Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .

Muy bien primas: no sabía si contar esto o no porque me da vergüenza ajena , pero creo que os lo "debo" porque somos una pequeña comunidad, y porque en cierta parte necesito contarlo.
Hace como un mes y pico me dejó mi pareja de la noche a la mañana, ya os lo expliqué.Se fué sin darme explicación ninguna.He pasado unas semanas de llorar y llorar , pero esto se acabó el domingo.
Os lo voy a resumir.
La cuestión es que me confesó, que se había enamorado de otra persona y para colmo la había quedado embarazada.El, que nunca ha querido hijos.Un tío con un sentido paterno inexistente.🤷🏻‍♀️Por lo que se ve ella se ha debido de enamorar perdidamente( y el también) y le ha dicho que no quería abortar y le ha pedido responsabilidades al respecto.De esto no me voy a pronunciar porque ya la noticia en sí fue impactante.Lo que hagan es su problema.
Os preguntaréis como reaccione.Lo único que me salió es suerte y adiós.Asi tal cual.Mis últimas palabras.
Y para terminar os lo juro que cuando se fue, se me quitó la pena de encima totalmente.Dormi como un lirón, y es como si hubiese renacido como se suele decir como el ave fénix.
Siento que me he quitado a una "mierda de persona" de encima literal.
Me he quedado con lo bueno y está semana soy una tía nueva.Y por último quiero dejar claro, que no me he enterado absolutamente de nada de todo esto.Me ha estado engañando con una habilidad increíble , mintiendome y yo no me di de cuenta en ningún momento.
Y hasta aquí primas.Queria agradeceros estos minutos de lectura y los ratos buenos que paso con vosotras.Gracias por vuestro apoyo.🥰🥰
Madre mía qué historia! La verdad es que yo flipo porque he sabido de historias de tíos que no querían hijos y luego estaban con otra pareja y son los padres más abnegados. En fin, que has hecho bien diciéndole lo que le dijiste y quedándote más tranquila. Y ya sabes, aquí estamos para lo que necesites, al menos el apoyo moral, que es muy importante. Ahora a quererte mucho, disfrutar de la vida y seguir adelante. Cuando te dé bajón, piensa que siempre hay gente peor (piensa en pepa hoy con la bata azul al salir de la ferretería). 😘
 
Lo de la morsa no me lo puedo creer, jajjajajja. ¡Y por su boda! Ay, no sé, disculpad a todas las primas que os guste pero me ha recordado a la moda noventera de cisnes de cristal en las casas.

¡Una morsa! Me la regalan a mí y mi cara sería más cuadro que el piso de Karenette.


Te has metido en la web? Además de morsas hay otros animales, dinosaurios.. me parece un trabajo muy muy chulo sin ser mi estilo pero muy guay.
 
Yo también pri!! Cinque Terre también es amor del bueno. Lloro muy fuerte si van, es el viaje que tenía planeado el año pasado. Mi cuñado se casaba en Venecia, su novia y familia son de allí, y me iba a bajar un par de semanitas a recorrer esos pueblos. Ya lo conocíamos pero hace años que no íbamos. Un viaje muy recomendable primas si no lo conocéis, aunque mejor no ir en julio y agosto.
Yo fui en agosto creo, hace muchos años, pero bien, eh? No había mogollones, se veía todo muy bien sin aglomeraciones.
 
Omg !!! Estoy realmente cansada pris... el hilo lo veo saltando páginas para ver vuestras respuestas porqué a estas horas aún estoy viendo si suben los seguidores en mi IG . I’m obsessed a lo pep!!! Os quiero pris!! Ahora os digo en privado!! Que el ritmo no pare no, que el ritmo no pare!!! (Esa Patricia Montero allá por el 2000? 🤣🤣🤣) estoy fatality 😘😘😘😘
 
Omg !!! Estoy realmente cansada pris... el hilo lo veo saltando páginas para ver vuestras respuestas porqué a estas horas aún estoy viendo si suben los seguidores en mi IG . I’m obsessed a lo pep!!! Os quiero pris!! Ahora os digo en privado!! Que el ritmo no pare no, que el ritmo no pare!!! (Esa Patricia Montero allá por el 2000? 🤣🤣🤣) estoy fatality 😘😘😘😘
Animo! Y si me dices cual es tu IG estupendo, hay que apoyarse!
 
Omg !!! Estoy realmente cansada pris... el hilo lo veo saltando páginas para ver vuestras respuestas porqué a estas horas aún estoy viendo si suben los seguidores en mi IG . I’m obsessed a lo pep!!! Os quiero pris!! Ahora os digo en privado!! Que el ritmo no pare no, que el ritmo no pare!!! (Esa Patricia Montero allá por el 2000? 🤣🤣🤣) estoy fatality 😘😘😘😘
eeeeiii y a mi tb me puedes decir por privado? por fis!!!!
 
Yo creo q es su cara real, xq incluso en las fotos q ponen las primas aquí q saco el primo fotógrafo se le ve la cara súper caída y como escurrida, cuando se pone Photoshop o se la pone muy estilizada o muy redonda, como esta foto d cuando se mudó a paris q todavía m acecha
Ver el archivo adjunto 1925527
toda la felicidad que delatan esos mofletitos se ha desvanecido... habría que hacer un before and after versión recien llegados a parís versus cinco meses viviendo en parís
 
Back