Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi él cada día se me parece más a Monchito el muñeco de Mari Carmen.

Le falta la boina a rosca y decir: ¡¡¡ay qué contento estoyyyyyyy!
 
El Gusiluz se va a fundir toda la pasta de la musa. Cada día lo veo más claro. Espero equivocarme.


Hace tiempo que también tengo esa sensación. Van como pollo sin cabeza dando tumbos por el mundo con el dinero que genera ella...... se mudan a París donde ella no conoce a nadie pero el si, desde que firmaron el alquiler hace 8 meses de un piso que ni tienen medio amueblado ya han pasado 20 dias en Dubai, 2 viajes a Madrid y ahora a Bali....y eso a mínimo de ingresos en plena pandemia...a mi no me cuadra nada....pero es el que le calienta la cabeza a ella y ella la que acepta todas sus ideas no vaya a ser que se largue.
 
Última edición:
Hace tiempo que también tengo esa sensación. Van como pollo sin cabeza dando tumbos por el mundo con el dinero que genera ella...... se mudan a París donde ella no conoce a nadie pero el si, desde que firmaron el alquiler hace 8 meses de un piso que ni tienen medio amueblado ya han pasado 20 dias en Dubai, 2 viajes a Madrid y ahora a Bali....y eso a mínimo de ingresos en plena pandemia...a mi no me cuadra nada....pero es el que le calienta la cabeza y ella la que acepta todas sus ideas no vaya a ser que se largue.
Tal cual, prima. Lo veo exactamente igual. Solo hay que ver cómo le habla ella a él y cómo le contesta el otro. Sabe lo que le tiene que decir en cada momento. Me da muy mal rollo.
 
En vez de ponerlo por stories, podría haber editado un video para YouTube. Aunque lo hará luego, un refrito de lo que ya ha publicado.
No entiendo nada. A ver si nos cuenta en qué consiste la inversión. Que igual que la mudanza a París, menudo momento para hacerlo. ¿O empezarían trámites justo antes de la pandemia?
 
Espero que el hotelito inversión, en plena pandemia mundial, les reporte más ingresos que sus redes sociales…

Supuestamente “campaña”, “publicidad” o vete a saber qué de una firma de lujo del sector en el que ella se enfoca, y 24 horas después solo tiene 8.604 likes. Está claro que las fotos de trabajo, no interesan…

Pero qué más da!!!
BRAVO!!! TRIUNFADORA!! Ella está camino a Bali a invertir, porque Ghass tiene muy buen ojo para eso. O tenía ojo para las galerías y obras de arte?? Es que lo tiene todo este chico, no se cómo no ha llegado a Presidente del Gobierno…
Sea como fuere, lo que queda claro es que tiene ojo para engatusar y chuparle hasta la última gota de sangre a LadyCoia. Y ella ni se dará cuenta porque bebe los vientos por él.

Estoy totalmente de acuerdo con la prima @Chispina y la prima @Wandel , ojalá no… pero esto pinta cada vez peor!!!
4430020D-EE27-4044-8C20-BCC1A12E0693.jpeg
 
Back