Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Q maravilla levantarme y tener como 5 páginas q leer ❤️
Volviendo a la foto en la q decía q no se iba a poner el turtle neck in a long time, será q se va a quedar en Bali bastante tiempo? Hay IKEA en Bali? Cuando dijo q no sabía cuánto tiempo se iba a quedar en el apartamento d Paris, es x eso? Siento q todo esto ya viene de largo, si es así, llevan como 5-6 meses en Paris, que sentido tiene? Esq nada d lo q hace tiene sentido! Yo creo q estaba muy a tope con Paris y muy rápido se ha dado cuenta q nada d nada, de ahí Dubái, Madrid, Bali y dios sabe q y q “cancele” el sofá.
Entiendo q esta mujer tendrá mucho dinero, pero esq con la forma q tiene de tirarlo, espero q tenga mucho, mucho. Pagas un año d alquiler en un piso en paris y t pasas la mitad del tiempo fuera, “inviertes” en “piezas de elevado valor” para tenerlas cogiendo polvo en casa. Se cree q mudanzas trallero le van a llevar la mesa a Bali ahora?
Será q verdaderamente tiene una inversión y es xq esta viendo q se le está cayendo abajo el chiringuito? Anunciar pastillas para la caída del pelo es muy de primero de influencer y puede ser polémico, muchas d esas cosas son un timo.
Tengo demasiadas preguntas, PEPA POR DIOS DINOS ALGO
 
Y eso que ha pasado cinco días sin salir de una habitación de lujo de un hotel y se le ha hecho eterno. Sin una ventana!! Una experiencia horrible!!!

Cuántas personas pasaron dos meses encerradas en pisos minúsculos, sin un euro y con 7 miembros en casa?? Por poner un ejemplo…
Da un ascazo… Perdón, rectifico, él y ella, DAN UN ASCAZO TREMENDO!!
Siento un rechazo con solo verlos, que eso sí es horrible!!!!
Ahí la has clavado!!! 🙏👏👏

Tan importante es ir ahora en estos momentos?
Tan importante es recalcar que tenéis una inversión?
Yo es que me cae tan sumamente mal que no puedo pensar bien, esta sabía que le iban a caer por todos lados y se ha escudado en lo de la inversión como excusa.
Les importa todo una mierda, ni corona, ni día de la tierra, ni nada de nada. Aparentar y pretender ser más que el resto.
Pues desde mi enfado te diré que ambos sois tan vulgares, tan faltos de cultura, de aspiraciones, taaan vacíos que os deseo que os compréis algo por ahí lejos y no volváis!!
Mirad que no me gusta ser “mala” pero es que estos seres me provocan tal rechazo y asco al mismo tiempo...
Chica, tú meta es ser una mujer refinada con clase pero jamas lo vas a conseguir, esa gente está a otro nivel, tu, tu puedes seguir mientras tanto haciendo vulgar todo lo que tocas que eso si se te da bien.
La Peponette viendo que el francés se le da como el culete y del piano ni hablamos... pues irá a probar suerte con el yoga en Bali, digo yo 🤣🤣🤣🤣
Pues que te cunda karenette 👻👻👻👻👻👻
 
¿Entonces este story del "rainy day, don't care" ni llovió o le importó? 🤭
Ver el archivo adjunto 1931122



Pregunto porque lo publicó el 4 de mayo, uno de los días que estuvo dele "workout" y "fullofwork" con el príncipe del 🥐 en la suite de Yakarta.

¿También subió stories abdominiles con el texto "done" o "earlier today" en la semana, no? 🤔

¡Es que es muy fantástica Karenette!
😁😁😁

Lo de los ejercicios evidentemente publicó de días anteriores que también había subido fotos de sus ejercicios. Me explico fatality...
En cuanto a la inversión, quizá como dijo una prima, fueron a invertir en sillas, que estos mamarrachos no se sabe.
Por cierto, ya sé en lo que estuvo trabajando Gordibebe mientras sufrían esa espantosa cuarentena, ha comprado seguidores. Han tenido una subida de 6000 y pico.
 
Y eso que ha pasado cinco días sin salir de una habitación de lujo de un hotel y se le ha hecho eterno. Sin una ventana!! Una experiencia horrible!!!

Cuántas personas pasaron dos meses encerradas en pisos minúsculos, sin un euro y con 7 miembros en casa?? Por poner un ejemplo…
Da un ascazo… Perdón, rectifico, él y ella, DAN UN ASCAZO TREMENDO!!
Siento un rechazo con solo verlos, que eso sí es horrible!!!!
Ahí la has clavado!!! 🙏👏👏

Tan importante es ir ahora en estos momentos?
Tan importante es recalcar que tenéis una inversión?
Yo es que me cae tan sumamente mal que no puedo pensar bien, esta sabía que le iban a caer por todos lados y se ha escudado en lo de la inversión como excusa.
Les importa todo una mierda, ni corona, ni día de la tierra, ni nada de nada. Aparentar y pretender ser más que el resto.
Pues desde mi enfado te diré que ambos sois tan vulgares, tan faltos de cultura, de aspiraciones, taaan vacíos que os deseo que os compréis algo por ahí lejos y no volváis!!
Mirad que no me gusta ser “mala” pero es que estos seres me provocan tal rechazo y asco al mismo tiempo...
Chica, tú meta es ser una mujer refinada con clase pero jamas lo vas a conseguir, esa gente está a otro nivel, tu, tu puedes seguir mientras tanto haciendo vulgar todo lo que tocas que eso si se te da bien.
La Peponette viendo que el francés se le da como el culete y del piano ni hablamos... pues irá a probar suerte con el yoga en Bali, digo yo 🤣🤣🤣🤣
Pues que te cunda karenette 👻👻👻👻👻👻
Pero esq un hotelito playero requiere mucho, mucho, trabajo a no ser q tengas mucho, mucho, dinero y ninguna d las dos cosas se aplican a estos dos
Exacto. Yo tengo un conocido que hace muchos años invirtió en lavanderías en Tailandia, el negocio redondo, por lo menos barato pero tuvo que venderlo ya que no podía viajar todo lo que el negocio requería y, Tailandia no está cerca que digamos para plantarte allí en un momento.
 
Bueno, ya me he leído todo!
En el caso de que exista esa inversión: lo de la casa, hotel o marca de ropa no lo veo, la verdad.
Yo creo que es algo relacionado con él y metido con más gente, rollo socios y poco más, pero no algo que le suponga tener una obligación diaria, o estar presente en ningún sitio. Una posible fuente de ingresos y que ha sido mediante contactos. Será extremadamente necesario ir allí a gestionar el tema y poco más.

En el caso de que no exista tal inversión: se han ido simplemente de viaje, porque han rascado algo, y no tenía claro publicarlo, por la de explicaciones que tiene que dar, dada la situación pandémica, pero ha visto a los pelandys, y a la señora del peluco cardado en Mallorca y ahí es ná. ( Edito: Marbella)



( Parece ser que tiene que estar justificado el viaje no? ) Algo habrá pues, pero nada que nos vaya a aportar contenido.


#ghassaninvertidor
Lo del negocio de Gasvader no lo veo, no en Bali, si me dices Jakarta, ok, pero Bali?? Canta y mucho que se vayan a Bali.
 
Lo de los ejercicios evidentemente publicó de días anteriores que también había subido fotos de sus ejercicios. Me explico fatality...
En cuanto a la inversión, quizá como dijo una prima, fueron a invertir en sillas, que estos mamarrachos no se sabe.
Por cierto, ya sé en lo que estuvo trabajando Gordibebe mientras sufrían esa espantosa cuarentena, ha comprado seguidores. Han tenido una subida de 6000 y pico.

Bingo ahí prima! Ha comprado seguidores descaradamente, pero eso solo hace que el engagement siga bajando (nótese como también, después de un alza en su valor por post, ha tenido una gran baja):

Ha ganado 5,652 en las últimas 4 semanas

Captura de Pantalla 2021-05-09 a la(s) 03.47.32.png
 
Pero ahora mismo, ¿Bali no está cerrado para turistas?. Si solo querían ir de vacaciones, como no suelen salir del hotel, podrían haber ido a otro destino abierto y que fuera más fácil llegar.
Pregunto desde el desconocimiento.
 
Ohhh!! Esperad, primas. Hoy LadyCoia está publicando mucho contenido.

En 2020 estuvo en un showroom (Oh!! Mon Dieu!! Qué novedad y qué súper planazo para alguien de la élite!!!), allí descubrió la nueva colección de Giambattista Valli.

Tenía tantas ganas de contarnos, pero era top secret y no podía…
Por fin hoy (el envío es del 30 de abril), ha llegado el día y nos puede contar todo y enseñarnos y hablarnos de las novedades. 🤔
Pero ya sabéis que para Pepa, contarnos todo significa compartir una historia antigua dejando claro que eso pasó en octubre del 2020, y decir obsessed un millón de veces mientras enseña -desde su único rincón presentable de la casa- el regalo capazo gratis…

Enseñar regalo… check!
Hablar de la colección… meeeeg!

Ver el archivo adjunto 1928065Ver el archivo adjunto 1928066
Ver el archivo adjunto 1928072
Ver el archivo adjunto 1928067Ver el archivo adjunto 1928068Ver el archivo adjunto 1928069Ver el archivo adjunto 1928070

Este "surprise delivery" de Giambattista Valli tenía fecha del 30 de abril (en la tarjeta) y lo publicó (¡sorpresa!) el 6 de mayo. Puede ser entretenido repasar el contenido que subió esta semana e ir fichando todas sus mentiras...
 
Ahí la has clavado!!! 🙏👏👏

Tan importante es ir ahora en estos momentos?
Tan importante es recalcar que tenéis una inversión?
Yo es que me cae tan sumamente mal que no puedo pensar bien, esta sabía que le iban a caer por todos lados y se ha escudado en lo de la inversión como excusa.
Les importa todo una mierda, ni corona, ni día de la tierra, ni nada de nada. Aparentar y pretender ser más que el resto.
Pues desde mi enfado te diré que ambos sois tan vulgares, tan faltos de cultura, de aspiraciones, taaan vacíos que os deseo que os compréis algo por ahí lejos y no volváis!!
Mirad que no me gusta ser “mala” pero es que estos seres me provocan tal rechazo y asco al mismo tiempo...
Chica, tú meta es ser una mujer refinada con clase pero jamas lo vas a conseguir, esa gente está a otro nivel, tu, tu puedes seguir mientras tanto haciendo vulgar todo lo que tocas que eso si se te da bien.
La Peponette viendo que el francés se le da como el culete y del piano ni hablamos... pues irá a probar suerte con el yoga en Bali, digo yo 🤣🤣🤣🤣
Pues que te cunda karenette 👻👻👻👻👻👻

Clases de piano en Bali. Próximamente en Netflix.
 
Back