué ingredientes?? Qué información estás dando acerca de la composición de las “pastillas”??
Punto 2. Que estén producidas en Alemania es garantía de algo??
Punto 3. Tienen gominolas para arreglar dientes y cerebro??

Ver el archivo adjunto 1931696

“Cuando os conté mi problema al tragar pastillas recibí cientos de mensajes así que sé que no soy la única”

Punto 1. Cuándo contaste qué??
Punto 2. Qué clase de personas te siguen que te mandan cientos de mensajes??? Frivolizas con tema pastillas?? La gente se muere de hambre, está en el paro, no llegan a finde mes, han sufrido duras consecuencias por la pandemia y tú recibes cientos de mensajes donde la gente te cuenta que no puede tragar pastillas y te apoya en eso???

Ver el archivo adjunto 1931697

“¡Os animo a probarlas porque os van a encantar!”

HASTA LUEGO!! Mejor desaparece del panorama influencer o mejor, quédate en Bali sin acceso a una red y deja de dar consejos por internet!!
Os van a encantar??? Las drogas que ofrecían en las discotecas también encantaban, por poner un ejemplo, y no son buenas tomarlas!!
No podrías haber finalizado tu discurso (que por dentro estás gritando y llorando, de ver cómo has acabado!) de otra manera???

Ver el archivo adjunto 1931698
Compórtate por favor. Qué pasa, que a ti tus patillas no te cuentan chistes?????? Porque a ELLA SÍ. Ya basta de tanta HEMBIDIA por favor.
 
Hoy he visto tooodo lo de Bali.
Me parece a tener en cuenta lo que dice una prima que no vaya a ser un farol solo para poder viajar.
Segunda teoría de otra prima,Paris no ha funcionado (obvio) y Bali es más barato (desconozco ese dato,la verdad) y en un intento más de remontar,allá nos vamos a ver si funciona lo de influencer que vive allá por un paraíso.Difícil que las marcas cuenten contigo en esos lares.
Y ya tercero,invertir en Bali en turismo ahora mismo??????No lo veo,querida.
 
Creo que lo de Bali ha sido una collab que el Prince consiguió despues de mails🙏🙏🙏 y tratan de justificar el viaje con gestiones que no podían postergarse más.

Cuando huyó a Madrid post cumpleaños, se justificó ante sus flanes diciendo que "tenían un trabajo" allí y de ese trabajo ni rastros.


La cuenta @calma_ubud fue de las pocas que le dedicó saludos por stories a la musa en su cumpleaños. Y luego, si no mal recuerdo, aquí se compartió una captura de un post de Pepiña en el que la misma cuenta le pone un comentario con "Bali" y la musa responde " Soon" con 🙏 o ❤❤❤ (lo que me hace pensar que es un viaje del que sabían hace un tiempo) 🤔
Ver el archivo adjunto 1931570


Por otra parte, el empresario de posibles sigue dando follow a cuentas de diseño/interiorismo. Es decir, sigue buscando muebles gratuit para el piso parisien.

Ver el archivo adjunto 1931569

Ver el archivo adjunto 1931564Ver el archivo adjunto 1931565



¡No se si esto aporta algo, primas! 😄
¡Habrá que esperar las mentiras historias de Katenette!!

A mi esta teoría me encaja más... el mendigueo de Prince hamsteriano ha dado sus frutos y pronto les veremos remojándose en el Ubud Suites de Bali.
Quedaría fatality irse de viaje de ocio pues serían criticados hasta por las flanes.... igual añade algunas foticos de quincalla APM para disfrazarlo de collab ...🤔😁
 
TE QUIERO MUCHO, PRIMA!!
Con cara de acelga, porque está hundida, nos está anunciando las pastillas Ivy!!!
Ver el archivo adjunto 1931630Todas y cada una de las primas que estáis aquí, sois unas auténticas cracks!!!!!! ❤️❤️❤️
Cuando lo he visto he pensado exactamente lo mismo. Qué previsible es y qué acabada está.
Además ese vídeo también está grabado desde hace ya, cuándo nos piensa decir que está en su "ameising" destino?
 
Back