Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
He leído que ya están rodando la segunda parte de "Emily in Paris". Hoy ha puesto una foto de la boulangerie Moderne etiquetando la cuenta de la serie. Intentará buscar donde ruedan alguna esena para presumir?
El último outfit con otras sandalias ( Miu Miu clonando a Prada o al revés?:unsure:) no me disgusta, muy Emily. No me echéis del hilo, sus quiero primas!
Qué mala postura corporal en el paseito
He leído que ya están rodando la segunda parte de "Emily in Paris". Hoy ha puesto una foto de la boulangerie Moderne etiquetando la cuenta de la serie. Intentará buscar donde ruedan alguna esena para presumir?
El último outfit con otras sandalias ( Miu Miu clonando a Prada o al revés?:unsure:) no me disgusta, muy Emily. No me echéis del hilo, sus quiero primas!
Qué mala postura corporal en el paseito con la sudadera verde!
Primas, perdón pq dupliqué el mensaje sin querer 😅
Vi Emily in París a raíz del vídeo de soyunapringada, que ni la sigo ni me gusta, pero su crítica sb la serie, te partes!!


A mi la serie ni fu ni fa, entretenida pero muchos clichés...😁
 
Madre mía, que lleva una semana poniendo fotos refritas y tiene una inversión en Bali.
:nailbiting: :nailbiting: :nailbiting: :nailbiting: Hagan sus apuestas, qué será? Una mansión, trapos para una tienda online, bolsos de Paj*, un hotel?

@MysoreBound te acabo de leer :cool: Hemos pensado igual.
Estoy flipando FUERTE! Y por qué lo ha mantenido en secreto y lleva 1 semana subiendo contenido refrito si supuestamente "han hecho una inversión" todo muy legal???

Pero qué invento es éste? Nos podemos despedir de sillas, lámparas y vida decente en París. El contenido de 💩 que merecemos.
 
He leído que ya están rodando la segunda parte de "Emily in Paris". Hoy ha puesto una foto de la boulangerie Moderne etiquetando la cuenta de la serie. Intentará buscar donde ruedan alguna esena para presumir?
El último outfit con otras sandalias ( Miu Miu clonando a Prada o al revés?:unsure:) no me disgusta, muy Emily. No me echéis del hilo, sus quiero primas!
Qué mala postura corporal en el paseito con la sudadera verde!
Primas, ya vi Emily in París a
Pobre Pepa, ella que se mudó a Paris para darle más salida a su “carrera” y resulta que, me da a mí la sensación de que ahora las influs de españa tienen más actividad, por ejemplo la peeptoes y el Pelayo, en Marbella ( que hay que ver la vergüenza ajena que me dio el vídeo de recibimiento de la peeptoes al hotel, un hotel que, seguramente es patrocinado y no pagan un duro, los reciben como si fuesen los salvadores del mundo, y para encima dice que ha sido un año duro para la hostelería...) en fin, lo que daría el prince y su musa por estar en esa piscina en Marbella.
Tampoco creo que sea cosa mía, simplemente la pepa y su marido se convierten en amebas allí donde vayan, no es el lugar, no es el momento, son ellos que son unos vagos, porque anda que no hay cosas que hacer en Paris....
Por cierto, días pasados vi al Pelayo en Pasapalabra... :vomit:
 
Back