Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Tenéis mucha razón cuando decís q habrá q ver la inversión, hay q coger con palillos lo q dice una persona q llama a un press day un meeting.
A mi no m sorprende q comparta estas cosas tarde, siempre va con una semana d retraso, empezó a poner cosas d Madrid cuando ya se había ido.
 
A saber a qué llaman inversión, pero no creo que ningún hotel invite ahora a influs. Además, ella ha recalcado que ya sido caro llegar (o sea, que el vuelo iba de su cuenta). No sé, a ver cuánto tarda en sacarnos de dudas. Como ahora va con una semana de retraso...
Los vuelos siempre van de su cuenta....
Anda que como se haya comprado una casa en Bali antes que una en España ( donde ya todos sabemos que va a volver) me muero de la risa...

La idea de los implantes en Bali tb me cuadra!! Que el golfo persa haya concertado visitas comerciales en el sector piños y hayan conseguido pase de negocios!!
 
Los vuelos siempre van de su cuenta....
Anda que como se haya comprado una casa en Bali antes que una en España ( donde ya todos sabemos que va a volver) me muero de la risa...

La idea de los implantes en Bali tb me cuadra!! Que el golfo persa haya concertado visitas comerciales en el sector piños y hayan conseguido pase de negocios!!
A mi lo q no m cuadra d eso es él trabajando 😂
 
lista de cosas que ADORO de pepis:

- lo dramática que es hablando de una situación en la que se ha metido ella solita porque odia su vida en parís. managed to stay sane, eh?
- el ñiñiñi de upgrade a suite. pepis, la que está en una cuarentena voluntaria de 5 días y sin poder abrir las ventanas eres tú, no yo.
- que le AGOBIE comer y cenar a la carta. a ver, miss cafés, que nos conocemos. que ghass se ha metido las patatas fritas en el bolsillo del albornoz por miedo a no volver a comer caliente.
 
Pero hasta haciendo cuarentena tiene que niñear?? Qué nos importa a nosotras si cogiste una suite para tener más espacio? QUE PATETICA ERES DOÑA PEPA! A VER CUANDO TE DAS DE BRUCES CON LA REALIDAD!

Estos en Bali se han ido a tocar los bajos literalmente! No os fiéis nada de esta chica! Que nos vende la moto constantemente! Porque vamos, ya me diréis a mí después de estos meses para qué se han ido a vivir a París si hacen completamente lo mismo que en Madrid! Habéis notado alguna diferencia? Si han quedado dos días con dos amigos... Mi teoría es que Gusi está trabajando en algo seguro, todo online. Puede que haya conseguido un buen puesto y pueda organizarse su trabajo, mi marido lo hace así, se coge vacaciones cuando le da la real gana y si tiene que resolver algo se lleva el ordenador y con buena conexión lo soluciona todo...

Y lo de Bali la verdad es que si se han comprado alguna propiedad fliparía bastante en colores... A mí no me parece buena inversión la verdad...
 
Soy el fantasma de las navidades pasadas, mejor dicho, soy el fantasma que viene desde el 5 de noviembre de 2020, osease, hace 6 meses de ésta publicación 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯

Desde esa fecha, ha estado en Dubai 20 días, visitado Madrid 3 veces por lo menos, ahora se van a Bali, tienen la casa parisina inhabitable y hecha unos zorros (no hay nada más que ver toooodaaas las imágenes que se han subido al foro), todo esto en plena pandemia covid mundial.......... en serio os creéis algo de ésta mujer??????

Cuando el problema con su marca aparece la boda, cuando está de capa caída en España ( recordemos despedida de soltera sin amigas, las amigas que fueron a su boda con las que ya ni se habla a día de hoy, otras nuevas BFF de hace 1 año), se mudan de Madrid (a los 2 días de mudarse desde Vigo los padres de ella), a París donde ella no conoce a nadie en pleno confinamiento covid, pero casualmente donde el si tiene contactos..... a los 6 meses y aún sin establecerse en su piso y después de vendernos que le esperaba una maravillosa vida en París que está siendo un bluff y donde sigue sin conocer a nadie ni tener amigas ... hoy va y nos salen con este viaje con inversión de por medio a Bali :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Soy yo sola o no véis claramente de quién es la mano que mece la cuna??? 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯


27.jpg
 
Última edición:
Back