Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo creo que se nota que ya no va todas las semanas a Tacha y Beldon que por otra parte yo la veo más natural, no sé, antes parecía un pez globo entre los labios y la cara. Y se ve que el pelo no lo lleva tan bien, ni las uñas, en fins, creo que se nota hasta que llevan ellos solos todo, en el sentido que es una chapuza de contenido, fotos, etc

Cuando abran las terrazas pues nos espera la foto de la pizza con basilico, café y bolso en la terraza. Por cierto por las Olimpiadas de 2024 casi todos los monumentos de Paris están en obras, y están reformando muchos edificios, ¡cómo se atreven que Paris no luzca en su máximo esplendor!, parece que solo tuvieron suerte con las vetas de la mesa...:rolleyes:

Por cierto hay una Instagramer que vive en Paris que es muy muy cliché pero saca bastante de la ciudad en las stories y gente random por si a alguien le interesa

 
Última edición:
Yo también tengo 38 y noto que mi cara tiene menos firmeza y se me ha caído un poco cuando comparo fotos de más joven. La pérdida de elasticidad y falta de colágeno es algo normal que se da con los años.
En el caso de Pepa nos choca un montón porque a sus 33 años se ha hecho quién sabe qué cosas en su cara, entre los fillers, photoshop y filtros que usa, en una misma semana saca 6 caras distintas (y no estoy exagerando). Y claro, si en el mismo día la vemos con pómulos marcados, labios gruesos y una barbilla angulosa en una foto, con un filtro que le pone un cutis perfecto y nariz respingada en un story, es chocante cuando después aparece con otra cara muy diferente.
De verdad que queda la duda, en el último story se le ve la cara caída, será esa su cara real? Y será porque se ha hecho muchos procedimientos? O el cutis que se ve es por granos? Su cara redonda es así, es porque ha subido de peso o es porque se ha llenado de fillers?
Yo creo q es su cara real, xq incluso en las fotos q ponen las primas aquí q saco el primo fotógrafo se le ve la cara súper caída y como escurrida, cuando se pone Photoshop o se la pone muy estilizada o muy redonda, como esta foto d cuando se mudó a paris q todavía m acecha
BF1EB2D5-0084-455F-BFC2-994A5396B200.jpeg
 

Muy bien primas: no sabía si contar esto o no porque me da vergüenza ajena , pero creo que os lo "debo" porque somos una pequeña comunidad, y porque en cierta parte necesito contarlo.
Hace como un mes y pico me dejó mi pareja de la noche a la mañana, ya os lo expliqué.Se fué sin darme explicación ninguna.He pasado unas semanas de llorar y llorar , pero esto se acabó el domingo.
Os lo voy a resumir.
La cuestión es que me confesó, que se había enamorado de otra persona y para colmo la había quedado embarazada.El, que nunca ha querido hijos.Un tío con un sentido paterno inexistente.🤷🏻‍♀️Por lo que se ve ella se ha debido de enamorar perdidamente( y el también) y le ha dicho que no quería abortar y le ha pedido responsabilidades al respecto.De esto no me voy a pronunciar porque ya la noticia en sí fue impactante.Lo que hagan es su problema.
Os preguntaréis como reaccione.Lo único que me salió es suerte y adiós.Asi tal cual.Mis últimas palabras.
Y para terminar os lo juro que cuando se fue, se me quitó la pena de encima totalmente.Dormi como un lirón, y es como si hubiese renacido como se suele decir como el ave fénix.
Siento que me he quitado a una "mierda de persona" de encima literal.
Me he quedado con lo bueno y está semana soy una tía nueva.Y por último quiero dejar claro, que no me he enterado absolutamente de nada de todo esto.Me ha estado engañando con una habilidad increíble , mintiendome y yo no me di de cuenta en ningún momento.
Y hasta aquí primas.Queria agradeceros estos minutos de lectura y los ratos buenos que paso con vosotras.Gracias por vuestro apoyo.🥰🥰

Prima un abrazo enorme a la distancia!!! Mucho ánimo y aquí estamos para conversar cuando quieras! 🤗
 
Yo también tengo 38 y noto que mi cara tiene menos firmeza y se me ha caído un poco cuando comparo fotos de más joven. La pérdida de elasticidad y falta de colágeno es algo normal que se da con los años.
En el caso de Pepa nos choca un montón porque a sus 33 años se ha hecho quién sabe qué cosas en su cara, entre los fillers, photoshop y filtros que usa, en una misma semana saca 6 caras distintas (y no estoy exagerando). Y claro, si en el mismo día la vemos con pómulos marcados, labios gruesos y una barbilla angulosa en una foto, con un filtro que le pone un cutis perfecto y nariz respingada en un story, es chocante cuando después aparece con otra cara muy diferente.
De verdad que queda la duda, en el último story se le ve la cara caída, será esa su cara real? Y será porque se ha hecho muchos procedimientos? O el cutis que se ve es por granos? Su cara redonda es así, es porque ha subido de peso o es porque se ha llenado de fillers?
Ah no no! Yo estoy segura de que en ese story es su cara real! Pero ya sabía q la tenia así porque la he visto en mas storys sin filtros y ya se veía/intuía, pero como bien dices..siempre usa filtros etc.
 
Un beso fuerte. Siéntete bien por haber sido honesta y no asumas su culpa. Dar lo mejor de ti misma es lo que se espera de una pareja, cuidar a quien quieres. Si él no lo hizo es un incapaz. Ojalá no te venga a dar la chapa. Tiempo y tierra de por medio. Disfruta de tu soltería y si te aburres bájate Tinder a ver qué se cuece! Un abrazo fuerte!



Muy bien primas: no sabía si contar esto o no porque me da vergüenza ajena , pero creo que os lo "debo" porque somos una pequeña comunidad, y porque en cierta parte necesito contarlo.
Hace como un mes y pico me dejó mi pareja de la noche a la mañana, ya os lo expliqué.Se fué sin darme explicación ninguna.He pasado unas semanas de llorar y llorar , pero esto se acabó el domingo.
Os lo voy a resumir.
La cuestión es que me confesó, que se había enamorado de otra persona y para colmo la había quedado embarazada.El, que nunca ha querido hijos.Un tío con un sentido paterno inexistente.🤷🏻‍♀️Por lo que se ve ella se ha debido de enamorar perdidamente( y el también) y le ha dicho que no quería abortar y le ha pedido responsabilidades al respecto.De esto no me voy a pronunciar porque ya la noticia en sí fue impactante.Lo que hagan es su problema.
Os preguntaréis como reaccione.Lo único que me salió es suerte y adiós.Asi tal cual.Mis últimas palabras.
Y para terminar os lo juro que cuando se fue, se me quitó la pena de encima totalmente.Dormi como un lirón, y es como si hubiese renacido como se suele decir como el ave fénix.
Siento que me he quitado a una "mierda de persona" de encima literal.
Me he quedado con lo bueno y está semana soy una tía nueva.Y por último quiero dejar claro, que no me he enterado absolutamente de nada de todo esto.Me ha estado engañando con una habilidad increíble , mintiendome y yo no me di de cuenta en ningún momento.
Y hasta aquí primas.Queria agradeceros estos minutos de lectura y los ratos buenos que paso con vosotras.Gracias por vuestro apoyo.🥰🥰
 


Bueno os comento, yo llevo como 4 años, que en el centro de estética al que voy, utiliza unas marcas como son Alquimia y Dulkamara, todas muy naturales , tampoco soy una adicta pero me suelo hacer un tratamiento en la cara con Dulkamara son tres sesiones, vale 180euros, una al mes ,te hacen limpieza y te tratan según tu piel, en casa me doy la de alquimia de hidratante, y por las noches para limpiar la piel con savias de bambú de dulkamara y me aplico serum, de talika me aplico un antiojeras de bola, y si se puede hacer con la radiofrecuencia de medestec , sesiones en cuerpo o cara, según necesites de cara a verano, pero eso es más caro , yo hago 5 sesiones porque mi cuerpo aunque tengo celulitis por la parte interna de los muslos y tripa, me dura el efecto, hago deporte por mi tiroides o sea que un poco de todo.
Y con el sol tengo cuidado me doy isdin factor 50, me quemo muy fácil.
Una vez mi dentista me ofreció la posibilidad de ponerme ácido hialurónico en los surcos de la nariz que es lo mas feo que tengo pero decidí ir por lo natural.
Espero que os haya ayudado!!
Tb tienes hipotiroidismo? Qué mierda, no? Yo lo llevo peor ahora que al ppio.
 
Al fin ha llegado el espejo. Como ella misma dice, o lo amas o lo odias. A mí no me gusta, y si tuviera un plan para decorar todo el salón en el que encajara, pero no es así. Van improvisando. Entiendo que ella el espejo lo usará para sus fotos, pero uno grande antiguo creo que pegaba más en ese piso. Y aún así, yo habría comprado sillas antes. Lo de las banquetas de ikea es muy cutre. Y si trabajas desde casa, es muy incómodo.
Mi frase favorita es cuando dice que el espejo combina con las plantas. Es que no hay nada más en ese salón.
La morsa, en cambio, me gusta. Pero yo nunca la había visto antes.

Es que no entiendo el tema.. o sea quería un tipo de piso clásico para vivir “la experiencia completa” y va y planta ese espejo que no pega nada, la lámpara que es ideal la quita.. no comprendo!
 
Back