Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima!! A mi m vino justo eso a la cabeza!! Y creo q el hecho de q él respondiera a esa pregunta es muy significativo, se la habrá hecho ella misma?? jaajaja
Yo estoy LIVING con esto, sinceramente, Pepa nos ha dado la vida q no nos había dado en la última semana.
No sé en q habrán invertido, claramente será algún tipo de propiedad, xq otra cosa, no tiene sentido. Espero d verdad q les vaya bien, lo digo con sinceridad. Dicho eso, todo esto me parece un poco raro y espero que lo hayan pensado bien y no sea ella dejándose llevar por él. Comprarse una propiedad en el otro lado del mundo parece un poco estúpido, no es comprársela en italia o en el sur de francia, es Bali, llegar allí ya te va a costar un dineral, si les baja mucho la facturación van a tener una propiedad allí a la que no pueden ni llegar.
Yo lo siento pero no me sale desear que le vaya bien porque me genera muchísimo rechazo ese afán de levitar por encima de los mortales, esa necesidad de ocultar "una inversión" durante 1 semana no sé con qué finalidad. Ese viaje innecesario en situación de pandemia nada más y nada menos que a Asia.

Si es una propiedad, imposible que apunten tan alto de todas formas, son dignos de pena. No son millonarios, Bali no es Portugal, y si te encanta el país vas a un hotel y ya. En serio, están muy locos y Gordibebe va a ser su perdición. Al tiempo...
 
Bueno, casi prefiero que se le pase la obsesión con lady di y se obsesione con la Taylor y se empiece a poner lucs a lo Cleopatra con los pechotes por fuera y sombras de ojos azules. Estilo meretriz egipcia sepsi.
Sabemos si lo de la inversión es verdad o es otra fantasía de ella que se ha inventado para poder salir del gris paguí??
Vamos a ver que rollo nos cuenta al final... Espero que no "corra un tupido velo" y luego diga que ella solo muestra 1% de su vida. Queremos salseo Pepa!!
 
Estas son las excepciones de entrada a los extranjeros a Indo:

×
Entrada por Extranjero
No
Todas las fronteras internacionales están cerradas para la mayoría de los extranjeros hasta nuevo aviso.

Los siguientes extranjeros están exentos de las restricciones de entrada actuales y pueden ingresar a Indonesia:

(a) Los titulares de permisos estipulados en el Reglamento del Ministro de Justicia y Derechos Humanos de Indonesia No.26 / 2020;

(b) Pasajeros con un Permiso de estadía temporal (ITAS) o Permiso de estadía permanente (ITAP);

(c) Extranjeros con visa electrónica.

(d) Auxiliares en el ámbito de la medicina, la alimentación y las humanidades.

(e) Extranjeros que trabajan para proyectos vitales y estratégicos, objetos vitales a nivel nacional y proyectos estratégicos a nivel nacional.

(f) Pasajeros con un permiso de estadía diplomática o de servicio o con visa diplomática y oficial;

(g) Pasajeros con una visa de visitante o de estadía temporal;

(h) Pasajeros con una tarjeta de viaje de negocios APEC;

(i) Pasajeros que viajen bajo el Acuerdo de corredor de viaje (TCA);

(j) Extranjero con consideración especial por escrito y permiso de las autoridades indonesias.

(k) Tripulaciones aéreas y de barcos que llegan.

(l) Extranjeros que cruzan fronteras tradicionales.

Las solicitudes deben ser enviadas por un patrocinador en línea y aprobadas por la Dirección General de Inmigración de la República de Indonesia. La solicitud en línea está disponible en este enlace.

Los extranjeros con un historial de viaje desde la India dentro de los 14 días antes de ingresar al territorio indonesio tienen prohibido ingresar.
 
Estas son las excepciones de entrada a los extranjeros a Indo:

×
Entrada por Extranjero
No
Todas las fronteras internacionales están cerradas para la mayoría de los extranjeros hasta nuevo aviso.

Los siguientes extranjeros están exentos de las restricciones de entrada actuales y pueden ingresar a Indonesia:

(a) Los titulares de permisos estipulados en el Reglamento del Ministro de Justicia y Derechos Humanos de Indonesia No.26 / 2020;

(b) Pasajeros con un Permiso de estadía temporal (ITAS) o Permiso de estadía permanente (ITAP);

(c) Extranjeros con visa electrónica.

(d) Auxiliares en el ámbito de la medicina, la alimentación y las humanidades.

(e) Extranjeros que trabajan para proyectos vitales y estratégicos, objetos vitales a nivel nacional y proyectos estratégicos a nivel nacional.

(f) Pasajeros con un permiso de estadía diplomática o de servicio o con visa diplomática y oficial;

(g) Pasajeros con una visa de visitante o de estadía temporal;

(h) Pasajeros con una tarjeta de viaje de negocios APEC;

(i) Pasajeros que viajen bajo el Acuerdo de corredor de viaje (TCA);

(j) Extranjero con consideración especial por escrito y permiso de las autoridades indonesias.

(k) Tripulaciones aéreas y de barcos que llegan.

(l) Extranjeros que cruzan fronteras tradicionales.

Las solicitudes deben ser enviadas por un patrocinador en línea y aprobadas por la Dirección General de Inmigración de la República de Indonesia. La solicitud en línea está disponible en este enlace.

Los extranjeros con un historial de viaje desde la India dentro de los 14 días antes de ingresar al territorio indonesio tienen prohibido ingresar.
La opción es que hayan convencido a un hotel para una colaboración y este les haya hecho una tarjeta de negocios para poder entrar al país.

Lo de la inversión me suena a otra de sus trolas. Nada nuevo bajo el sol balinés.
 
"Inversión". Suena tan rimbombante q
ya me da igual lo q sea, no espero nada!

Como cuando se fue a París, yo pensé "mira q bien, Paris. Ahora sí q va a hacer cosas chulas, etc etc etc" y meses después... Bluuuufff...

Ahora ya, como si tiene una casa en Marte, pues mira q bien! Va a ser lo mismo de siempre, pero allí.
😂😂


Edito :
La del día de La Tierra cogiendo no sé cuántos vuelos, muy bien!
Y esto q está contando ahora, para qué???
Han pasado días de todo este rollo... No entiendo...
 
Última edición:
No nos olvidemos que es una Antoñita la fantástica de la vida....... cuando anuncia algo siempre es lo más de lo más.... y luego resulta un bluf del que siempre después de verlo comentamos::: "y para esta mi*erda tanto bombo y tanta h*ostia" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


PHZANghB.jpg
 
Back