Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Gracias! No sabia que se habian casado el mismo anyo :D
Recuerdo que hace poco publicaste un look de la secretaria, creo que de MiuMiu y tambien comentaste que te la habias encontrado en algun sitio o algo. Esta chica de vez en cuando ha ido saliendo en el hilo como flana.
Me la encuentro en la misma ciudad donde vivo yo.
 
Cotilleando a la nueva manager veo que su marido se llama Agustín García Sala y tiene la empresa en Matadepera. Una empresa de: Comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria. Incluyendo reparación.

Pero luego hay otras dos personas que se llaman igual en Barcelona. Una con algo de coches y otra con una empresa de eventos. O este hombre tiene 3 personalidades distintas o no sabemos cuál de los tres es 🤣
Según dicen en el otro hilo el marido tiene pasta y por eso vive bien. Pepa si nos lees, en el fondo te tenemos cariño. Sal de ahí antes de que tu carrera se vaya más al pique
 
Viendo el perfil de la nueva manager le da 1000 vueltas a nuestra Musa, preguntas que me hago:- ¿Tiene más estilo la manager que la propia representada influlerder?
- ¿Realmente quiere sobresalir por encima de Pepis?
- ¿De dónde saca el dinero esta gente para toda esa ropa y complementos de lujo? ¿Falso? ¿Trafican?
- ¿Podría aprender un poco Pepis de su nueva manager en el asunto de enseñar a su vástago?
- ¿Va a copiar Pepis esos Reels de ascensor a la manager?
- ¿Ya le ha copiado Pepis las bailarinas de Margiela que sacó la chica esta al menos en febrero´24?
- ¿Que sea de Barcelona nos anuncia una vuelta a España por la ciudad condal?Mi apuesta: Sí a todo.
El.poder adquisitivo parece ser que viene del marido. Tienen una casa en medio de la sierra/ monte que es una maravilla. Y sí, le encanta ir de logos de pies a cabeza. No creo que lo haga por pasta, sino por estar en el meollo.
 
136,95€ el collar con el colgante🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿

Ver el archivo adjunto 3551086


DescripciónCollar de cadena en tono dorado con colgante de corazón
TamañoCadena de aproximadamente 33" con colgante de 1"
Lo que le faltaba a esta con la chepa que tiene es añadirse más peso a la parte delantera. Mas le valdría ponerse el corazoncito ese discreto hacia atrás, a ver si le pone la espalda recta
 
Al parecer si agencia Kin Dots representaba a esta gente. Os suena alguien?

He mirado a una que etiqueta y tiene 1.000 seguidores 🤣🤣🤣

Muy buen trabajo parece que no hizo 💃💃💃



Ver el archivo adjunto 3551594

No, no, si miras el pie de foto, trabajaban para la agencia, bueno pone que son parte del equipo, que a saber lo mismo eran freelance. Al menos algunos de ellos, no he mirado todos.

Ojalá ver ingresos y gastos porque huele mal la cosa
 
Última edición:
Back