Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo tengo otra pregunta....si esto de la inversión en Bali viene desde hace taaanto tiempo y ya lo habían estado posponiendo muchos meses según dicen ellos mismos........

Porque en enero cuando estuvieron durante 20 dias en Dubai mojando los pies en la piscina, no se fueron a Bali si ya todo estaba en marcha y les quedaba muy muy cerca y con pocas horas de vuelo????

Quizás porque en enero no existía nada de Bali??????
Quizás es la misma maniobra de cuando se largaron de Madrid a París y nos vendieron que llevaban mucho dándole vueltas??????

Parece que se mueven por los impulsos de uno de los dos, que arrastra al otro hasta donde quiere.

Quizás tienen necesidad de unas vacaciones en Bali y como se les criticó por esos dias de vacaciones de enero en Dubai, ahora nos presentan este nuevo discurso de la inversión en Bali, para cuando veamos fotos de ellos en la piscina y la playa pues la gente no se le eche encima por segunda vez en 3 meses por irse de vacaciones a la otra punta del mundo en pleno covid????????

Vendehumos, trilera, mentirosa. Te puede el ñiñear sobre todo lo demás. Fin


Screenshot_20210508_143710.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1931481

Buenos días primas, viendo el recuento está claro que la mayoría de las primas pensamos que ni inversión ni nada, que el único motivo es las ganas que tienen de mojar los pinreles.

Y yo creo que aunque las primas analizamos las idas y venidas de Pepis mucho más que las flanes, las flanes tampoco son tontas y se deben dar cuenta, y por eso Gusiluz escribió el alegato inicial de que realmente van porque necesitan hacer gestiones, no por otro motivo.

Ella sabe perfectamente que produce mucho rechazo pero tiene demasiado ego como para reconocerlo y reconducir su imagen.
Pris, parecemos analistas, nos podían llamar para un programa tipo la sexta noche pero de infulanders🤣😂🤣😂
 
Con esto quiero decir, que están actuando en las últimas y dando patadas de ahogado!!!
Creo que lo de Bali ha sido una collab que el Prince consiguió despues de mails🙏🙏🙏 y tratan de justificar el viaje con gestiones que no podían postergarse más.

Cuando huyó a Madrid post cumpleaños, se justificó ante sus flanes diciendo que "tenían un trabajo" allí y de ese trabajo ni rastros.


La cuenta @calma_ubud fue de las pocas que le dedicó saludos por stories a la musa en su cumpleaños. Y luego, si no mal recuerdo, aquí se compartió una captura de un post de Pepiña en el que la misma cuenta le pone un comentario con "Bali" y la musa responde " Soon" con 🙏 o ❤❤❤ (lo que me hace pensar que es un viaje del que sabían hace un tiempo) 🤔
Screenshot_20210509-103613_Instagram.jpg


Por otra parte, el empresario de posibles sigue dando follow a cuentas de diseño/interiorismo. Es decir, sigue buscando muebles gratuit para el piso parisien.

Screenshot_20210509-103236_Instagram.jpg

Screenshot_20210509-103309_Instagram.jpgScreenshot_20210509-103300_Instagram.jpg



¡No se si esto aporta algo, primas! 😄
¡Habrá que esperar las mentiras historias de Katenette!!
 
De acuerdo prima, yo cuando dije lo del sofá cancelado se q era mentira, lo q quiero decir esq creo q no se están molestando ni en comprar sofá y ha dicho eso xq siente la necesidad d mentir en vez d, ya ni decir la verdad, simplemente quedarse callada.
También cuando dije lo d q esto viene d largo no m refería a pre-Paris, m refiero a q yo creo q se dio cuenta muy, muy rápido d q Paris no va a funcionar, yo creo q lleva desde enero pensando en la “inversión” a.k.a la huida
Exacto, pri!! París fue un fracaso incluso antes de que la idea invadiera la cabeza de GordiBebéPrince. Y todo lo demás, fantasía pura inventada de Pepa.
Pero mi mensaje no iba concretamente por ti, eh? Era una opinión lanzada al aire y que todas son válidas. Me da reparo que te lo hayas podido tomar a mal…
Al final solo especulamos y son opiniones, que entre todas, nos ayudamos a armar esta historia sin sentido que se ha inventado nuestra musa.
Aunque nunca sabremos la verdad, hasta que no volvamos a escuchar de su boca la palabra inversión y nos preguntemos que ha pasado? 😂
Pues que ha evolucionado, que ha decidido parar, la gente cambia, el mundo cambia, mucho calor…
 
Pero sería el socio que se comentaba en páginas anteriores el que lo llevaría y ellos estarían en cualquier otro lado viviendo la vida y de vez en cuando viajarían hasta allí para "comprobar" y ya de paso testear piscinas balinesas. Ya te digo que ellos solo van a poner pasta y luego hacer lo justo para vivir del cuento. No son tan tontos como para adquirir algo y encima trabajar tanto prima!! Jajajaja
Pero eso lo veo menos aún. Un hotel no puedo ir a comprobar 1 vez al mes cómo va, imaginate cada 3 meses... No, no lo veo...
 
pues qué loser porque me la estoy imaginando levantándose en mitad de la noche para postear cualquier mierda que tenga sentido en nuestro huso horario 😂 todo por el teatrillo, es que está muy resentida... no me da la impresión de que sea una persona que disfrute de la vida con ligereza, los pequeños placeres y la calma
Mira, yo ahora disfruto con mi pequeño placer de leeros después del desayuno (tb durante, porque es que no me he puesto al día aún, pero me queda poco)
 
Creéis que Peponeta se va a meter en otro negocio de moda? No aprendió la lección? Para montar un negocio hay que TRABAJAR! Sino que se lo pregunten a nuestra @SeñoritaPepis y a muchas primas autónomas...
A ver pris... que estos están en Bali pa tocarse el parrus y los guevs a dos manos cada uno!!! Lo que me sorprende es que aún les demos algo de credibilidad!!! 🤣🤣🤣🤣
Y si, la realidad es que los morrales normales tenemos que currar mucho para salir adelante y efectivamente el trabajo de redes para que sea bueno y profesional requiere esfuerzo y tiempo .. por eso esta tipa me repatea tanto porque es una vaga de libro y una jeta. Sigo sin poder con ella y sigo sin desearle que le vaya bien .. lo siento pero no me sale 🙏🏻🤷‍♀️
sus quiero pris!! ❤️
 
Back