Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Tras leer todo, llego a la conclusión de que no existe tal inversión como tal, es humo, como siempre. Como algunas ya habéis comentado, ella llama inversión a cualquier cosa (espejo, mesa,...) a saber!
Querían viajar y se monta una excusa. Gus persiano habrá "rascado " algo tras enviar miles de emails y allí que van...
Lo del hotelito no lo veo: como invierta en un negocio y no esté pendiente, no funcionará y se irá al garete , y ellos trabajar, ja!
Y comprar una villa por barata que sea en la otra punta del mundo, no sé yo... al final le sale más a cuenta ir de hotel, y si es gratis, mejor.
Veremos en unos días... el día de la marmota: 🍵🏋️‍♀️💻🖱📸, y vuelta a empezar...hasta que vuelvan a España 😉
Una cosa muy loca que se me ocurre.
Y si ella contacta con alguna revista y sacan la noticia de "nuestra influencer mas internacional, despues de mudarse a Paris, invierte en Bali" para asi subir de nivel, pensando que es una mujer de negocios, inversora y tal y cual, y que lo de las marcas y eso es porque le gusta, pero no lo necesita para vivir.
Asi no parece tan patetica cuando las marcas pasan de su culo
 
Los maridos deberían hacer su propio foro de "damnificados" para entretenerse mientras las primas estamos aquí de charlita. Me los imagino ahí debatiendo sobre nuestros debates y sobre si el negocio de nuestra musa reventará ya de una vez para poder recuperar nuestra atención. "Maridos llamando a primas, hola? Estáis ahí?" 🤣
Ay pues mi marido está encantado de que esté en el foro! Jejeje
Os voy leyendo durante el desayuno o por la noche si no se me cierran los ojos y siempre me va preguntando: “qué se cuentan las primas?” “qué ha hecho ahora la Pepis”? En el fondo le encanta estar al día de todo ❤️ 😉😉
 
Voy a buscar mi post de hace 10 o 15 días donde comenté que había empezado a seguir a esta cuenta y que lo siguiente sería anuncio publicitario de éstas vitaminas... alguien me ayuda a localizarlo????? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo te ayudo, pero tendrás que convertir todo el discurso de Pepa en GIF con sonido a tope y colgarlo aquí para la posteridad!!!
😜
❤️❤️❤️❤️
 
Back