Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Los deportes por supuesto que pasan de moda. Cuando yo era joven, allá durante el pleistoceno, todos los niños de mi edad estaban apuntados a karate. Luego llegó la moda del aerobic, más adelante el step y luego las clases pre-coreografiadas tipo Les Mills.

Cuando yo empecé a hacer yoga allá en el 2003, todavía se consideraba una cosa bastante alternativa, los estudios de yoga sólo existían en ciudades muy grandes tipo Londres o en la costa oeste de EEUU (en California el tema hippy llevaba dando fuerte desde los 70). Así que yo hacía yoga en halls de iglesias y cosas así.

Luego explotó en popularidad, de hecho el Ashtanga yoga que yo practico se hizo un poco famoso cuando Madonna lo hacía en su época de Ray of Light (de hecho, mi profe le daba clases). Los estudios de yoga aparecieron como setas, y el pico yo creo que se alcanzó hace unos cinco años cuando dabas una patada a una piedra y te salían cinco profesores de yoga.

Ahora hay muchísima gente que ya ha dejado el yoga en favor de Crossfit y de boxing, los números ahí están, y por lo que yo veo el yoga está volviendo a ser una actividad con menos seguidores devotos , aunque la gente más normal 🤣 seguirá haciéndolo una vez a la semana o así para complementar el deporte que hagan el resto de los días.

Espero haberme explicado mejor que en mi comentario original.

Al yoga le hizo mucho daño la Pedroche y las fotos acrobáticas con su profesora con mallas y top conjuntados que le dio por publicar durante un tiempo (no sé en qué quedó el tema, ya han dejado de hacerlo, ¿no?):

1620555082572.png


De todas formas mi experiencia no es esa de los halls de iglesias, jeje. Empecé clases de yoga en el 2003 y era una escuela de yoga bastante normal, vamos, no tenía yo la sensación de estar haciendo nada alternativo.
 
Acaba de ver mi marido lo que estaba mirando por el móvil, y se fue riéndose diciendo "Ay el foro, ay el foro"🤣🤣

Los maridos deberían hacer su propio foro de "damnificados" para entretenerse mientras las primas estamos aquí de charlita. Me los imagino ahí debatiendo sobre nuestros debates y sobre si el negocio de nuestra musa reventará ya de una vez para poder recuperar nuestra atención. "Maridos llamando a primas, hola? Estáis ahí?" 🤣
 
ostras que horror, pronto colaboración de pastillas para la pérdida de pelo... está fatal!! Me la estoy imaginando:
“bueno chicas ya sabeis que yo viajo mucho y en la pandemia noté una mejora en mi cabello porque antes estaba sumida en una rutina de hoteles de lujo que no me dejaba descansar, luego con la mudanza y todo lo que conlleva también he estado forzándome al máximo además de todo el trabajo que hay detrás y que nunca veis... así que decidí probar estas vitaminas y me han cambiado la vida, literally, estoy simplemente obsesionada”

Ver el archivo adjunto 1931487

Ver el archivo adjunto 1931488
TE QUIERO MUCHO, PRIMA!!
Con cara de acelga, porque está hundida, nos está anunciando las pastillas Ivy!!!
D2E9F0BE-9F84-49CE-9BE3-955095900C45.jpegTodas y cada una de las primas que estáis aquí, sois unas auténticas cracks!!!!!! ❤️❤️❤️
 
Al yoga le hizo mucho daño la Pedroche y las fotos acrobáticas con su profesora con mallas y top conjuntados que le dio por publicar durante un tiempo (no sé en qué quedó el tema, ya han dejado de hacerlo, ¿no?):

Ver el archivo adjunto 1931613


De todas formas mi experiencia no es esa de los halls de iglesias, jeje. Empecé clases de yoga en el 2003 y era una escuela de yoga bastante normal, vamos, no tenía yo la sensación de estar haciendo nada alternativo.

La Pedroche y todas las ex-gimnastas, los del “yoga y vino”, los del “yoga con cabras”, los Eat, Love, Pray....al final el consumismo puede con todo.
 
Los deportes por supuesto que pasan de moda. Cuando yo era joven, allá durante el pleistoceno, todos los niños de mi edad estaban apuntados a karate. Luego llegó la moda del aerobic, más adelante el step y luego las clases pre-coreografiadas tipo Les Mills.

Cuando yo empecé a hacer yoga allá en el 2003, todavía se consideraba una cosa bastante alternativa, los estudios de yoga sólo existían en ciudades muy grandes tipo Londres o en la costa oeste de EEUU (en California el tema hippy llevaba dando fuerte desde los 70). Así que yo hacía yoga en halls de iglesias y cosas así.

Luego explotó en popularidad, de hecho el Ashtanga yoga que yo practico se hizo un poco famoso cuando Madonna lo hacía en su época de Ray of Light (de hecho, mi profe le daba clases). Los estudios de yoga aparecieron como setas, y el pico yo creo que se alcanzó hace unos cinco años cuando dabas una patada a una piedra y te salían cinco profesores de yoga.

Ahora hay muchísima gente que ya ha dejado el yoga en favor de Crossfit y de boxing, los números ahí están, y por lo que yo veo el yoga está volviendo a ser una actividad con menos seguidores devotos , aunque la gente más normal 🤣 seguirá haciéndolo una vez a la semana o así para complementar el deporte que hagan el resto de los días.

Espero haberme explicado mejor que en mi comentario original.

En Madrid se ha puesto de moda el Fitboxing, tengo varios amigos en esto.
 
Pero no tomaba la píldora anticonceptiva??
O eso solo lo dijo para conseguir DOS, DOS 🤣🤣 tratamientos gratis??
24F13907-5107-4C40-BFC8-4779625F530D.jpegAdemás de escribir que da pena, quién narices le pregunta si toma algún suplemento o pastilla o algo??? A quién pretende engañar con estas historias desde la suite de lujo de Jakarta???

TIC TAAAAAC…. ACABADÍSIMA!!
 
TE QUIERO MUCHO, PRIMA!!
Con cara de acelga, porque está hundida, nos está anunciando las pastillas Ivy!!!
Ver el archivo adjunto 1931630Todas y cada una de las primas que estáis aquí, sois unas auténticas cracks!!!!!! ❤️❤️❤️

Ya queda menos para que anuncie el ambientador de baño...

Pepa, por mucho que hables de "inversiones de elevado valor" eres una cutre que va cuesta abajo y sin frenos! Y tumari es un jeta, espabila!
 
Pero no tomaba la píldora anticonceptiva??
O eso solo lo dijo para conseguir DOS, DOS 🤣🤣 tratamientos gratis??
Ver el archivo adjunto 1931633Además de escribir que da pena, quién narices le pregunta si toma algún suplemento o pastilla o algo??? A quién pretende engañar con estas historias desde la suite de lujo de Jakarta???

TIC TAAAAAC…. ACABADÍSIMA!!

Ubicate, Karen ❤️ Pepa no tomaba la píldora, tomaba "la pastilla". Que para eso es cuarto francesa y residente en París: la toma de la pastilla. Liberté, egalité y pastillé.

Cierro al salir.
 
Pero no tomaba la píldora anticonceptiva??
O eso solo lo dijo para conseguir DOS, DOS 🤣🤣 tratamientos gratis??
Ver el archivo adjunto 1931633Además de escribir que da pena, quién narices le pregunta si toma algún suplemento o pastilla o algo??? A quién pretende engañar con estas historias desde la suite de lujo de Jakarta???

TIC TAAAAAC…. ACABADÍSIMA!!

Yo no tengo instagram y no he podido ver el anuncio, así que tengo curiosidad: ¿cómo lo ha hilado? "Me estáis preguntando mucho si tomo suplementos vitamínicos". :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Back