Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Uuuuyyyyy Pepa haciéndose la interesante creando hype.... bien jugado Karenette.
Tengo dos teorías:
- la primera, el alquiler del piso parisino era por 6 meses o han logrado cortarlo antes visto como su carrera se ha ido a pique, París es caro y no quieren seguir gastando los ahorros... se van a mudar a Bali, fueron a ver una villa para alquilar. Pero en este caso, porqué habría seguido comprando #piezasdeelevadovalor? El espejo no le llegó hace como 1 mes recién? Y lo otro, cambiará de rumbo nuestra musa? No creo que las marcas luxury le manden los bolsos para que les tome fotos en los arrozales
- la segunda (y más probable): han inventado lo del viaje de negocios porque Bali está cerrado para el turismo y negocios es una de las razones por las que te dan visa. Irán a catar piscinas, por eso todos los bikinis y el kaftán del haul. Volverán como si nada a París después de unas descaradas vacaciones.
 
Offtopic total, alguna ha visto la serie hierro de movistar?me la recomendó una vecina y en filmaffinity tiene buena puntuación, pero me acaba de decir mi hermano que no le gustó.
 
Creo que lo de Bali ha sido una collab que el Prince consiguió despues de mails🙏🙏🙏 y tratan de justificar el viaje con gestiones que no podían postergarse más.

Cuando huyó a Madrid post cumpleaños, se justificó ante sus flanes diciendo que "tenían un trabajo" allí y de ese trabajo ni rastros.


La cuenta @calma_ubud fue de las pocas que le dedicó saludos por stories a la musa en su cumpleaños. Y luego, si no mal recuerdo, aquí se compartió una captura de un post de Pepiña en el que la misma cuenta le pone un comentario con "Bali" y la musa responde " Soon" con 🙏 o ❤❤❤ (lo que me hace pensar que es un viaje del que sabían hace un tiempo) 🤔
Ver el archivo adjunto 1931570


Por otra parte, el empresario de posibles sigue dando follow a cuentas de diseño/interiorismo. Es decir, sigue buscando muebles gratuit para el piso parisien.

Ver el archivo adjunto 1931569

Ver el archivo adjunto 1931564Ver el archivo adjunto 1931565



¡No se si esto aporta algo, primas! 😄
¡Habrá que esperar las mentiras historias de Katenette!!

Veo esas sillas y ya me está entrando dolor d culo y lumbago
 
Exacto, pri!! París fue un fracaso incluso antes de que la idea invadiera la cabeza de GordiBebéPrince. Y todo lo demás, fantasía pura inventada de Pepa.
Pero mi mensaje no iba concretamente por ti, eh? Era una opinión lanzada al aire y que todas son válidas. Me da reparo que te lo hayas podido tomar a mal…
Al final solo especulamos y son opiniones, que entre todas, nos ayudamos a armar esta historia sin sentido que se ha inventado nuestra musa.
Aunque nunca sabremos la verdad, hasta que no volvamos a escuchar de su boca la palabra inversión y nos preguntemos que ha pasado? 😂
Pues que ha evolucionado, que ha decidido parar, la gente cambia, el mundo cambia, mucho calor…
Ah prima! No m lo tome mal en absoluto!!! Fue más q pensé q igual no m había explicado bien ❤️
 
Uuuuyyyyy Pepa haciéndose la interesante creando hype.... bien jugado Karenette.
Tengo dos teorías:
- la primera, el alquiler del piso parisino era por 6 meses o han logrado cortarlo antes visto como su carrera se ha ido a pique, París es caro y no quieren seguir gastando los ahorros... se van a mudar a Bali, fueron a ver una villa para alquilar. Pero en este caso, porqué habría seguido comprando #piezasdeelevadovalor? El espejo no le llegó hace como 1 mes recién? Y lo otro, cambiará de rumbo nuestra musa? No creo que las marcas luxury le manden los bolsos para que les tome fotos en los arrozales
- la segunda (y más probable): han inventado lo del viaje de negocios porque Bali está cerrado para el turismo y negocios es una de las razones por las que te dan visa. Irán a catar piscinas, por eso todos los bikinis y el kaftán del haul. Volverán como si nada a París después de unas descaradas vacaciones.
De acuerdo, vuelta a Paris y vuelta a la depresión, es incapaz d quedarse allí un mes, tiene q irse a otros arios, eso lo dice todo. Parece q prefiere encerrarse una semana en una suite luxury super amazing sin aire fresco en Jakarta q estar en su casa en Paris
 
Cuánto tiempo creéis que durará este viaje??
Si realmente han ido solo para hacer lo imprescindible por tema negocios, tendría que ser una semana y adiós. Pero como sabemos que todo puede ser falso, estarán más de 15 días en remojo?? Pepa lo alargará un mes??
Ya hemos comprobado que “se le da de maravilla” mentir.

Con sus historias de deporte y calle mojada, que no me cuadraba nada con el supuesto tiempo que estaba haciendo en París, solo pensé que nos troleaba con el tema ejercicio, como hace siempre.
Ni mucho menos imaginé que estaría de cuarentena en una suite de lujo de un hotel indonesio, para invertir en el país… vamos, inimaginable!! Es que solo a un par de imbécil*s se les ocurriría algo así en plena pandemia… 🤣🤣🤣
 
Back