Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero tiene suficiente pasta para eso? Xq si tienes un socio y luego t “desentiendes” tienes q poner bastante dinero...
Bueno o igual ese socio se lleva un porcentaje mayor de los beneficios. Pero vaya que estamos hablando por hablar jajajajaja ahora que el negocio sea montar una frutería en Bali :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Ahora que lo mencionas, a qué fueron a Dubai exactamente esa barbaridad de días coincidiendo con el repunte de la pandemia?

Nos "vendió" también proyecto, no lo recuerdo, o lo maquilló con lo de "ver a familia de Gusi"?

El caso es tirar el dinero que no tienen. Yo cada día tengo también más claro que él se está aprovechando de ella. Es que le veo pinta de los típicos estafadores suavones sacadineros a incautas...
Puede que se hayan puesto la vacuna porque pensaron que con eso iban a poder viajar libremente. Coincido con lo del tema del pasaporte sanitario, Essssetera, Essssetera (me chirría el cerebro cuando la oigo decirlo)
 
Como me despiste esta tarde un ratito ya tendré otras 20 páginas nuevas.

giphy.gif
Llevo 12 horas sin entrar. Tengo 23 páginas. AYUTO.
 
Primas, perdón pq dupliqué el mensaje sin querer 😅
Vi Emily in París a raíz del vídeo de soyunapringada, que ni la sigo ni me gusta, pero su crítica sb la serie, te partes!!


A mi la serie ni fu ni fa, entretenida pero muchos clichés...😁

Yo tb vi este video y me partí de risa, lo mandó una prima en su día. Yo empecé con la serie por curiosidad porque aquí se hablaba de eso por Karenette sobre todo, y bueno, ni la acabé, Ufff, qué pesadilla
 
Primas!! Nuestra bailarina balinesa, digo, deportista, ya se ha despertado y seguro que en un ratito está con la práctica de yoga.

Ahora ya no le importa subir contenido a la 1:30 AM.
C156D54C-2585-4D78-AFA0-FE2971573F36.jpeg
Si, si, bien de promo, porque lleva 8 horas publicado y… 1.466 likes y 20.158 reproducciones.
184A9CC1-86E5-4DCF-B438-56B1FA566133.jpeg
 
Me quedan 20 páginas así que no sé si ya lo han comentado pero necesito decirlo, si es tan restringido/costoso/peligroso porqué no fue Gusgus solo? Porqué estos catetos tienen que ir juntos a tooooodas partes? Auguro muchas fotos de postureo en Bali, mira que no la veo en plan viaje impostergable por su inversión sin aprovechar de sacar muuuuuuchas fotos para sus flanes
Yo pienso en estar todo el día con mi marido y hacer todo con el y me da algo, y mira que mi marido teletrabaja y yo estoy tiempo en casa, pero yo entro, salgo y hago cosas por mi cuenta como él, no tanto ahora que apenas se puede, pero ayer bajó a Madrid a comer con amigos y luego tomar algo y y dije, qué gusto, y eso que fue sólo un rato porque al poco me tenía que ir a recoger a mi hija a la guarde, pero esos 20 min fueron gloria bendita!
 
Prima, una pregunta ignorante, me encanta el sudeste, qué tal es vivir allá? Cuando estuve en Tailandia, en alguna de las islas de playas paradisíacas, a la salida del aeropuerto llegó una chica rubia a buscar a una pareja en su jeep wrangler y los saludó de abrazo, le saqué todo el rollo de que ella vivía en la isla y esta pareja la vino a visitar y quise ser ella!! Viviendo esta vida tan cool en este lugar increíble... Pero después me pregunto cómo será vivir ahí todos los días? Todo el año? Se hartará uno de los açaí bowls?
Hahaha , yo vivo en una ciudad de 7 mill d hab! No vivo en un Bali, ya me gustaría ! Aunque si hay playacas. Yo estoy encantada con la vida aquí. No me planteo volver a Espana, la familia se echa de menos irremediablemente, pero mi vida en esta parte del globo es mucho mejor de lo que era en Espana y a Tiro de piedra (ahora no) de paraísos con palmeras y acais 🙂.
 
Back